+ Reply to Thread
Results 1 to 10 of 10
    Junior Member

Atacar con Tritones a paramos y camp. antropus ?

Hola ... me gustaria saber con cuantos tritones podria atacar un paramo o un campamento de antropus de nvl 1 al 10 sin ninguna perdida
    Gracias !

Junior Member
    Quote Originally Posted by MYSTIC View Post
    Hola ... me gustaria saber con cuantos tritones podria atacar un paramo o un campamento de antropus de nvl 1 al 10 sin ninguna perdida
    Gracias !
    SOMOS DOS!
    aCA HAY TENER SUERTE QUE TE CONTESTEN, PERO PODES HACER CALCULOS FIJATE, EN LAS GUIAS PARA DRAGONES, CALCULA EL PODER DE ATAQUE, Y DESPUES IGUALALO CON EL DE LOS TRITONES, YO VOY HACER ASÍ PERO PRIMERO VOY HACERLOS CON EL NIVEL 1 POR LAS DUDAS.

Senior Member
    Quote Originally Posted by MYSTIC View Post
    Gracias !
    *Atacar con Tritones Paramos.

Level 1: 1
    Level 2: 1
    Level 3: 1
    Level 4: 6
    Level 5: 12
    Level 6: 30
    Level 7: 65
    Level 8: 130
    Level 9: 460
    Level 10: 1,500

Para estos resultados se utilizo:

Calibracion de armas nivel 6
    Metalurgia nivel 8
    Medicina nivel 8

*Atacar Campamentos con Tritones:

Level 1: 20
    Level 2: 30
    Level 3: 60
    Level 4: 300
    Level 5: 750
    Level 6: 1700
    Level 7: 3800
    Level 8: 7500
    Level 9: 14000
    Level 10: 32k

Calibracion de armas nivel 9
    Metalurgia nivel 10
    Medicina nivel 10
    *Ten encuenta que los tritones no pueden cargar mucho asi que deberas agregar Dir.Blind. para cargar los recursos.

Espero les sea de ayuda esta info. saludos ^^

Mr. Satan =P

Junior Member
    exelente! ... si que son fuertes los tritones aparte de que son buenos para comer !!
    gracias por la ayuda... tratare de probar !!

Member
    Quote Originally Posted by mr.Satan View Post
    *Atacar con Tritones Paramos.

Level 1: 1
    Level 2: 1
    Level 3: 1
    Level 4: 6
    Level 5: 12
    Level 6: 30
    Level 7: 65
    Level 8: 130
    Level 9: 460
    Level 10: 1,500

Calibracion de armas nivel 6
    Metalurgia nivel 8
    Medicina nivel 8

*Atacar Campamentos con Tritones:

Level 1: 20
    Level 2: 30
    Level 3: 60
    Level 4: 300
    Level 5: 750
    Level 6: 1700
    Level 7: 3800
    Level 8: 7500
    Level 9: 14000
    Level 10: 32k

Calibracion de armas nivel 9
    Metalurgia nivel 10
    Medicina nivel 10
    *Ten encuenta que los tritones no pueden cargar mucho asi que deberas agregar Dir.Blind. para cargar los recursos.

Espero les sea de ayuda esta info. saludos ^^

Mr. Satan =P
    una observacion,, yo ataque un camp 7 con 22k de combate y ataque con la misma cantidad de tritones y perdi tritones mis estudios eran 8 (o_o) no muchos pero perdi unos cuantos

Senior Member
    Amigo en ocaciones puede variar la cantidad de enemigos en los campamentos o paramos por el NRG osea, que genera cierta cantidad de enemigos al azar, en ocaciones te pueden llegar a aparecer los de un campamento 10 en un paramo de nivel 7 y asi por el estilo, yo perdi una vez 25k de arqueros y 200 dirigibles en un campamento 7 por que aparecieron los de un campamento nivel 10 XD pero asi es esto, a veces se gana otras se pierde =P. Puedes probar mandando mas tropas para atacar. Revisa el Dragonomicon para no tener perdidas, saludos.

Junior Member
    que es eñ dragonomicom?

Senior Member
    buscalo en el foro en ingles, ahi viene. Sons treats que contiene mucha informacions sobre el juego, saludos.

Saludos,

Alguien ha atacado Campamentos Antrhopus Nivel 11 con Tritones ???

Me cabe la curiosidad porque las fechas establecidas con respuestas a este tema son del 2011, y para ese entonces no existían los Campamentos Antropus Lvl 11. Con el avance del juego y el complemento de algunas tropas, Dragones Blindados, puede ser que exista la posibilidad de que si sea viable, ya que los Tritones son tropas élites de corto y largo alcance.

Sabemos que los Magmasaurus son los ideales para éstos Anthropus Nivel 11, pero para quienes no los tengan Kabam debe de tener alguna alternativa que no conozcamos o que algún jugador si ya lo haya ejecutado.

Por favor, respuestas sabias y probadas serán bienvenidas!!!

Quote Originally Posted by bessewell View Post
    Saludos,

Alguien ha atacado Campamentos Antrhopus Nivel 11 con Tritones ???

Me cabe la curiosidad porque las fechas establecidas con respuestas a este tema son del 2011, y para ese entonces no existían los Campamentos Antropus Lvl 11. Con el avance del juego y el complemento de algunas tropas, Dragones Blindados, puede ser que exista la posibilidad de que si sea viable, ya que los Tritones son tropas élites de corto y largo alcance.

Sabemos que los Magmasaurus son los ideales para éstos Anthropus Nivel 11, pero para quienes no los tengan Kabam debe de tener alguna alternativa que no conozcamos o que algún jugador si ya lo haya ejecutado.

Por favor, respuestas sabias y probadas serán bienvenidas!!!
    te lo digo sin magmasaurus imposible y menos con perdidas ya que el camp antropus esta tan petado de unidades ke ekivalen a elites que es imposible ganar con tritones solo yo dirira ke si hay numero serian entre 200k de tritos pero desde luego no voy a atacar para comprobarlo xD

+ Reply to Thread

Liens sociaux