+ Reply to Thread
Results 1 to 7 of 7

consulta debuff de carga

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar..

Me dijeron que el debuff de carga solo quita el porcentaje de más que el atacante tenga para carga. O sea, que el debuff que podemos ponerle a nstro trono no puede quitar lo que normalmente carguen las carretas del atacante. Quisiera saber si esto es tan así.. y si entonces.. seria ridiculo tener un debuff de supongamos mas de 200%... porque tengo una carta con tres lineas de debuff y quiero saber si vale la pena o no...

Muchas gracias
    Hazel

Moderator
    Hola Hazel,
    si consultas un hilo llamado Límites del trono podrás ver la información que pides.
    Resulta que el mínimo de carga es un 0%, que se aplica respecto a las investigaciones. Es decir, si tienes investigación al 10, por ejemplo, el mínimo de carga será el base de la tropa más un 50% de ese valor. Aun así, ten en cuenta que tus enemigos pueden tener carga del trono adicional, con lo cual siempre tendrá su utilidad.
    Espero que te sirva.

Muchas gracias x tu respuesta.. voy a consultar el hilo que me decis.. pero basicamente queria saber si tiene sentido tener un debuff del %400 por ejemplo.. porque es habitual que tus enemigos tengan 100% o 200%.

O sea, resumiendo.... queria saber, supongamos que te ataca alguien que no tiene beneficios de carga en el trono, es posible restarle carga con el load debuff???

muchas gracias de nvo
    Hazel

Moderator
    Pues en principio no.

Ok muchas gracias, ya voy entendiendo como funciona gracias al hilo que me sugeriste.. mil gracias OriolH

Senior Member
    Si el que ataca no tiene capacidad de carga añadida por el trono el Load debuff no le afectará, pero se puede conseguir añadir hasta un 500% de Load con el trono. Con la inveswtigación de Polvo peso pluma a nivel 10, 100k carros son capaces de cargar 1000 millones de recursos, con un 500% de Load añadido por el trono la capacidad de carga de esos 100k carros pasaría a ser de 3500 millones de recursos con lo que con 300k carros te podrian quitar mas de 10.000 millones de recursos.
    Yo creo que es interesante tener el Load debuff bastante alto para evitar que con unos pocos ataques te puedan vaciar tu ciudad principal.

gracias aap_1978, tb pienso que es interesante dejar puesto un debuff de 500..., sobre todo al no estar conectado, eso dará tiempo a que lleguen los refuerzos de la alianza antes de que con unos pocos ataques te vacien...

bueno, muchas gracias por compartir sus conocimientos
    Hazel

+ Reply to Thread

Liens sociaux