+ Reply to Thread
Results 1 to 3 of 3
    Junior Member

Question Dónde está publicado los ganadores de torneo lotería dale color a tu dragón

2. Cómo participar: para participar en esta lotería, los jugadores deben usar al menos un medallón de Fortuna entre las 5.00 pm PDT (UTC -8) del 27 de agosto de 2012 y las 12.00 pm PDT (UTC -8) del 2 de septiembre de 2012 (“Periodo de la promoción”). Se considerará participante a cualquiera que realice la anterior acción.

Como alternativa, puede registrarse enviando un mensaje de correo electrónico a contests@kabam.com indicando en el asunto: DoA Color Your Dragon Ruby Sweepstakes junto con su nombre, nombre del servidor, nombre de usuario y dirección de correo electrónico.

8. Listado de ganadores: solo se aceptarán solicitudes del listado de ganadores después de la fecha final del Periodo de Promoción (indicado arriba) y nunca con posterioridad a las 12 de la noche PDT (UTC -8) del 30 de agosto de 2012. Publicaremos los nombres de los ganadores confirmados online después de las 12 de la noche PDT (UTC -8) del 30 de agosto de 2012 en
    http://community.kabam.com/forums/sh...-Rub%C3%ADes-*. La lista permanecerá aquí hasta el 6 de septiembre de 2012.

Yo voy a este link y no sale nada
    Last edited by Ateorus; 09-02-2012 at 03:24 PM.

yo también quiero saber porque ahí dice que estará la publicación hasta 6 de septiembre y el link no te lleva a mostrar nada

Cuando van a publicar los resultados???

+ Reply to Thread

Liens sociaux