+ Reply to Thread
Results 1 to 3 of 3
    New Member

Uso de Hack, abuso y amenazas

Hola kabam, quiero hacer un reporte de una alianza completa que usa Hack, no es posible que en mapa puedan tener tantas puertas y no paren de atacar, yo al principio pensé que eran por tener habilidades de xp, pero no creo que tengan tantas habilidades para poder tener puertas. Yo quiero ver que pueden hacer al respecto con esta alianza, pues yo soy un jugador muy activo y me he dado cuenta de el crecimiento insolito de varios jugadores. No puedo creer que hagan hasta 2000 niveles en menos de 24 horas.
    Tambien quiero denunciar el acoso, abuso y amenazas de los jugadores de la misma alianza, diciendo que no nos dejaran tener mapa y que nos borraran, han llegado a decirnos que nos vayamos del sector, que no nos dejaran en paz.
    La alianza se llama Wild Division del sector Kappa Cruci, los jugadores son Zack66, Asesinador, Maor, Omri7, Disal y Fin

Espero tener una respuesta pues en estos momentos fuimos de nuevo sacados de mapa por la alianza Wild Division.

Saludos de Naui5.

srs. de kaban , quiero se investigue la alianza DREAM TEAM, en el sextor maia nebula, antes tenia el nombre de WALKING DEAD, pero como habian muchas ndenuncias en su contra cambiaron el nombre de la alianza a DREAM TEAM, esta alianza hace siempre 3 alianzsas con el mismo nombre para asi apoderarse del mapa y no dejar jugar a nadie , creo que esto no es justo , la lider honey baby , crea 3 alianzsas y pone a miembros de su alianzsa a diriguir las demas , para asi apoderarse el mapa y que sean ellos los poderosos , y no dejar jugar a nadie , por favor resuelban ese problema los demas tenemos derecho a jugar en paz , como lo hacen ellos , este juego no es para unos pocas personas es para todos ,, pido por este medio , que borren esas alianzsas del mapa , o hagan que la lider y los miembros de esas alianzsas , empiesen de 0 otra vez , o que les bajen a 1k sus niveles , han subido sus niveles con trampas , y ahora abusan de todas las demas alianzsas, espero esto no caiga en oidos sordos , y los de kaban se den una vuelta por el sextor maia nebula y observen el mapa , las reglas es para todos , no para unos pocos nada mas , por favor hagan algo , saquen esas personas , alianzsas abusadoras del mapa o cierrenles las alianzsas , ya que si las borran creo que se dedicaran a quitrale todo la las alianzsas mas debiles , y volveran a quedarse con el sextor , cierrenles las cuentas a esos abusadores

hola este jugador mando mas de 100 veces este virus en menos de 15 segundos espero puedan dar solucion esta en el servidor de salvatore espero tomen cartas en el asunto gracias http://prntscr.com/jo5qv

+ Reply to Thread

Liens sociaux