+ Reply to Thread
Results 1 to 5 of 5

Duda (Casualidad o Causalidad??)

Hola a todos, queria comentarles una inquietud que me quita un poco el sueño y otro poco la roca eterea y las ganas de jugar...resulta que despues de un tiempo de conseguir y mejorar cartas del trono, me he dado cuenta que en los periodos en los que kabam nos hace sus super ofertas para adquirir runas de la suerte y demas objetos relacionados al trono, las posibilidades de subirlo a la antigua usanza (enhance/repair) se hacen mucho mas infimas, y hablo de necesitar hasta el triple de intentos que en ocasiones normales (contabilizados), si alguien del staff lee esto y se les permite responder, me gustaria que me digan si estoy un poco paranoico, o si simplemente kabam reduce las posibilidades de exito en esas epocas para fomentar la compra de objetos (asi cuando veo que hay ofertas de objetos del trono ni me molesto en intentar subir los que tengo) si me van a responder que es una cuestion de azar, o que merlin alegremente se olvida de mi durante esos periodos de tiempo, ni se tomen la molestia, porque me voy a quedar con la sensacion de que se estan riendo en mi cara.

Saludos!!

Junior Member
    estoy con tigo esto es verdad y ahora para callar las quejas pones que multiplica la frecuencia de exito si ya.

Junior Member
    es que ya esta bien

Date prisa! ¡Amuletos de la suerte rebajados!
    ¡Compra un cofre de Excalibur (Excalibur Chest) y consigue amuletos de la suerte rebajados! Cada cofre contiene 50 amuletos de la suerte (cuyo precio normal sería 750 gemas), ¡pero solo tendrás que pagar 500 gemas! ¡Y eso no es todo! También encontrarás 5 objetos fabulosos aleatorios del salón del trono.

YA VAN A SER 72 HS QUE INTENTO SUBIR UN ITEM SIN COMPRAR AMULETOS Y NADA...CUANDO NORMALMENTE ME TOMA ENTRE 16 Y 20 HS (HABLANDO SIEMPRE DEL MISMO NIVEL)

Moderator
    Yo no tengo datos de cómo funciona esto, aunque es perfectamente posible de que pase algo así. En todo caso, y si os interesa (no es que haga promoción de ventas porqué a mi no me beneficiaría de todas formas), podéis comprar las runas y esperar un tiempo para usarlas.

+ Reply to Thread

Tags for this Thread

Liens sociaux