+ Reply to Thread
Results 1 to 9 of 9

batalla perdida??????

Les adjunto el numero de un reporte de una batalla que perdí, pero me parece muy raro que así sea, ya me pueden esplicar como es que perdí todas mis tropas en una guerra asI?????

reporte nº 1408788279 jugador destor y reino jilguero

Moderator
    Quote Originally Posted by onta View Post
    Les adjunto el numero de un reporte de una batalla que perdí, pero me parece muy raro que así sea, ya me pueden esplicar como es que perdí todas mis tropas en una guerra asI?????

reporte nº 1408788279 jugador destor y reino jilguero
    no podemos ver los reportes .. sería mas fácil si pones la imagen.

Name:  estamponreporte.jpg
Views: 82
Size:  21.3 KB
    Quote Originally Posted by MasterKain View Post
    no podemos ver los reportes .. sería mas fácil si pones la imagen.
    Imagine que fuera mas facil así para que buscaran que el dibujo no estuvuiera trucado ni nada de eso, pero ahí va:
Views: 82
Size:  21.3 KB

Expert Member
    podiras subir la imagen con una mejor resolucion???'

Quote Originally Posted by BEYORKMEN View Post
    podiras subir la imagen con una mejor resolucion???'
    Mil disculpas es que no es lo mi fuerte esto, jejejejej
Views: 73
Size:  35.8 KB
    Espero así se entienda mejor, la fila mia que no se ve son 5 miseros porteadores, pero no creo que hagan mucho, por eso ni los pongo

Expert Member
    bastante raropero con esos anuridos y esos magmas bastaron para aniquilar tu tropa...

bastante raropero con esos anuridos y esos magmas bastaron para aniquilar tu tropa...
    Pues para mi eso es fallo del juego, con mis dragones de ataque rapido tenía que haber matado los magmas de sobray los anuridos.....no son para matar todo eso, para mi aqui hay tongo

Expert Member
    puede parecer eso,pero no el reporte esta muy bien,aunque hay variada tropa,para matar a los anuridos son buenas las suegras,digo,banshees ,y si hubieses puesto unas cuantas,y unos magmas para contrarestar esta batalla l}tendria otro final.

puede parecer eso,pero no el reporte esta muy bien,aunque hay variada tropa,para matar a los anuridos son buenas las suegras,digo,banshees ,y si hubieses puesto unas cuantas,y unos magmas para contrarestar esta batalla l}tendria otro final.
    Si tu lo dices...... de todas maneras, ya perdí las tropas, así que a seguir jugando

+ Reply to Thread

Liens sociaux