+ Reply to Thread
Page 1 of 4 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 31
    Senior Member

runas volcanicas y armadura del dragon de fuego...

a ver sopongo que es logico que las runas volcanicas y la armadura del dragon de fuego esten en las montañas de nivel 7 y superiores, pero necesito que me confirmen eso, por que llevo 50 ataque ya a una montaña y no sale nada!!!
    y tambien si es verdad que hay que tener el dragon al nivel 8 para encontrar la armadura,y por ultimo si en el ataque solo te importa es conseguir un item es importante enviar globos o porteadores???
    gracias y saludos.

mi dragon de fuego es nivel 6 y ya encontre una pieza de la armadura. enviando solo arqueros a una montañana nivel 8, y tambien ya consegui 500 runas

Junior Member
    Te confirmo, las runas volcanicas y la armadura del dragon de fuego salen en montañas nivel 7 o superior!!!!

Mi dragon aun es un huevo (nivel1) y tengo completa mi armadura, y tengo mas de 1000 runas volcanicas ya, con ataques a una montaña nivel 9, asi que no necesitas tener el dragon nivel 8 pues desde ke es huevo sale la armaduras y al igual que las runas salen en montañas nivel 7 o superior, en cuanto a mandar globos o porteadores es completamente falso, todos mis ataques los realice unicamente con arqueros y ya tengo huevo armadura cmpleta y runas volcanicas!!!!!

Senior Member
    las runas volcanicas tambien salen en los Anthropus Camps de nivel 7 y superiores. =P
    y las piezas de la armadura en montañas de nivel 7 o superiores. realiza oleadas y ten mucha paciencia XD

Mira si lanzas ataques durante mucho tiempo no te saldran las cosas... Lo que te recomiendo es que lanzes "Oleadas" que quiero decir con esto... Mira atacar un wilderness(paramos) lvl 9 es necesario solamente 9.000 arqueros y 200 dirigible acorazado... Bueno mira la estrategia es la siguiente:

Primero Atacar la montaña lvl 9 con los 9k arqueros y los 200 dirigible acorazado
    Despues Atacar la montaña lvl 9 pero con menos tropas cosa que te alcanze para atacar reiteradas veces

Senior Member
    ok, graciagnte, ya tengo 500 runas volcanicas....

jaj si paciencia yo consegui mi huevo en el ataque 89 ! otros amigos en el 3 ataque O.o y se de otros q en el ataque numero 400 maso menos ! asi q paciencia

una preguntita kisas un poco boba, pero estoy curioso jeejej ¿PARA QUE SIRVEN LAS RUNAS VOLCANICAS ???

Senior Member
    para hacer tropas especiales de fuego....

Junior Member
    Quote Originally Posted by Tsukune Hanari View Post
    una preguntita kisas un poco boba, pero estoy curioso jeejej ¿PARA QUE SIRVEN LAS RUNAS VOLCANICAS ???
    Para hacer Magmasauros, la tropa especial de la tercera avanzada y la runa es un requisito para crealos, asi como lo son los respiradores para los tritones y las mandragoras para los ogros.

+ Reply to Thread
Page 1 of 4 123 ... LastLast

Social links