+ Reply to Thread
Results 1 to 6 of 6
    Junior Member

Los bonos una estafa ???

Pues me acabo de llevar una desilucion es la segunda vez que reuno los bonos (200 bonos) en la primera muy bien acelerador 2,5h y despues 2 mensajes felicitandome con un premio cada uno de 1000 contratos de asesina pero en la segunda lo unico que me han dado a sido un silvato,menuda estafa si ese es el premio no merece la pena seguir coleccionando bonos pierdes mas soldados que lo que despues vale el premio !!!
    Last edited by homerdefy; 06-14-2012 at 11:42 PM.

Member
    ya se acabo lo de los bonos ? me faltaban unos pocos para conseguir grenwich village y estaba muy animado jugando pero desde ayer en la tarde no he conseguido ni 1. si me pueden responder se les agradece

Junior Member
    soy etiliko del servidor aldo, ami me faltan dos bonos para el barrio y llevare mas de 200 atakes a bandas de nivel 6,7,8 y no me sale ninguno , alGuien sabe k a pasado ?

ya se acabo lo de los bonos, lo siento

Junior Member
    No es cierto, no se ha acabado, lo que pasa que los falsos de Kabam manejan las probabilidades de dropeo según les interesan; al principio con cámara acorazada al 3 o 4 y haciendo bandas de nivel 8 sacabas un bono de cada 4 o 5 ataques, y al final con los bonos obtenías premios interesantes; ahora con cámara acorazada al 9 y haciendo bandas de nivel 10 si sacas un bono de cada 15 ataques eres afortunado, y en los premios un silbato es un excelente premio comparado con aceleradores de 1 hora como estan dando.

Junior Member
    Tu calcula las tropas que pierdes durante los 100 bonos y ya me diras tu ami si te lo recompensa un silbato de 30%....sales perdiendo muchisimo mas.

+ Reply to Thread

Liens sociaux