+ Reply to Thread
Results 1 to 5 of 5

no puedo entrar desde kabam.com a mi reino de tajo

les pido que por favor chequen por que no puedo entrar desde mi cuenta de kabam.com a mi reino de tajo mi ciudad se llama asgard mi correo electronico es leofal@hotmail.com para acesar

A mi me pasa algo parecido. Empecé jugando desde Tuenti, pero cuando quise entrar en kabam no se me reconocía y ahora tras hacerme cuenta veo que son 2 cuentas totalmente diferentes a pesar de que en teoría el correo electrónico es el mismo! Es posible solucionar esto? o son 2 juegos independientes?

Moderator
    No sé como funciona el sistema de tuenti, respecto a la cuenta en la página de kabam.
    Voy a hacer las consultas correspondientes.

Me dicen lo siguiente:
    No puedes traspasar tu cuenta de tuenti a kabam.com
    pero .. puedes enviar un ticket a soporte para que traspasen las cosas de tuenti a una cuenta nueva en kabam.com
    para esto debes apoyarte de imagenes de todo lo que tengas en tuenti y enviarlas con el tiket.
    Last edited by MasterKain; 06-21-2012 at 09:06 AM.

New Member
    Yo no puedo meterme en mi reino que es Mesite me meten en otro y por mas que le de a cambiar de reino no funciona. Alguien me puede ayudar??

no puedo entrar al reino que pertenesco

No puedo ingresar al reino que pertenezco(reino: serpiente). Trato de entrar y me lleva al reino Oviedo aunque cambie de reino.
    Gracias.

+ Reply to Thread

Social links