Hola, me estoy dando cuenta de que tengo 6 gemas menos en mi cuenta, alguien sabe la razón de esto? es un error del juego o soy solamente yo? gracias por su tiempo![]()
Hola, me estoy dando cuenta de que tengo 6 gemas menos en mi cuenta, alguien sabe la razón de esto? es un error del juego o soy solamente yo? gracias por su tiempo![]()
Hola, dimaximo!
Yo también me he quejado, el día del cambio, el sábado pasado, me quitaron un gema :-(
Abrí un hilo en este mismo foro y lo que han hecho ha sido bloquearme la cuenta para que no me pueda quejar en el foro, me salía este mensaje en el navegador.
"Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará.
Este problema a veces está causado por desactivar o rechazar la recepción de cookies."
He limpiado los temporales y ya me deja escribir. Me imagino que cada vez que escriba me volverán a bloquear y tendré que volver a limpiar los temporales.
No me la han devuelto, dimaximo, les he escrito rellenando el formulario de Ayuda y sigo esperando que me devuelvan mi gema robada.
No sirve de mucho que nos pase lo mismo, dimaximo pero así no nos sentimos tan solos e ignorados ;-)
Reply With Quote
Liens sociaux