+ Reply to Thread
Page 3 of 5 FirstFirst 12345 LastLast
Results 21 to 30 of 48
    New Member

Red face Holaaa me presento

• Tu nombre o apodo: Laly
    • De qué país eres : España
    • En qué país vives: España (Sevilla)
    • Qué lenguas hablas: Castellano (Español)
    • Cuál es tu comida favorita: Calabacines rellenos con bechamel
    • Cuál es tu bebida favorita: Coca-cola
    • Qué se te da bien: Casi todo
    • Qué es lo que más te gusta hacer: Disfrutar con mi familia y amigos
    • Qué tienes de especial: Soy una buena amiga
    • Qué te gusta de este juego: Compartir con otros amigos y hacer nuevos.

Wink conoscanme y adorenme! jajaj

NOMBRE: DMX
    PAIS: ARGENTINA
    VIVO: ARGENTINA
    ABLO: ESPAÑOL E INGLES.
    COMIDA FAVORITA: PIZZA
    BEBIDA FAVORITA: DR LEMON
    QUE SE TE DA BIEN: armas,estrategia,juegos online.
    lo que mas me gusta hacer: es ir a cazar con mis hermanos,tambien jugar a edgeworld!
    de especial no tengo nada creo*
    de este juego me gustan las relaciones que se crean entre los jugadores(chat del juego) tambien los graficos que tien son muy buenos comparados con otos juegos de estrategia!

New Member
    [COLOR="#00FFFF"][list][*] Tu nombre o apodo---cuervo[*] De qué país eres---México[*] En qué país vives----México[*] Qué lenguas hablas----español[*] Cuál es tu comida favorita--enchiladas verdes[*] Cuál es tu bebida favorita---torres10[*] Qué se te da bien---el deporte[*] Qué es lo que más te gusta hacer---ejercicio y jugar edgeworld[*] Qué tienes de especial---que soy unico[*] Qué te gusta de este juego---todo

hola gente

Tu nombre o apodo: Luis Psyc
    De qué país eres: Mexico
    En qué país vives: Mexico
    Qué lenguas hablas: Español
    Cuál es tu comida favorita: Mariscos
    Cuál es tu bebida favorita: Wisky
    Qué se te da bien: mezclar techno y minimal
    Qué es lo que más te gusta hacer: oir musica y mezclar
    Qué tienes de especial: que busco ser reconocido como un buen Dj
    Qué te gusta de este juego: que se usa mucho la estrategia basa en la vida para poder relizar mas rapido las cosas

[*] Tu nombre o apodo: lukas[*] De qué país eres: argentina[*] En qué país vives: argentina[*] Qué lenguas hablas: Español[*] Cuál es tu comida favorita: pizza[*] Cuál es tu bebida favorita: Coca Cola[*] Qué se te da bien: Fútbol[*] Qué es lo que más te gusta hacer: jugar degeworl y al futbol[*] Qué tienes de especial: talento [*] Qué te gusta de este juego: tODO

[lexus][*] Tu nombre o apodo: Mario[*] De qué país eres: España[*] En qué país vives: España[*] Qué lenguas hablas: Español[*] Cuál es tu comida favorita: Sopa[*] Cuál es tu bebida favorita: Coca Cola[*] Qué se te da bien: Fútbol[*] Qué es lo que más te gusta hacer: Salir por ahí[*] Qué tienes de especial: Simpático[*] Qué te gusta de este juego: tODO[/QUOTE]

Quote Originally Posted by Noob_58PPJDV View Post
    [*] Tu nombre o apodo: lukas[*] De qué país eres: argentina[*] En qué país vives: argentina[*] Qué lenguas hablas: Español[*] Cuál es tu comida favorita: pizza[*] Cuál es tu bebida favorita: Coca Cola[*] Qué se te da bien: Fútbol[*] Qué es lo que más te gusta hacer: jugar degeworl y al futbol[*] Qué tienes de especial: talento [*] Qué te gusta de este juego: tODO

lexus[*] Tu nombre o apodo: lukas[*] De qué país eres: argentina[*] En qué país vives: argentina[*] Qué lenguas hablas: Español[*] Cuál es tu comida favorita: pizza[*] Cuál es tu bebida favorita: Coca Cola[*] Qué se te da bien: Fútbol[*] Qué es lo que más te gusta hacer: jugar degeworl y al futbol[*] Qué tienes de especial: talento [*] Qué te gusta de este juego: tODO[/QUOTE]

nombre o apodo:lukas
    pais: argentina
    pais donde vive:argentina
    comida favoritaizza
    otras cosas:jugar al futbol
    lo que me gusta de este juego:todo
    otras cosa mas para conocerme
    nombre del juego: lexus
    sector: spirograph nebula
    nivel:1127
    comenze en este sector : hce 2 semanas

Armagedon 121

OLA AKI ARMAGEDON SOY UN LIDER DE MI PROPIA ALIANZA Y NO RECIBO ORDENES SOI UN TIPO EN ROOLLADO ME GUSTA MACHACAR ALAS FRACCIONES O COMO SE LES LLAMAN CONFEDERACIONES NO JUEGO PARA ATACAR A NADIE SOLO SUBIR NIVELES ME FASCINARON ESTOI CASI AL REDEDOR DE CASI NIVEL 2400 CASI PERO NO JE LLEGADO AUN ME KEDAN AL GUNOS DIAS:cool::cool::cool::cool:
    ESTE JUEGO ES LO MAXIMO DE FACEBOOK A PARTE DE OTROS COMO NUCLEAR SOI DE ESPAÑA MI MOMNRE MO LO VOI A DECIR MIS AFICIONES LOS BOLOS EL BILLAR EL PC Y SOBRE TODO CUIDAR DEL MEDIO AMBIENTE YA KE DE ELLOS DE PENDEMOS NOSOTROS DE ELLO MI COMIDA LAS PIZZAS KEBAK COMIDA CHINA ESPAGUETI MACARRONI ECT.......TENGO 29 DENTRO DE 6 MESES LOS 30 ESTOI DE SEMPLEADO SIN CURRO PASANDO UNA CRISI MUNDIAL ESPERO KE NUESTRO DIOS SI ALGUNO KE NOS ALLUDE COMO BUEN DIO TE PAGARE CON MIS ORACIONES SEÑOR
    Last edited by teruelfurio; 07-16-2012 at 03:50 PM.

Tu nombre o apodo: supertails36 y supertailsXD
    De qué país eres: mexico
    En qué país vives: mexico
    Qué lenguas hablas: español latinoamericano
    Cuál es tu comida favorita: sushi
    Cuál es tu bebida favorita: jugo de zanahoria
    Qué se te da bien: la computacion
    Qué es lo que más te gusta hacer: jugar y andar con amigos
    Qué tienes de especial: nadamas poderme llevar bien con mucha gente y hacer amigos aunque casi no Hable XD
    Qué te gusta de este juego: el tipo de graficos que se usan en el juego, su modo de multijugador, el mapa de bases, los torneos, su pequeña historia y que cada vez mas va abanzando el juego en todo tipo de aspectos como lo del nivel 12, las torretas verdugo y sus nuevos objetos

+ Reply to Thread
Page 3 of 5 FirstFirst 12345 LastLast

Tags for this Thread

Liens sociaux