+ Reply to Thread
Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 26

Cool Nuebo dragon monarca

amigos a salido un nuebo dragon quiero saber si se puede sacar atacando paramos o si kabam lo pondra proximamente para sacarlo en paramos.

A y si alguien conose a alguien de kkabam diganle que lo pongan para sacarlo en paramos porfabor

x favor los administradores de kabam dijannos donde se va a poder conseguir x favor x q lo qremos tener o si alguien sabe dija para q todos los tengan

La verdad estoy harto de la ruleta celestial, los mejores dragones solo se las llevan los que pueden comprar rubíes yo no puedo. Creo que seria mejor que lo colocaran en esas "Nubes Misteriosas" que están por hay así lo podemos sacar todos porque sino solo algunos pueden tenerlos y los otros se quedan con las ganas. Muchas gracias!!!!!

no me parese justo este dragon se ve cool y no se puede conseguir ademas no todos tienes para conseguir rubies y el dragon del tiempo no se consigue sino en el mercado y eso tampoco es justo

amigo el dragon del tiempo se saca en llenuras nibel 10

y si es sierto no es justo que solo los ricos tengan axeso a esos dragones sen humanos y ayudenos asi el juego gana mas jugadores piensenlo kabam estoy seguro que alguien de ustedes lo leera ayudenos porfabor

Quote Originally Posted by maton123 View Post
    amigo el dragon del tiempo se saca en llenuras nibel 10
    ok perdon gracas y el lanudo??? no se consige de otra manera???

Quote Originally Posted by Stigmafly View Post
    ok perdon gracas y el lanudo??? no se consige de otra manera???
    los de la realesa son los unicos con estas posivilidades de adquisicion nadamas de resto se complica demaciado a los otros jugadores

jajajaja hora de defender a kabam:
    haber a sus padres no creo q les gustaria q el trabaje y no le paguen.bno esto es lo mismo para kabam como quieren q a 1 dia de haber lanzado el dragon lo suelten por ahi o.O habria q estar loco o de remate como toda empresa kabam nesecita producir ganancias si no pasa como a todo se quiebra..yo creo q esta bn q lo lanzen por rubies
    mi recomendacion es que: A tener paciencia para este nuevo dragon ^^ como la tuvimos la mayoria para el dragon del tiempo o dt como le llamen.
    por cierto NUEBO se escribe con V
    gracias por su atencion xD

por cierto NO JUEGUEN LA RULETA CELESTIAL ya q el cofre q ganas al desbloqeuar 5 llaves t puede traer cualquier cosa incluyendo el nuevo dragon,si quieren el draogn por ahora sale 399 RUBIES el huevo y la amadura no se :/
    a gente como yo q no gasta dinero en juegos les queda esperar espere un mes por el DT por q no esperar otro por este -_- ._. .-.

+ Reply to Thread
Page 1 of 3 123 LastLast

Social links