+ Reply to Thread
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 15

Thread: Queja

New Member

Queja

QUISIERA PRESENTAR MI QUEJA A ESTE JUEGO AL QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS EN EL LE DEDICAMOS VARIAS HORAS AL DIA. Y QUE VDES NO SEAN CAPACES DE ARREGLAR UN PROBLEMA QUE ESTA AFECTANDO A VARIOS JUGADORES DESDE HACE VARIOS DIAS, NO PUEDEN ENTRAR EN EL JUEGO YA QUE LES PONE EL SIGUIENTE MENSAJE :
    ¡Alguien ha robado el carro de Apolo! Está buscándolo por todas partes y ha prometido volver a iluminar el mundo cuando lo encuentre.
    Actualiza la página y vuelve a intentarlo. Si sigue apareciendo este error, pide ayuda en nuestro foro.
    Y cuando clicas en el foro sale también ERROR¡¡¡¡
    HEMOS ENVIADO VARIOS SMS AL DESARROLLADOR DEL PROBRAMA PERO AUN NO NOS HA DADO NINGUNA SOLUCIÓN………………….CUANTO TIEMPO MAS TENEMOS QUE ESPERAR??………QUIEN NOS HACE CASO???…………………..ESPERO QUE PONGAN UN REMEDIO PRONTO O SE VAN A QUEDAR SOLOS¡¡¡¡¡……………ESPERO QUE ALGUIEN ME LEA Y PONGA SOLUCION A TODO ESTO………GRACIAS.

Señores De Kabam! Ojala presten un minuto de su tiempo para dar una respuesta para entender de que viene este problema! Es un gran juego y no poder hacer uso de la funcion mas interesante que tiene... Atacar... se torna un problema. Uno le dedica mucho tiempo a mejorar e intentar ser un destacado jugador! O una destacada Alianza! Lucio Voreno para lo que guste mandar!

Junior Member
    Yo tambien quiero quejarme! no puede ser posible! No hice nada malo,asique porque a mi no me funciona pero al resto de mis amigos si? QUIERO UNA RESPUESTA! o mejor aún,QUIERO QUE SOLUCIONEN ESTO YA!

Junior Member
    I ve never cheated!!!! Put me back in the game! i worked my ass off to get to where i am now,i like this game a lot! And i want answers in SPANISH! SHAME ON U KABAM,GET THE REAL CHEATERS! and the most important, GET ME BACK IN THE GAME! right now! this is so unfair!

Junior Member
    Quiero que solucionen el problema que tengo yo y otros jugadores. Cuando quiero ingresar al juego este aviso aparece : "¡Alguien ha robado el carro de Apolo! Está buscándolo por todas partes y ha prometido volver a iluminar el mundo cuando lo encuentre.
    Actualiza la página y vuelve a intentarlo. Si sigue apareciendo este error,pide ayuda en nuestro foro" [SIZE="7"][SIZE="4"]Ya no se donde mas quejarme[/SIZE][/SIZE]. QUIERO UNA EXPLICACION AUNQUE SEA! EN ESPAÑOL ,INGLES O FRANCES! PERO MINIMO,UNA EXPLICACION DE PORQUE NO PUEDO ENTRAR AL JUEGO. Si mañana me despierto y puedo entrar seria mucho mejor. Aunq la explicacion la quiero IGUAL ! PARA SABER SI HICE ALGO MALO Y NO VOLVER A REPETIRLO.

Junior Member
    Buenos Días:

Estoy tratando de ayudar a varios compañeros del Juego y ya son varios a los que se les está presentando este inconveniente con relación al dichoso Carro de Apolo, Por favor enviar algún modo o sugerencia para que puedan entrar a l juego ya que desde el viernes no han podido hacerlo ...

Cordial Saludo

Corithia

Hola,

no puedo entrar en el gor hace 48 horas. Me sale el mensaje del crro de apolo. Veo que no soy el único.

Dominus JOSEFUSMAGNUS
    HADRIAN1O
    Dominus Porthos
    DOMITIAN118

Es decepcionante, después de tantas semanas de tiempo y esfuerzo, encontrarte con la cuenta bloqueada. Espero una explicación y que me puedan ayudar a entrar de nuevo.

Atentamente,

José Valdivia Rodríguez.

Chicos buenas

Tambien tengo ese problema, en la seccion de Bugs de este foro hay compañeros quejándose de esta injusticia de Kabam, si desean posten también allá para al menos vean que somos muchos.

EL problema a afecta cualquiera, si es por el idioma algunos han escrito en ingles y pueden ayudarse con eso.

Solo queria avisarles para ser de ayuda.

en Hadrian10. es el problema

saludos

Kamui_Dominus

Junior Member
    JAJA lo mas lindo, es que para enviar solicitud de COHORTES ESTA TODO BIEN! PERO PARA ENTRAR AL JUEGO NO! QUE ONDA VIEJO???ponganse las pilas

Bueno gente, paso esto... Hoy arranco mi face como de costumbre y mi glory of rome estaba en cero, cero, cero, cero, es mas, me empezo con el tutorial, lo raro es que sigo manteniendo todos los cohortes, alquien sabe que paso????

+ Reply to Thread
Page 1 of 2 12 LastLast

Social links