+ Reply to Thread
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 20

nubes misteriosas

hola que tal. he leido en varios foros y paginas sobre la aparicion de algunas nubes misterioras en el juego
    segun no se pueden atacar otros dicen que si. no me he topado hasta ahora con niguna. alguno de ustedes
    a visto alguna. estoy en el reino de menorca. si conocen la localizacion de alguna en el reino me la podrian decir???

Senior Member
    antes en el reino de anaconda avya alguna nube pero no se podian atacar y logo desaparecieron....yo personalmente creo que las nubes era solo espacio vacio eb el juego, porque como se va llenando desaparecen!

Junior Member
    Quote Originally Posted by Alfred Carter View Post
    hola que tal. he leido en varios foros y paginas sobre la aparicion de algunas nubes misterioras en el juego
    segun no se pueden atacar otros dicen que si. no me he topado hasta ahora con niguna. alguno de ustedes
    a visto alguna. estoy en el reino de menorca. si conocen la localizacion de alguna en el reino me la podrian decir???
    En mi reino hay varias coordenadas ocupadas por las nubes misteriosas, el dia de ayer ataque una y descubri que tiene las tropas de un paramo nivel 10(paramo.- lago, bosque, colina, etc.) para atacarla no se puede hacer directamente, asi que tienes que ir al punto de encuentro darle atacar y colocar ahi las coordenadas de la nube misteriosa y mandar el ataque, no tienen nada de especial pues solo me dieron 5k de comida y 5k de oro, nada mas, no se si tengan algun uso posterior o sean vacios como dices, prefiero la version de que algun dia pondran un huevo de dragon trueno o dragon aire y solo ahi se encontrara tiene un poco de logica para mi y repito solo es mi suposicion no se su uso real =D

en que reino estas?? yo tambien quisiera ver unaaa D=

buenas, las nubes si se pueden atacar, pero para atacarlas debeis de tener las coordenadas y desde el punto de encuentro de vuestra ciudad mandar el ataque, y las nubes vienen a ser como los paramos, alguna que otra vez han dado actas de finalizacion o algún otro objeto pero muy pocas veces, yo de vosotros no las atacaria pero si os hace ilusion ya sabeis,
    desde el punto de encuentro de vuestra ciudad

ok ok gracias. PERO EN QUE COORDENADAS PUERO ENCONTRAR ALGUNA EN EL REINO DE MENORCA ... XD ????

Junior Member
    en carrizosa

Quote Originally Posted by Ta2Shop View Post
    antes en el reino de anaconda avya alguna nube pero no se podian atacar y logo desaparecieron....yo personalmente creo que las nubes era solo espacio vacio eb el juego, porque como se va llenando desaparecen!
    Si que se pueden atacar, y espiar pero tienes que hacerlo desde la ciudad.
    1.paso- Te vas a la casa que pone punto de encuentro, luego tienes varias opciones, Atacar, espiar y tropas, elejimos el quer nosotros querams, luego colocamos las coordenadas y listo ya estan en marcha acia la Nube, ahora mismo tengo 10 espias yendo acia 1 nube en 9 min os digo los resultados

Expert Member
    las nubes ya no se pueden atacar
    yo no he podido hacerlo

Se puede atacar, solo guarda una nube en favoritos, luego entra en punto de encuentro, la seleccionas y la atacas

+ Reply to Thread
Page 1 of 2 12 LastLast

Tags for this Thread

Social links