ataques a tierras viergenes(tv)
como conseguir los blasones

a continuacion les dare una breve explicacion de como obtuve mis ciudades espero les sirva

3era ciudad
el dominio estaba recien comenzado y no tenia mucho poderio asi que hize mas o menos lo siguiente

1.- que se necesita?
requieres punto de reunion por lo menos lvl 2, tener 6 caballeros, 4 que asignas a los trabajos (administrador, alquimista, capataz, mariscal)
tener tropas arqueros y milicianos principalmente
blasones no recuerdo bien las cantidades pero creo que son estas
sir bor 4
sir ector 2
sir kay 1

2.-que tv ataco?
a partir de lvl 5 salen los blasones mencionados
en mi caso cree ejercito comenze atacando lvl 5 y termine atacando lvl 6

3.- que nesecito para atacar?
antes que nada ocupas lanzar dos ataques por eso el Punto de Reunion (PR) lvl 2
lvl 5
1er ataque 50 milicianos
2do ataque 1500 arqueros+1 miliciano ( depende del lvl de tus investigaciones en alquimia si no estan muy avanzadas ocupas unos 1800)
* yo tenia perdidas en mis primeros ataques mandaba 1650 para no perder tropas
lvl 6
1er ataque 100 milicianos
2do ataque 3000arqueros +1 miliciano

4.-modus operandi
como realizaba los ataques, bueno primero que nada reunir por lo menos unos 2k milicianos en sus dos primeras ciudades y los arqueros suficientes para los ataques
comenze atacando lvl 5 asi q ocupaba alrededor de 1800 por ciudad
el mapa lo dividi en norte oeste, este y sur tomando como centro mi primer castillo y realizaba ataques de la siguiente manera
empezaba por el oeste y buscaba dos tv cercanas al castillo lvl 5 y las atacaba una con cada ciudad, despues al sur la misma operacion, al este la misma operacion, al norte
de nuevo empesaba al oeste y me iba un a las siguientes tv lvl 5 cercanas y repetia el proceso
esto hasta llegar a un maximo de 15 o 20 min de distancia
cundo llegue a tener 3k arqueros tenia un dilema poes podia atacar dos lvl 5 con una ciudad o un lvl 6, atacaba lo primero que encotraba
en el caso de mandar dos ataques con la misma ciudad los mandaba a dos tierras lvl 5 que estaban juntas y con la otra ciudad me brincaba a la siguiente ubicacion sur, este oeste norte segun.
una vez que puedas enviar dos ataques por ciudad ataca dos zonas diferentes es decir de la uno atacas sur de la dos atacas este, el chiste es tratar de abarcar mas terreno a la vez y menor tiempo
a los q recuerdan termine atacando lvl 6 dos ataques de esta misma manera y me todo dos dias enteros conseguir el kay
pero en el camino me lleve muchos blasones para mi cuarta

4ta ciudad

1.- que se necesita?
necesitas blasones
sir kay 4
sir badivere 3
sir gawain 1

2.-que tv ataco?
a partir de lvl 6 salen los blasones mencionados
en mi caso cree ejercito necesario para realizar uno o dos ataques
empeze atacando lvl 6 y termine atacando lvl 7

lvl 6
1er ataque 100 milicianos
2do ataque 2800 arqueros+1 miliciano ( depende del lvl de tus investigaciones en alquimia si no estan muy avanzadas ocupas unos 3000 inclusive un poco mas)

lvl 7
1er ataque 150 milicianos
2do ataque 5500arqueros +1 miliciano

4.-modus operandi
al igual que para la tercera ciudad, realizaba los ataques a lvl 6 y una vez que tenia lo suficiente atacar lvl 7 de la misma manera pero ahora con las tres ciudades
ayuda mucho si la tercer ciudad la mandamos a otra parte ya que tenemos una nueva provincia por lo tanto otras tv q atacar y comenzar como empezamos con las otras
ejercito suficiente para atacar lvl 6, y despues lvl 7, ahora son mas ataques por lo tanto mas posibilidades, aqui batalle con los kay de nueva cuenta
los dos que me hacian falta a lo ultimo los encontre en lvl 7, ademas que cuando buscaba mi tercer ciudad logre reunir varios gawain, y 2 badivere por lo tanto fue mas sencillo
encontrar un badivere y 4 kay q tarde mas o menos unos 3 dias para encontrar el ultimo kay

