+ Reply to Thread
Results 1 to 4 of 4

Ataque a antropus

Amigos tengo 90k Dragones de ataque rápido, investigaciones: Despliegue rápido 9; Medicina 5; Dragoneria 9; Metalurgia 7........

ME ES POSIBLE REALIZAR UN ATAQUE A CAMP ANTROPUS NIVEL 8 Y QUE DRAGON ME RECOMIENDAN ENVIAR JUNO A LOS DRAGONES DE ATAQUE RAPIDO....

GRACIAS POR SUS OPINIONES

Expert Member
    si,puedes enviar con esas investigaciones tus dragones rapidos,pero no te re
    comiendo que envies otro dragon con esos,ya que tendrias perdidas,para atacar un campamento de ese nivel con un dragon necesitarias enviar unos 160.000 dragones rapidos,pero las investigaciones al maximo.

Yo he hecho eso qve tv has dicho, BEYORKMEN, pero he enviado 180.000 y he tenido bajas.

Expert Member
    el post dice que envie solo esos dragones a un campamento nivel 8,pero solo dragones,ninguna gran dragona o dragon de puesto de avanzada,ya que habran perdidas,y creo que es imposible que hallas perdido con 180.000 dragones,solo dragones,ya que si enviaste a tu gran dragona u otro dragon es probable que hallabajas si no llevas las ivnestigaciones correspondiemtes al maximo posible.

+ Reply to Thread

Social links