yo ya hice un post y tengo respuesta si no estoy en lugar adecuado corrijanme lo vuelvo s decir que pasa ? yo compro platinos no tan seguido pero lo hago y resulta que la ultima ves que lo hice se me desaparecieron 68 platinos y no se como cada ves que compraba se desaparecian y como ustedes saben los platinos no me los regalan me cuestan dolares ,otra cosa al subirle al cuartel general 13 de la base principal y cuartel general 13 de la A-1 tenia 6 nucleos cerulean pero despues que inicie la construccion antes mencionada ya solo me aparecieron 2 nucleos cerulean que tambien me costaron dolares entonces donde puedo tener respuesta o solucion a estos problemas porque significa que voy temer de comprar platinos si se desaparecen sin motivo alguno y tambien de usar los articulos de construcciones si tambien se desaparecen yo siento y creo que es error del juego por favor que alguien del equipo tecnico me responda o me solucionen ese problema por favor ya que la semana pasada lo postie en atencion al cliente y no tengo respuesta aun gracias

Reply With Quote

Liens sociaux