esta claro que es error del juego ataque mas de un antropus lv 11 y no tube perdidas es imposible tener perdidas con 9ok de magmas y el gran dragon ( pero por un error del juego paso esto)![]()
esta claro que es error del juego ataque mas de un antropus lv 11 y no tube perdidas es imposible tener perdidas con 9ok de magmas y el gran dragon ( pero por un error del juego paso esto)![]()
No enviaste globos o alguna otra tropa, es normal. Si no envías globos puede que tengas algún ataque efectivo pero hay una gran probabilidad que pase esto. Es lo mismo para los antropus de niveles 10 y 9.
le ise mas de 5 oleadas a antropus lv 11 i desde que esta el antro 11 he atacado asi nunca tuve problema le e preguntado a muchos amigos y soy el unico con este error los globos no tienen nada que ver cuando el ataque con 90 k de magmas y el dragon pasaria antropus 12 si lu hubiera ya no quiero seguir jugando este juego quiero el dinero que he gastado en este juego
yo e perdido 150k de magmas en un ataque y me an dicho que esta en los parametros normales de perdida, que haga otras combinaciones, y no me an solucionado nada!!!!
Liens sociaux