+ Reply to Thread
Results 1 to 9 of 9

El dragon espectral sigue bug?

Hola que tal quisiera saber que es lo que sucede con este polemico dragon, alguien del staff podria aclarar por aqui si es que esta bug nuevamente o que es lo que esta pasando con este dragon?

Yo realmente no entiendo que es lo que se esta haciendo con el pero esto ya parece burla, yo consegui toda su armadura desde hace muchisimo tiempo atras, y primero se dijo que se tenia que tener el dragon a 8 para poderlo utilizar en ataques, lo subi a ese nivel y nada, despues se dijo que tenia que estar a 9 lo volvi a subir y tampoco pude usarlo jamas en ningun momento, ahora mi dragon lo tengo en 10 y por fin pude usarlo pero solo pude atacar con el una sola vez y eso fue todo, por que nunca mas he podido volverlo a usar desde entonces ( de esto ya fue hace como 1 mes aproximadamente) y ahora que ya he reunido de nueva cuenta los talismanes y la energia azul que supuestamente pide como requisito necesario para poderlo usar ahora, yo todavia sigo sin poderlo utilizar... =,= por favor alguien puede responder que es lo que esta pasando?...

Es porque no tienes la sufciente energía azul que pide 1,700,000 ademas de la cantidad de talismanes que se necesitan para combocarlo que es de 100,000 talismanes que tienes que buscarlos en los antropus.

Quote Originally Posted by Terrible Zid View Post
    Es porque no tienes la sufciente energía azul que pide 1,700,000 ademas de la cantidad de talismanes que se necesitan para combocarlo que es de 100,000 talismanes que tienes que buscarlos en los antropus.
    Terrible Zid, por algo pedi a algun miembro del staff que contestara para tener la respuesta de alguien que realmente sepa de esto...

Si te fijas en mi post y lo lees nuevamente, al final claramente especifique desde un inicio que YA tengo los talismanes y la energia azul necesarios nuevamente (obio se perfectamente donde conseguirlos =P) PERO aun asi no puedo usarlo para atacar con el...

Este problema no es nuevo y en mi caso yo lo vengo teniendo desde que mi dragon era lvl 8, despues a lvl 9 y aun ahora con mi dragon en lvl 10 sigo teniendo el mismo problema y repito YA TENGO listos todos sus requisitos (1,700,000 de energia azul y 100,000 talismanes) pero NO lo puedo usar...

alguna respuesta oficial por parte del staff que pueda aclarar que sucede?
    Last edited by chuss69; 02-20-2013 at 01:11 PM.

Moderator
    Quote Originally Posted by chuss69 View Post
    Terrible Zid, por algo pedi a algun miembro del staff que contestara para tener la respuesta de alguien que realmente sepa de esto...

Si te fijas en mi post y lo lees nuevamente, al final claramente especifique desde un inicio que YA tengo los talismanes y la energia azul necesarios nuevamente (obio se perfectamente donde conseguirlos =P) PERO aun asi no puedo usarlo para atacar con el...

Este problema no es nuevo y en mi caso yo lo vengo teniendo desde que mi dragon era lvl 8, despues a lvl 9 y aun ahora con mi dragon en lvl 10 sigo teniendo el mismo problema y repito YA TENGO listos todos sus requisitos (1,700,000 de energia azul y 100,000 talismanes) pero NO lo puedo usar...

alguna respuesta oficial por parte del staff que pueda aclarar que sucede?
    No has aclarado si puedes sumonearlo.
    Recuerda que para atacar primero el dragon debe estar sumoneado. Si lo puedes sumonear y no te aparece en el listado debes enviar ticket a soporte para qeu lo revicen.
    Si no lo has sumoneado .. debes ir a la avanzada espectral, pinchar sibre el dragon y luego en el botton Summon .. con esto el dragon cambia de color a negro y deberia poder atacar.
    [li]Como hacer un ticket

[li]CLIC AQUÍ PARA ENVIAR TICKET

De vacaciones HASTA EL 4 de MARZO .

Quote Originally Posted by MasterKain View Post
    No has aclarado si puedes sumonearlo.
    Recuerda que para atacar primero el dragon debe estar sumoneado. Si lo puedes sumonear y no te aparece en el listado debes enviar ticket a soporte para qeu lo revicen.
    Si no lo has sumoneado .. debes ir a la avanzada espectral, pinchar sibre el dragon y luego en el botton Summon .. con esto el dragon cambia de color a negro y deberia poder atacar.
    si de hecho si pude sumonearlo, hasta ahi todo funciona bien aparentemente y de hecho me aparece como si ya estubiera activado y listo para usar en la pantalla del juego pero no se por que simplemente no puedo atacar con el por que no me aparece por ningun lado para usarlo (es decir no me sale ni en la lista de dragones disponibles desde el boton de atacar ni seleccionando el ataque desde el objetivo que quiero atacar directamente en el mapa)... el dia de aller de hecho ya envie mi tiket a soporte y todavia no se me ha respondido absolutamente nada...
    Last edited by chuss69; 02-21-2013 at 01:05 PM.

Aver, yo estoy mas o menos igual que el amig@ Chuss69, una vez, sin nisiquiera combocarlo puede utilizaro en 1 ataque, estaba a nivel 8 el dragon, apartir de hay no me deja usarlo, lo tenia a nivel 9 y me pide 1.700.000 de energia, pero solo tenia 19 piedras colectoras, ahora lo e subido a nivel 10 y en el reino tengo otro hueco para poder construir la ultima priedra colectora y asi poder llegar al 1.700.000 de energia para combocarlo, pero... al intentar construir la piedra colectora que me falta me sale un cartel de "ha ocurrido un error" y hay se queda. Ni puedo consegir la energia, ni me deja sumonearlo, asi que no se que hacer ya con el dragon espectral. Gracias

yo igual tengo problemas no puedo subir de nivel al dragon espectral me sale no cumple los requisitos necesario ya tengo 100.000 talismanes pues energia azul 1030000

Unhappy Problemas con la piedras recolectora

yo tengo problemas con piedra recolectora pues las tengo nivel 9 la mitad ya las otra nivel 7 estoy subiendo de nivel me sale q solo e echo 1030000 eso no es justo deberia llegar a 1500000 porq alguien me puede decir

Moderator
    Quote Originally Posted by Dios del inframundo View Post
    yo tengo problemas con piedra recolectora pues las tengo nivel 9 la mitad ya las otra nivel 7 estoy subiendo de nivel me sale q solo e echo 1030000 eso no es justo deberia llegar a 1500000 porq alguien me puede decir
    a cuenta cuadra bien si subes el dragon a level 10. Con todas las piedras en 9.
    Eso y las investigaciones correspondientes.
    [li]Como hacer un ticket

[li]CLIC AQUÍ PARA ENVIAR TICKET

De vacaciones HASTA EL 4 de MARZO .

+ Reply to Thread

Social links