+ Reply to Thread
Results 1 to 7 of 7
    New Member

Eleccion de los dragones

Me gustaría mucho que pudiéramos elegir los dragones o puestos de avanzada que queremos, y no seguir como ganado la secuencia. Y si elegimos el lado del bien (cassandra) por que tener un dragón como el espectral??, no solo que se agreguen dragones para los avanzados, sino elegir los que queremos (el juego se torna muy guionado). Con todo respeto y sin ofender. Daniba

Creo que no entiendo mucho tu propuesta, pues creo que todos los dragones tienen sus ventajas y desventajas, y la idea es conocerlos y saber aprovechar de cada uno su mejor potencial... o acaso realmente si eliges el lado del bien rescindirias del espectral? creo que no conoces su uso, ya que en su avanzada puedes revivir tropas que hayas perdido en batallas.... ademas de tener este gran dragon, que es bueno para saquear recursos y matar algunas tropas. Y si acaso eligieras el lado del mal... solo tendrias al espectral? el juego no esta guionado en absoluto, cada uno elige si atacar o no, que tropas adiestrar, y que rumbo seguir en el juego. Las avanzadas son todas utiles, para poder adiestras sus tropas elite, y si no te gustan, podras usarlas para hacer otras tropas.

New Member
    Se que pueden haber propuestas mucho mas interesantes que la mía (es obvio), pero lo que me atrajo del juego precisamente era el poder elegir que hacer y como hacerlo (lo que vos dijiste en parte andreok), pero luego me sentí en un juego de niveles, (1° páramo agua , 2° páramo piedra, etc.), capaz el objetivo del juego es ese, pero creo que si se eliminara la secuencia de los paramos, lo haría mas interesante, cada jugador es diferente, desea cosas diferentes y juega por razones diferentes, se nota en cada sugerencia en este foro. Sobre el bien y el mal es subjetivo y respeto tu opinión y la entiendo, pero aunque el dragón espectral fuera el mejor dragón, no lo quiero y deseo tener la opción de elegir saltearmelo, como he escuchado a otros hablar mal del tiempo de curación del dragón agua, y que no les sirve, etc. Repito cada jugador es diferente. y por eso sugiero la eliminación de la secuencia de los paramos (dragones). Daniba

Moderator
    Quote Originally Posted by daniba View Post
    Se que pueden haber propuestas mucho mas interesantes que la mía (es obvio), pero lo que me atrajo del juego precisamente era el poder elegir que hacer y como hacerlo (lo que vos dijiste en parte andreok), pero luego me sentí en un juego de niveles, (1° páramo agua , 2° páramo piedra, etc.), capaz el objetivo del juego es ese, pero creo que si se eliminara la secuencia de los paramos, lo haría mas interesante, cada jugador es diferente, desea cosas diferentes y juega por razones diferentes, se nota en cada sugerencia en este foro. Sobre el bien y el mal es subjetivo y respeto tu opinión y la entiendo, pero aunque el dragón espectral fuera el mejor dragón, no lo quiero y deseo tener la opción de elegir saltearmelo, como he escuchado a otros hablar mal del tiempo de curación del dragón agua, y que no les sirve, etc. Repito cada jugador es diferente. y por eso sugiero la eliminación de la secuencia de los paramos (dragones). Daniba
    En ocaciones te puede salir un huevo de otra avanzada pero no lo puedes usar por requisitos, todo tiene una lógica en los juegos de éste tipo y saltarla no necesariamente indica que sea mejor. Yo si te recomendaría hacer todas las avanzadas por que cada una tiene tropas especiales o algún uso específico (en el caso de la espectral o gaia). Si no las necesitas o crees no necesitarlas la construyes y no subes el level del dragón o no construyes nada para seguir con la siguiente avanzada. Pero mientras mas avanzadas tienes, mas tropas puedes ir entrenando.
    [li]Como hacer un ticket

[li]CLIC AQUÍ PARA ENVIAR TICKET

De vacaciones HASTA EL 4 de MARZO .

Daniba, cuando tienes que buscar determinados items en antropus, o buscar los huevos y las armaduras de los dragones, necesitas de los dragones elementales para incluirlos en las marchas. Si eligieras no tener ciertos dragones y sus avanzadas, te limitarian el juego.. por mas que el de agua solo se use para este tipo de misiones. Pero si no hicieras el de agua, no podrias adiestrar tritones, ademas de limitarte un lugar mas donde adiestrar tropas, aunque sean globos, gigantes y/o espejos, que son tan utiles en este juego. Y asi con todas las avanzadas.

New Member

Gracias por las respuestas

Muchachos gracias por las alternativas que me dan, pero se limitan a mi (1 jugador) mi propuesta es para que nuevos jugadores tengan mas opciones, ustedes que son mas avanzados y lo que digo no tiene mucho interés o cuidado para ustedes, pero si el grupo kabam plantea poder cambiarle el color de las uñas a los dragones y poder combinar el color del vestuario con el decorado, por que no eliminar la secuencia de los dragones?. Cada propuesta superficial a la que se da lugar, me hace creer que hay miles de propuestas mas interesantes y que mi propuesta no es tan tonta. Hay serias desventajas entre jugadores por el factor tiempo y el seguir una secuencia crea que un nuevo jugador se vuelva la piñata de los viejos, sin importar lo bueno que sea el nuevo, el viejo tiene 5 m de poder (imposible de hacerle frente),sin contar los que hacen trampas para ganar. Daniba

opinion

los parámetros que sigue el juego no son del todo satisfactorio (la jugadora daniba tiene razón ) el que cada jugador tenga que seguir un patrón de dragones no me parece satisfactorio del todo,y el juego no toma en cuenta las trampas de otros jugadores(que un día tenga 1m de poder y al otro 23m da sospecha) , la elecion del avatar al principio me parece incompleta,por ejemplo si eliges una tribu o reino este se debería especializar en algún elemento o fuerza por que si todos tienen los mismos poderes no tiene gracia(como el juego piedra papel y tijera ,un jugador no puede presentar las tres opciones al mismo tiempo ,tiene que elegir una de las tres ) ;para los nuevos, los retos de entrenamientos,las mejoras de edificios son demasiado inprobables de cumplir y son justos solo para los que tienen mas tiempo jugando (siempre tienen que subir a nivel 15, cuando un novatode nivel 2 se agarra con uñas y dientes a su única acta de finalizacion ) ;otra cosa para los reinos que están saturados y que no admiten mas a nadie tendrían que sacar los antropus ,lagos montañas,etc que sean de nivel 1 al 5 y reemplazarlos por mas altos por ejemplo lagos de nivel 15 o también por ejemplo separar a los que tienen mas de 50m de poder de los que tienen 300k osea que se agrupen en reinos en base a su poder de esa manera los chicos se peleen con los chicos y los grandes que se saquen los ojos entre ellos...es mi opinion

+ Reply to Thread

Liens sociaux