Bien, muchas gracias por el consejo y por la ayuda.
Seguire entrando para saber si se ha solucionado esta situación.
Que tengas buen día.
Bien, muchas gracias por el consejo y por la ayuda.
Seguire entrando para saber si se ha solucionado esta situación.
Que tengas buen día.
¿podríais poner el link de donde se mandan los tickes?, gracias, ya veo que le está pasando a más gente, espero que se solucione y nos devuelvan las tropas
Hola a todos !!
Yo he publicado otro thread por los mismos problemas y ademàs les agregue los informes de batalla, tanto de mì ataque como el de defensa de mì ciudad.
Ataque con Dragones de carga y los perdì a todos, sin recuperar porcentaje de los mismos.
Luego recibo ataque, aniquilo a la fuerza invasora sin sufrir perdida alguna y No puedo tomar Ninguna alma de los atacantes.
Me solicitaron informe de mì centro de Investigaciòn, siendo el mismo de Nivel 10, al igual que los de Resurrecciòn del Guerrero y del Guardian.
Espero que los Tecnicos de KABAM, solucionen este problema a TODOS !!
Los saludo atentamente y espero las soluciones del caso.
Aun no tengo respuesta. En cuanto tenga algo les informo.
Cuando hice mi reclamo me respondieron esto
Gracias por comunicarse con nosotros Pamela,
Este problema ya fue resuelto para más información visite el enlace adjunto:
http://kabam.force.com/PKB/articles/...RelatedArticle
Un cordial saludo,
Matilde S
Dragones de la Atlántida
Equipo de Apoyo
Y PIENSAN DEVOLVER LAS TROPAS O NO?
Hice un prueba luego que me mandaran esa respuesta y chan.. aun no funciona
Last edited by Ingeniera; 06-23-2012 at 09:26 AM.
si algo dice del incidente
http://kabam.force.com/PKB/articles/...ng=en_US&game=
cuando estaban poniendo las otras tropas, deben haber corregido en algunos reinos en otros aun trabajando.
Pero se solucionará lo antes posible.
Ya, pero y las tropas que hemos perdido???, yo trataba de ayudar a un amigo de otra ali pasandole unos ogros, 48k, yo los perdí y él no robó las almas, de la misma forma, él me mandó 15k parcas que yo no capturé y que él perdió, ¿qué pasa con eso?, ¿nos darán las almas que debimos robar o con una disculpa y un acelerador lo apañan?
Liens sociaux