No se vosotros, pero yo creo que se han cargado el juego en cierto medida. Me explico.

Es cierto que en los niveles mas altos del juego, poder evolucionar tropas, construir y merorar edificios, era una tarea coplicada. No solo por el tiempo de mejora, si no por la cantidad de recursos que eran necesarios para ello. Pero lo interesante de esto era que o te gustabas una burrada de dinero para conseguir los recursos necesarios, o te dedicabas ha generar unas guerras interesantisimas por los recursos con otros bases, cosa que para mi gusto hacia al juego inteersante e entretenido.

Poco a poco han ido reduciendo la necesidad de recursos, primero algunos edificios en concreto (puerta estelar, que si que pienso que era una cosa desmesurada desde el nivel 7), luego el resto de edificos, y por ultimo, la evolucion de las tropas. Ahora para todo el mundo sera muy sencillo tener sus disruptors o pajaros de fuego a nivel 9 o 10, que son muy potentes, y era el factor que te permitia enfrertarte a bases muy superiores a las tuyas.

Ahora, con la facilidad que hay tambien para subir de nivel, contara mucho mas el nivel de la base que como estan tus tropas de evolucionadas, y para aquellos que no estemos delante del pc 24 horas al dia, el juego ya no tendra mucho mas interes que el mirar como va la base y poco mas.

no se que pensareis el resto al respecto, tan solo queria dejar constancia de ello y saber que opinais del asunto.

Saludos,

ÁPS