+ Reply to Thread
Page 1 of 5 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 42

Armadura de Dragon y Huevo de Dragon de Agua

Segun dise el juego, encontraras un huevo de dragon atacando lagos superior a nivel 5. LLevo como una semana haciendolo y nada de nada.
    Y otra duda, como consigo la armadura del dragon? Gracias

la armadura la conseguis en los campamentos de antrophus de lvl 6 para arriba y el huevo a lagos de lvl 5 para arriba (es mas seguro q te salga en lagos de lvl 7 para arriba)... tenes q tener paciencia, puede salirte en el primer ataque o en 10 como en mil ataque, solo hay q tener paciencia, mucha paciencia....

Junior Member
    mandas un ataque a un paramo tipo lago nivel 7 luego esperas masomenos tanteando que tu siguiente ataque llegue 1 minuto despues del primero asi mandas todos los que peudas y estoy segura que te consigues ams de 1 yo he recogido 4 huevos en 9 ataques consecutivos

Junior Member
    Ayer termine de conseguir la armadura del dragon de agua: en campamentos nivel 5...

Es posible conseguir mas de un huevo o eso se cancelo ya?

Member
    Quote Originally Posted by tyberia View Post
    mandas un ataque a un paramo tipo lago nivel 7 luego esperas masomenos tanteando que tu siguiente ataque llegue 1 minuto despues del primero asi mandas todos los que peudas y estoy segura que te consigues ams de 1 yo he recogido 4 huevos en 9 ataques consecutivos
    pues respeto tu opinion!! no kiero llamarte mentiroso pero las cosas como son!! solo sale 1 wevo!!yo e pasado dias atacando lagos 9 y solo me salen respiradores de 500 en esos lagos asi que no vengas cpn cosas!! si no gustas dar la informacion correcta creo mejor no la des!!
    yo si tengo algo raro!! tengo mi dragon de piedra nivel 9 con su armadura!! la cosas es que ahora tengo una armadura mas para ese dragon en mis objetos!! y para muestra la imaguen!!

como sacaste el huevo? soy nuevo en esto y no se que hacer me gusto la respuesta que diste y me parece que tu si me podrias decir la verdad de como conseguir el huevo gracias por tu ayuda de antemano

New Member

arnadura

eso no son dos armaduras, es una armadura solamente, que lo ves reflejado en tu dragon y en los objetos de la GUARIDA
    No se si te distes cuenta que cuando el dragon solamente tiene uno o dos partes lo ves solamente en el objeto de la guarida. Pero eso no quiere decir que tengas dos armaduras del mismo dragon.
    Saludos

New Member
    el huevo de agua se sacan en los lagos nivel 5 o superior (en los ataques tenes que se constante y paciente, poque podes pasar dias atacando)
    el huevo de piedra en la colinas lvl 7 o superior (tambien con ataques en oleadas)
    y las armaduras en los campamentos antrophus lvl 5 o superior
    La mejor tactica que podemos utilizar para obtener el huevo de dragon de agua es realizar lo que se llama “oleadas” de ataques. Las oleadas de ataques consiste en realizar varios ataque contra un objetivo en intervalos de tiempo determinados. En este caso, atacaremos el lago objetivo con un primer ataque que conste con las suficientes tropas para derrotar al 100% de los Anthropus (para saber la cantidad de tropas necesarias para atacar en Dragons of Atlantis vean esta guia) y luego enviaremos ataques menores cada 60 segundos que consten con las tropas necesarias para derrotar al 10% de los Anthropus, es decir, el 10% del primer ejercito.

Lo deben realizar con 60 segundos de diferencia como minimo, para asegurarse de que en el lago se recargaron el 10% de los Anthropus que necesitamos derrotar para tener posibilidades de obtener el huevo de Dragon de Agua, pero es importante tener en cuenta que los ejercitos deben constar con las mismas unidaddes o al menos con la misma unidad mas lenta, porque si envian unidades mas rapidos en los ataques siguientes al primero, llegaran con antelacion a los 60 segundos necesarios para que recarguen las tropas. Incluso pueden llegar antes que el primer ataque y perderan todas las tropas.

Sobre la conformacion de los ejercitos, lo mas recomendable es utilizar Dragones de ataque radido, ya que como su nombre lo indican son rapidos, de hecho, la tropa mas rapida en todo el juego. Ademas, deben tratar de localizar un lago de nivel 5 o superior lo mas cercano posible a su imperio, ya que sumado a la velocidad de los dragones, podran realizar ataques constantemente sobre ese lago en muy poco tiempo, ampliando las posibilidades de obtener el huevo en cada sesion de juego.

Se que son muchas cosas a tener en cuenta, por lo que les hice un resumen para que sea mas facil de recordar:

Localizar un lago de nivel 5 o superior lo mas cerca posible al imperio

Realizar un primer ataque para derrotar al 100% de los anthropus y luego ataques que derroten el 10% de ellos que lleguen con 60 segundos de diferencia, como minimo.

Utilizar dragones de ataque rapido para realizar mayor cantidad de ataques en menos tiempo

Los niveles de los lagos no aumentan o disminuyen las posibilidades de obtener el huevo de dragon de agua.
    cito la fuente: http://www.facebookjuegos.net/2011/0...agon-agua.html
    En mi caso particular yo ataque al lago lvl 7 y me salio rapido, diferente que al de piedra que ataque colina lvl 7 y tarde 4 dias.
    Las armaduras en los campamentos antrophus lvl 5. Y con respecto a las oliadas. Yo consegui con Mandando arqueros..y despues 50 globos cada 30 segundos. (mando oleadas de 7 ataques)
    Espero que les sirva o en la fuente que les deje tienen mas guia sobre el juego que son importantes.
    Saludos

voy a intentar conseguir el huevo de dragon de agua. Si no he entendido mal entre ataque y ataque hay que dejar 60s. El lago que voy a atacar tardan 3m en llegar entonces no tengo que esperar 60seg no? en cuanto lleguen las tropas de ataque puedo volver a enviarlas sin esperar no?

+ Reply to Thread
Page 1 of 5 123 ... LastLast

Liens sociaux