+ Reply to Thread
Results 1 to 4 of 4
    Junior Member

cumpleaños y comercio, consejos.

hace 3 días fue mi cumpleaños y seria un detallazo de parte de los admin de kabam si se propusieran hacer algún regalo de cumpleaños a los jugadores, como por ejemplo un tiket para la bobeda, algún acta de finalicacion, etc.... son detalles que hacen que la gente este agusto con el juego i sigan queriendo jugar.

por otro lado quería proponer a los admin que con el tema del comercio podrían arreglarlo haciendo que los jugadores puedan vender objetos de la bobeda que no tengan que gastar a otros jugadores por monedas de oro o que pudiera venderse al precio fijo cambiándolo por diamantes.

el tema del comercio quiero comentar también que es necesario y que ademas ahí una investigación que hes para eso, así que seria una verdadera pu...... para los jugadores que se lo hubieran investigado.

Muchísimas gracias por vuestra atención y espero una contestación en este hilo.

Si estoy muy de acuerdo con el comentario del jugador ... Yo estoy en la misma opinion ...

Moderator
    mm Feliz cumpleaños O.o
    [li]Como hacer un ticket

[li]CLIC AQUÍ PARA ENVIAR TICKET

De vacaciones HASTA EL 4 de MARZO .

Junior Member
    muchisimas gracias, lo que no se por que no sale quien soy.

Soy immolatus, mundo: sora.

como ya he dicho siempre es un detalle que atrahe a la gente y la hace estar agusto, ademas siempre alegra a uno un regalito, aunque sea de un juego.

si me preguntaran que quiero responderia que con 1000 dragones de carga me bastarias!! XDDDD
    o con un acta de finalizacion tambien estaria contento!!

+ Reply to Thread

Liens sociaux