+ Reply to Thread
Results 1 to 7 of 7
    Senior Member

bugeando Citys por energia azul...

Hola cuando Kabam va a hacer algo ante este problema y bug?

La gente esta bugeando sus Citys y a si tener millones y millones de energia azul para enviar mediante script a sus compañeros o simplemente bugean una segunda cuenta y se la mandan a su cuenta principal.

¿cuantas denuncias con pruebas necesitan ustedes? porque ya van unas cuantas.

Les hemos enviado capturas de como hay gente que envia mas de 10 dragones espectrales en 24 horas y es gente que no compra dicha energia.

¿me pueden explicar como se hace eso?

Lamentable ya en lo que se ha convertido esto, o paran eso o no va a jugar nadie en breve tiempo porque es una verguenza que se permitan tales cosas, chao y perdonen mi enfado pero cuando te lanza la misma persona 6 espectrales todos los dias en un plazo inferior a esas 24 horas pues como ya riza el rizo...

Senior Member
    Oscuridad...
    Realmente comparto ese mal estar.... como jugadora te pido que no dejes de enviar las capturas o simplemente un listado de Ciudad/Usuario/Coordenada de los que estan usando el Script. Dada la iniciativa de Kabam esperamos un juego justo, se también que es tarea fácil de resolver ya que se dedican a uno por uno los casos.
    De mi parte te agradezco lo que ya hiciste y valoro mucho tu disposición.
    Saludos cordiales.

Senior Member
    Quote Originally Posted by EricaT View Post
    Oscuridad...
    Realmente comparto ese mal estar.... como jugadora te pido que no dejes de enviar las capturas o simplemente un listado de Ciudad/Usuario/Coordenada de los que estan usando el Script. Dada la iniciativa de Kabam esperamos un juego justo, se también que es tarea fácil de resolver ya que se dedican a uno por uno los casos.
    De mi parte te agradezco lo que ya hiciste y valoro mucho tu disposición.
    Saludos cordiales.
    Hola Erica, ya lo hemos reportado a Kabam antes de ayer por mi parte y hoy por parte de otro compañero que ayer recibio nada mas y nada menos que 6 espectrales en unas 14 horas todos de la misma persona y repito de nuevo que esta gente no es rubiera, buguear una City o segunda cuenta es facilisimo y muchisima gente ya lo esta haciendo, ¿que ocurre? a nivel personal odio a los tramposos porque fastidian todo el juego, pero bueno al fin y al cabo son decisiones personales y ellos lo pagaran o no, pero ya que utilicen esa energia en contra de la gente me parece patetico, ya que la gente dira ¿y los talismanes? jajajajaja amigos es que con el script en una semana estan haciendo cada uno mas de 1kk de estos a si que................................Yo lo llamaria ya el colmo de los colmos y personalmente y a nivel alianza nosotros jugamos en 6 reinos y hemos abandonado los 6 y somos 96 en la ali y creo que bastante gente esta pactando hacer lo mismo hasta que este problema/error no se solucione,

Chao y hasta siempre, buen juego para todos y fue un placer..........

Senior Member
    Si la verdad es patetico esto, ya son varias Citys con mas de 1 Billon con B de energia azul y los estamos denunciando "con pruebas" a Kabam y ya no es que no se o quiten les baneen o hagan lo que tengan que hacer es que ni se la quitan es como este otro ejemplo.

Esta prohibido jugar con varias cuentas segun Kabam, pues bien este jugador que dejo en la captura ha sido denunciado ya mas de 6 veces por ello al principio pedian pruebas, lo entiendo es perfectamente comprensible, se las enviamos y seguimos en las mismas o sea nada de nada, les dejo esta prueba como ejemplo pero hay mas de 10 como esta o mejores ¿Kabam porque no haces nada con esta gente? que claramente juegan con ventajas grandisimas frente a los demas.

Name:  Dibujo.JPG
Views: 221
Size:  35.8 KB

Chao

Senior Member
    Este por ejemplo ha sido denunciado pro un monton de gente y a dia de hoy "SIGUE MANTENIENDO ESA ENERGIA O MAS" ¿Pruebas? que mas quieren.........

Name:  energia.jpg
Views: 222
Size:  54.3 KB

Este otro jugador tambien cargado de energia y que uega en Mestalla no solo no se la quitan aunque fue denunciado es que ahora comercia con ella en Mallorca y Mestalla y tampoco se la quitan ¿Pruebas? que mas quieren...................Revisen esas cuentas Kabam

Name:  559106_4222048905140_2009522222_n.jpg
Views: 222
Size:  36.0 KB

Ah s eme olvidaba esta gente lanza entre 3 y 6 veces al dia el Dragón espectral contra otros jugadores tambien han sido enviadas esas pruebas ¿Porque Kabam no hace nada al respecto?

Chao...

Advanced Member
    Y cómo conseguíste una instantánea de la pantalla de ese tal "Kamikase"? No creo que por medios muy legales...

Senior Member
    Quote Originally Posted by Zolllana View Post
    Y cómo conseguíste una instantánea de la pantalla de ese tal "Kamikase"? No creo que por medios muy legales...
    Hola Zolllana te contestare ya que es mi último post en este foro aunque te dejare caer como conseguir esta captura u otras iguales o peores me refiero a que tienen casi el doble de energia pero no puedo dejarte aquí ni por privado los dos sitios exactos porque como sabes fui moderador de este foro y caeria en Spam y aunque repito es mi ultimo post aquí me gustaria despedirme honradamente y no por baneo de algun moderador, tambien te sugiero que en el futuro digas las cosas "directamente" y no insinues a un jugador o persona que no conoces de nada que hace algo "ilegal".

Bien eso lo puedes encontrar en dos grupos muy famosos de facebook que se dedican a colocar reportes de batallas entre otras cosas si no los conoces seguro que algun compañero tuyo de alianza si lo sabe o conoce ya que repito son muy famosos y hay ahí gente de muchos reinos tanto españoles como ingleses, alemanes y gente de habla Italiana.

El resto como las capturas de chat del mundo son de mi reino.

Kabam tiene los datos exactos de esas paginas ya que en algunos momentos dan informacion muy nefasta para el juego como trampas y etc, aunque visto lo visto y por eso me largo de aqui y dejo el juego definitivamente, tambien porque tratas de ayudar y parece que algunos se toman las sugerencias como exigencias no se si tienen un problema de vista, oido o vocablo y a todas las denuncias no se han dignado a contestar al menos podian haber echo eso aunque no hubieran echo nada con los tramposos ya que uno ya esta harto de ver este punto me refiero a la inmunidad de algunos tramposos que aunque con pruebas no les hacen nada.

Bueno un placer, chao hasta siempre y buen juego...........

+ Reply to Thread

Liens sociaux