+ Reply to Thread
Results 1 to 9 of 9

No aparecen mis amigos de Facebook

Pues eso. Que no me aparecen mis amigos de facebook, por lo que no puedo nombrar generales.

He intentado lo que dice en el foro en inglés, pero siguen sin salirme. Si alguien ha encontrado la solución, se lo agradecería.

Junior Member
    No encuentro lo que dices en el foro ingles... ¿ que es ? llevo varios dias sin poder crear generales y estoy hasta los mismisimos...

Te pego el enlace:

http://community.kabam.com/forums/sh...rals-Available

Si a ti te saliera, dímelo, porque esto de no poder crear generales me tiene parado. Si sigue así no jugaré.

Post No aparecen mis amigos de Facebook y no puedo designar generales

Hola, no me parecen mis amigos de Facebook y no puedo designar generales. Probe de varias formas para que aparezcan y no sirvio. Como hago?

Junior Member
    Quote Originally Posted by andre09 View Post
    Hola, no me parecen mis amigos de Facebook y no puedo designar generales. Probe de varias formas para que aparezcan y no sirvio. Como hago?
    A mi me dijeron que estan solucionando problemas y hay otros mas prioritarios, asi que me temo que toca esperar... ir tocando la moral con e-mails a ver si asi se dan mas prisa...

Pues a mi ya me aparecieron. Pero vamos, que las contestaciones que dan a los correos son de mirame y no me toques.

Junior Member
    Quote Originally Posted by amosque View Post
    Pues a mi ya me aparecieron. Pero vamos, que las contestaciones que dan a los correos son de mirame y no me toques.
    Hiciste algo, o fue por providencia divina????

Probe a hacer lo que decia en el enlace que puse mas arriba, pero no sucedió nada. A los pocos dias me aparecieron por Arte de Magia. Vamos, digo yo. Porque no volví a hacer nada. Aunque vienen y van.

Joder a mi tampoco me salen los generales y no sera por amigo en facebook esto esta escacharrado pero bien que puedo hacer

+ Reply to Thread

Tags for this Thread

Liens sociaux