5ta ciudad

1.- que se necesita?
necesitas blasones
sir percival 4
sir galahad 3
sir lancelot 2

2.-que tv ataco?
a partir de lvl 7 salen los blasones mencionados segun un msj que todos recibimos de koc
en mi caso cree ejercito necesario para realizar un ataque por ciudad lo q es en total 4 ataques
aqui ataque puro lvl 8, hay compañeros que han encontrado estos blasones en lvl 7, yo nunk encontre en ese lvl

lvl 8
1er ataque 299 milicianos +1 ballesta
2do ataque 12000 arqueros+1 espadachin+ 800 ballestas ( depende del lvl de tus investigaciones en alquimia lo recomendable es flechas 9 pocimas 9 filo en venenado 9)

4.-modus operandi
igual que el anterior solo que ahora son 4 ciudades, 4 ataques y tres provincias diferntes para atacar
aqui realizaba un solo ataque por ciudad batalle mas con el ultimo blason de galahad
tiempo mas o menos de busqueda 5 a 7 dias (tiempo de busqueda efectivo)
ya que deje pasar mucho tiempo antes de emprender la busqueda de los blasones encontre casi todos el primer dia
el segundo dia encontre un percival y un galahad, al tercer dia encontre el ultimo percival y al quinto dia encontre el galahad faltante

la 6ta y la 7ma ciudad las consegui exactamente de la misma manera
los requisitos son
4 arthur
3 morgana
2 sealed

para la 7ma
4 stag
3 pendragon
2 lady of the lake

aqui ataque lvl 9 de la sigte manera:
1 er ataque: 1199 milicianos + 1 ballista
2do ataque: 22500 arqueros+ 1 esapdachin + 1600 ballistas

lvl 10 de flechas, si no tienes lvl 10 perderas alrededor de 100 ballistas

modus operandi igual a los anteriores, tiempo de busqueda 6ta ciudad 1 mes 7ma ciudad 8 hrs

*notas personales:
los tiempos entre cada ataque, es decir la primer oleada y segunda, no deben ser mayor a 15 segundos de diferencia maximo 20 seg,
el caballero del primer ataque que sea el de menor nivel, para en el segundo ataque mandar a nuestro caballero mas exprimentado
tener el punto de reunion a lvl 6, investigaciones alquimia todas al maximo lvl q nos permita mantener un promedio de 3k milicianos por ciudad
atacar y atacar obtienes muchos blasones de cada 8 ataques me sale uno mas o menos, es dificil encontrar uno especifico esos salen aleatoriamente
no hay un tierra o un lvl especifico para ciertos blasones pero si salen con mayor frecuencia a ciertos lvl, por ejemplo en lvl 8 me salian muchos
kay, badivere, en lvl 6 o 7 me salian muchos gawain, y rara vez badivere, rara vez kay, en lvl 5 y 6 me salian muchos sir bor y sir ector
entre menos ejercito mandes a una ciudad y la conquistes aumenta la posibilidad de obtener blasones siempre y cuando salgas victorioso
trata siempre de mandar lo minimio sin perdidas ya q a nadie nos gusta perder poderio por perder arqueros,
conforme puedas atacar lvl superirores cambia tus tierras del castillo y ponlas todas al maximo lvl que hayas atacado sin perdidas, si tomas en cuenta esto
tienes 4 castillos suponiendo q en promedio tienes lvl 8 cada castillo, son 32 tv de lvl 8 q vas atacar y por ende posibilidad de blasones sin sikiera buscarlos

resumiendo
trata de atacar con lo minimo, ya les he pasado los datos que mi trabajo me ha costado por tanto sientete libre de usarlos
siempre manda la segunda oleada lo mas rapido q puedas,
siempre en tu segunda oleada el caballero mas exprimentado
y trata de mantener un orden en los ataques y un registro de que tierras ya has atacado
una vez que ayas atacado a 15 o 20 min de distancia comienza atacar desde cerca de nuevo y seguir en ese orden
recuerda que puedes atacar planicies tmb, lo demas es suerte de que te toque el que buscas salen aleatoriamente

cualqier duda pregunten
saludos y
Suerte
SirRacso