+ Reply to Thread
Results 1 to 8 of 8

Thread: Nucleo Cerulean

Nucleo Cerulean

Hola solo queria aportar algo que haria el juego mas entretenido ya que he visto a alianzas enteras abandonar por completo el juego...la consecuencia es que no pueden pasar del lvl 10 en sus bases debido a que no logran conseguir nucleos cerulean a escepcion del que te da como recompensa una mision...lo que yo estuve pensando es que podrian añadir conseguir los NUCLEOS CERULEAN atacando facciones Maar (similar a como se consigue la base AURORA1)...Otra idea es que se pueda vender los objetos de la tienda (si no puede ser al mismo precio a la mitad de precio estaria bien)...Y por ultimo otra idea seria que se pueda canjear nucleos BBQ por NUCLEOS CERULEAN (porej: 5 nucleos BBQ X1NUCLEO CERULEAN)...Bueno esas fueron mis ideas espero las tengan en cuenta...y agradeceria una respuesta(por lo menos un "lo leimos" para saber que el mensaje llego y se leyó, y que no lo he escrito en vano)...saludos...

tienes razon yo estoy atascado en un nivel y no consigo el cerulean por ninguna parte. es una putada.

New Member
    Me parece buena idea.
    Todos los jugadores deberiamos poder llegar al máximo nivel, ya sea pagando o no, con la diferencia que los que pagan puedan llegar al máximo nivel mucho más rápido. Pero la realidad es que los que no pagamos para conseguir platino no podemos llegar al máximo nivel porque no dan medios para conseguir nucleos cerulean gratuitamente de forma adecuada. Nos alimentan con falsa esperanza con el Zoot´s Loto, esperando cada día nos toque alguno, cuando en relaidad te toca objetos sin casi ningun valor (mi ejemplo es que me ha aparecido el cofre de exterminador más de 30 veces y no he conseguido obtenerlo nunca, por estadística me tenía que haber tocado, lo mismo con objetos similares como nucleos cerulean, cofres de viajes en el tiempo, packs de 5 nucleos cerulean...). Y la otra única forma es con los torneos de jugadores, cuyo ganadores pueden obtener platino gratis, pero que casualmente ganan siempre los que más pagan...

El juego empieza a ser aburrido para aquellos que no podemos subir de nivel... queremos que el tiempo que invertimos sea recompensado de mejor manera.

Y por favor, Kabam, si lees esto, hacedlo saber y si es posible contestad.
    Gracias por vuestra atención

deberían poner mas núcleos cerulean sobre todo en las fichas zoot y en la maar, es muy difícil para uno que no trabaja y es escolar y no tiene la plata suficiente como para compra platino para poder obtener los núcleos cerulean y aveces la aurora 1 u otro objeto, y en la ficha zoot es muy complicado sacar eso artículos y aveces dan puro artículos que a uno no le sirven mucho

Deberían hacer que el Loto Zoot's que salga cosas aleatorias y no ya elegidas,como que tienes un pc lento y ves dónde está pero no lo consigues,es lo que me pasa.Y si lo hacen de verdad,no se atrevan a poner el Cofre del Exterminador ni ninguna burrada si lo haceis.

estoy contigo GIGA_BYTE

Advanced Member
    Quote Originally Posted by GIGA_BYTE View Post
    Hola solo queria aportar algo que haria el juego mas entretenido ya que he visto a alianzas enteras abandonar por completo el juego...la consecuencia es que no pueden pasar del lvl 10 en sus bases debido a que no logran conseguir nucleos cerulean a escepcion del que te da como recompensa una mision...lo que yo estuve pensando es que podrian añadir conseguir los NUCLEOS CERULEAN atacando facciones Maar (similar a como se consigue la base AURORA1)...Otra idea es que se pueda vender los objetos de la tienda (si no puede ser al mismo precio a la mitad de precio estaria bien)...Y por ultimo otra idea seria que se pueda canjear nucleos BBQ por NUCLEOS CERULEAN (porej: 5 nucleos BBQ X1NUCLEO CERULEAN)...Bueno esas fueron mis ideas espero las tengan en cuenta...y agradeceria una respuesta(por lo menos un "lo leimos" para saber que el mensaje llego y se leyó, y que no lo he escrito en vano)...saludos...
    Estoy de acuerdo con tus sugerencias, sobre todo la de vender objetos que no se usan (ej. tengo 2 Deconstruccion Nano, y no los uso porque no destruyo ningun edificio que ya construi; los objetos que nunca se van a usar deben ser intercambiados por otros objetos o por recursos de materia prima). Salu2.

La verdad yo igual estoy atascado y no puedo conseguir núcleos cerulan y la verdad ya me esta fastidiando este juego, la verdad pues no puedo avanzar si conseguir un núcleo y es difícil conseguirlo y mas si no tengo platino, la verdad, hagan algo y que sea mas fácil para los que como yo no tienen platino, y eso de atacar facciones pues resulta chocoso estar atacando y atacando, pues mucho no están pegados al juego todo el día y pues , no se alguna idea sería una ruleta donde participas diario y motiva a seguir jugando y como premio seria núcleos cerulan, no se ojala se pueda pues en serio llevo casi dos meses tratando de conseguir un núcleo cerulan y nada mas nada de nada...... así que por favor EDGERWORLD, ayúdanos, por favor, en esta solicitud,........... urge... por favor.

+ Reply to Thread

Liens sociaux