+ Reply to Thread
Results 1 to 3 of 3

Error de batalla y almas

hACE UNOS DIAS TUBE UN DUELO CON ALGUIEN MAS Y YO TENIENDO TODAS LAS DE GANAR x tropas Y AUMENTOS DE ATAQUES Y DEFENSAS SALGO PERDIENDO Y ENCIMA ESTANDO MI DRAGON EN BASE NO DEFIENDE , ESPERO ME SOLUCIONEN ESE PROBLEMA, A Y ENCIMA LAS ALMAS POR FAVOR, YA E DONADO MAS DE 1000 DOLARES ENTRE MIS CUENTAS Y NO ES DABLE QUE PASE ESTO

usuario: lady tsunade
    reyno: viper
    alianza:leyendas de atlantis

Name:  reeclamo.jpg
Views: 54
Size:  66.7 KB

Expert Member
    no creo que halla sido error del juego
    el error fue tuyo,los dragones rapidos la mitad han caido solo por la muralla
    luego siguen los de carga,que los dragiones de combate se los cenaron
    luego siguen los dragones de combate,que caen por los arqueros y los gigantes
    pero te vencio por los anuridos y los tritones
    a tus defensas debiste de agregar dragones rapidos,banshees,mas tritones y anuridos
    los dragones y las banshees para que no dejaran ningun dragon,o transporte para cubir a los de atras
    y los tritones y anuridos,para vencer a sus ogros y sus anuridos,para que su gran dragon regresara con la cola entre las patas.

Senior Member
    Quote Originally Posted by mcheca2 View Post
    hACE UNOS DIAS TUBE UN DUELO CON ALGUIEN MAS Y YO TENIENDO TODAS LAS DE GANAR x tropas Y AUMENTOS DE ATAQUES Y DEFENSAS SALGO PERDIENDO Y ENCIMA ESTANDO MI DRAGON EN BASE NO DEFIENDE , ESPERO ME SOLUCIONEN ESE PROBLEMA, A Y ENCIMA LAS ALMAS POR FAVOR, YA E DONADO MAS DE 1000 DOLARES ENTRE MIS CUENTAS Y NO ES DABLE QUE PASE ESTO

usuario: lady tsunade
    reyno: viper
    alianza:leyendas de atlantis

Attachment 33653
    Porque gastes tuas dolares en rubies no vas a tener un trato preferente, por cierto desde la salida de los cazasombras, modificaron las parcas si sobreviven siguen robando las almas del atacante en su logica proporcion, pero si mueren las parcas ahora no roban almas, honestamente deberiais de consultar estas cosas o estar atentos a este tipo de actualizaciones, aunque te lo digo con todos mis respetos porque yo por ejemplo me entere por un compañero que envio un ticket a Kabam por lo mismo no porque Kabam haya informado cosa que como siempre no entiendo...

Chao.

+ Reply to Thread

Liens sociaux