+ Reply to Thread
Page 4 of 5 FirstFirst ... 2345 LastLast
Results 31 to 40 of 48
    Junior Member
    bueno me dicen garrote por jugar mal al futbol aunque sea malo siempre estoy primero en el partido y me ponen al segundo tiempo jejeje me gustan las pupusas de frijoles de chcicharon y de carne suabecita y blanquita y de tomar soy bolo tirado al perro pero tengo nivel 3000 en procyon

New Member
    soy argentino del sector circinus, nombre de jugador demian3 y me gusta la idea de un imperio pero es dificil cuando estas solo y siempre sentiste eso

New Member
    como me pongo un nombre :/

Tu nombre o apodo: Gabriel LM
    Sector: Pavo Globular
    De qué país eres: España
    En qué país vives: España
    Qué lenguas hablas: Español, Ingles y Frances
    Cuál es tu comida favorita: No se, hay tantas...
    Cuál es tu bebida favorita: Los zumos
    Qué se te da bien: Muchas cosas
    Qué es lo que más te gusta hacer: Ayudar a la gente
    Qué tienes de especial: Tengo dones
    Qué te gusta de este juego: Todo

hola me llamo jordi arias ,estoy en sector eta carinae , alianza: the grand aliance. vivo en españa , tengo 34 años ,llevo jugando al edgeworld 7 o 8 meses aproximadamente i estoy muy contento con todos los edificios nuevos, i los torneos etc. muy bien kabam seguir asi . una sugerencia , porfavor pongan en el lotozot de premio algo de platino 3 , 5 10 por ejemplo , para ir juntando platino porfavor . muchas gracias

New Member
    Tu nombre o apodo : Apejan
    De qué país eres :Argentina
    En qué país vives : Argentina
    Qué lenguas hablas : Castellano e Ingles
    Cuál es tu comida favorita : Asado!!
    Cuál es tu bebida favorita : Jugo de Naranja
    Qué se te da bien : Basket
    Qué es lo que más te gusta hacer : Jugar al Edgeworld y hacer otras cosas con la CPU
    Qué tienes de especial : Simplemente, nada
    Qué te gusta de este juego : Todo!

Thumbs up LSX-RAPPER en EDGEWORD :D

Hola gente de edgeworld , soy LSX-RAPPER , lider del clan Familia Inmortal, mi especialidad es ayudar a mis amigos del clan enviandoles recursos
    Vivo en Argentina ,Buenos Aires . Siempre en zoot nunca saco nada interesante , solo aceleradores de xp
    Hace meses intento poner la base en L.10 y no tengo el nucleo cerulean.
    El juego esta tan bueno que no puedo dejar de intentar ganar el nucleo xD . Lo que mas me gusta del juego es lo de armar mi base y mis tropas

Me doy a conocer como un buen lider y buena persona
    Unanse a mi clan Familia Inmortal y Gracias por leer el mensaje

Atentamente : LSX-RAPPER

Junior Member
    MIZUKAGE
    URSA MAJOR

ESCORPIO:
    Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico.

El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.

Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva, es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.

Los Escorpio son muy imaginativos e intuitivos y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas. De todos los signos del zodiaco son los que más probabilidad tienen para convertirse en genios siempre y cuando controlan su lado negativo porque si toman el camino equivocado pueden ser muy destructivos hacia ellos mismos y hacia otras personas. Deben intentar evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos, porque se se rinden ante tales sentimientos negativos, tal es su fuerza para sentir intensamente que pueden perder el control.

:P

Tu nombre o apodo: Hector
    De qué país eres: Venezuela
    En qué país vives: Venezuela
    Qué lenguas hablas: Español
    Cuál es tu comida favorita: El Mondongo
    Cuál es tu bebida favorita: la limonada
    Qué se te da bien: depende de lo que haga en el momento.
    Qué es lo que más te gusta hacer: escuchar musica
    Qué tienes de especial: yo nada, la gente me hace especial
    Qué te gusta de este juego: me gusta mucho para pasar el tiempo cuando no hay nada que hacer..

Tu nombre o apodo: Alexis
    De qué país eres: Chile
    En qué país vives: Chile
    Qué lenguas hablas: Español Latino
    Cuál es tu comida favorita: Ramen y Sushi
    Cuál es tu bebida favorita: bebidas orientales y sake
    Qué se te da bien: internet
    Qué es lo que más te gusta hacer: Jugar Bascketboll
    Qué tienes de especial: La alegria
    Qué te gusta de este juego: todo

+ Reply to Thread
Page 4 of 5 FirstFirst ... 2345 LastLast