+ Reply to Thread
Results 1 to 6 of 6

Armaduras de Dragon

Hola, espero todos esten bien.
    Solo paso a decir algo que a mi Alianza (Los reinos de Castrlo) La tercera mejor, nos tiene muy molestos y es lo siguiente:
    Muchos teniamos al dragon de agua y buscando su armadura, cuando de repente sacal el nuevo dragon de piedra... en nuestra lucha por conseguirlo lo logramos, una ves conseguido el dragon de piedra nos disponiamos a buscar la armadura del dragon de agua y nos encontramos con la sorpesa de que nos salian piezas de dragon de piedra, y JAMAS NOS VOLVIERON A SALIR PIEZAS DEL DRAGON DE AGUA!, pido de favor a dragons of atlantis que arreglen este problema por que en verdad nos disgusta, tanto esfuerzo para que de la nada "YA JAMAS LAS PODAMOS CONSEGUIR" y lo digo por que yo en lo personal ayer he hecho 1,200 ataques a campos antropus y solo me salian armadura repetida del Gran Dragon. Porfavor pido alguna solucion en nombre de mi alianza. Saludos!

Ya leiste esto?

Item Drop Update!

Hello Citizens of Atlantis! We have made some modifications to the locations of items in Anthropus Camps and Wildernesses to balance the distribution of items and to hopefully be more player friendly. Here are where items can currently be found in-game:

Great Dragon Armor:
    In Anthropus Camps level 5 and higher

Water Dragon Armor:
    In Lakes level 7 and higher

Stone Dragon Armor:
    In Hills level 7 and higher

Water Dragon Egg:
    In Lakes level 5 and higher

Stone Dragon Egg:
    In Hills Level 7 and higher

Fangtooth Respirators:
    In Lakes and Anthropus Camps Level 7 and higher

As before, higher level Wildernesses and Anthropus Camps are more likely to yield the desired items.

Junior Member
    Are you a idiot??? Primero, aca habla en español, por algo esta esta seccion, y como dijo WadihMatta, la armadura de dragon de piedra se la obtiene o al menos yo la obtuve de campos Anthropus lvl 5 y 6 asiq toda esa estupida descripcion q hiciste no va, si te fijas lo q escriben te vas a dar cuenta bien cual es el problema. Ami me pasa esactamente lo mismo con la armadura del dragon de agua, y tambien tube el problema q mietnras evolucionaba al dragon de piedra de lvl ataque a campos anthropus(para conseguir la armadura del dragon de agua) y consegui toda la armadurta del dragon de piedra antes de q este la pudiese utilizar por lo cual ahora tengo buggeada la Cometida: ¡Prepara a tu Dragon Petreo para la guerra! y no he recibido los puntos de poder por mas q mi dragon este en lvl 9 y combate aereo lvl 3

New Member
    Me pasa exactamente lo mismo que seivian, conseguí la armadura del gran dragón, conseguí la armadura del dragón de piedra antes de que éste alcanzase el lvl 8, y cuando lo alcanzó no conseguí desbloquear el cometido, y lo peor es que de la armadura del dragón de agua ni rastro... por mas que ataco a todo...

Yo no escribí eso Seivian, lo copie y pegué del anuncio que hizo la gente de Kabam acerca de la nueva distribución de los Items, y no se los traduje al español para que algunos jugadores por lo menos se tomen esa molestia.

Cito textualmente el problema de WadihMatta: "JAMAS NOS VOLVIERON A SALIR PIEZAS DEL DRAGON DE AGUA!"

Por lo tanto la solución para su problema es que ya no hay armadura de dragón de agua en campos de Anthros, sólo en lagos 7 +

Tu problema (aparte de tu obvia falta de capacidad intelectual), es claramente un bug y deben levantar un ticket de falla con kabam.

Junior Member
    Mi obvio falta de capacidad intelectual no es mayor q la tuya, q por vago solo copia y pega sinsiquiera explicarse, q ahora hayas agregado el "Ya leiste esto?", pero dejando eso de lado, esta claro q es un bugg, pero como me he artado de esperar contestacion, cosa q suele pasar amenudo por mas q posteo y posteo, simplemente lo cito cada vez q puedo aver si en algun lugar lo leen y me responden. Lo de idiota te lo tenes merecido por la poca predisposicion q tenes para responder como se debe.
    Last edited by seivian; 06-04-2011 at 06:48 AM.

+ Reply to Thread

Social links