La Torre Ambrosini es uno de los objetivos más golosos de toda la ciudad de Nueva York... ¡Apodérate de ella y dispara el respeto de toda la Familia!

Cómo participar
¡Ataca y apodérate de la Torre Ambrosini en tu servidor y dispararás el respeto de toda la Familia!

COORDENADAS DEL OBJETIVO: 563, 19

Cuando tu Familia tome el control, tendrás que enviar unidades a la Torre Ambrosini para repeler a las otras Familias y defender vuestra superioridad.

Si tu Familia no tiene la torre bajo control, ¡envía tus fuerzas a atacarla! ¡Barre a las unidades que la estén defendiendo y consigue la Torre Ambrosini para tu Familia!

Normas de Ambrosini:


1. Cada jugador puede enviar un número limitado de unidades para defender la Torre cuando su Familia esté al mando. Esta cantidad variará según el nivel de logística del jugador.

2. Las unidades defensivas se apelotonan en la Torre Ambrosini de manera que las últimas en llegar serán las primeras en defender.

3. Tras 5 minutos con la Torre Ambrosini bajo control, todos los miembros de tu Familia recibirán una bonificación del 10% sobre la cantidad de respeto ganada: ataques PvP, construcción, investigación y entrenamiento. La bonificación durará mientras estéis al mando de la Torre.

¿¿Qué haces ahí parado?? ¡Lucha por tu Familia! ¡Hazte con el control de la Torre Ambrosini ya!

¡Buona fortuna a tutti!