¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy hasta los p...c....!!!!!!!!!! de esta puñetera mierda de juego ahora resulta que hago 2 ataques y ni me aparecen los informes ni me contabilizan las tropas despues de haber regresado, ya que me ponia "esperando el informe" he hecho que regresen las tropas pero no me las ha contabilizado y al recargar la pag. mil veces siempre se ve como regresa el gran dragon y lo demas sigue igual. Este juego son todo problemas, problemas y mas problemas y lo cojonudo es que no hay un soporte y no se puede uno dirigir al tal Kabam personalmente ese esta para recaudar pasta. A este habria que llamarlo "Crazy Kabam" como aquel legendario cantante de rock and roll porque tiene que estar cantidad de loco con el jueguecito que ha hecho. Hay cosas que no tienen pies ni cabeza ahora saca los campamentos antropus de ¡¡¡¡¡nivel 11!!! y lo jugadores que no tengan mucho nivel se las ven y las desean para conquistar wilderness de nivel 9 o 10, ya que estan todos conquistados por jugadores de mas nivel ¿Por que no ha hecho mas wilderness para que esos jugadores tengan la oportunidad? ¿Y la ruleta de la fortuna? otra full de estambul a mi la mayor parte de las veces me da pan, metal o madera otra p....mierda. Nada mas que dinero, dinero, dinero ,rubies ¿Por que no hace que el oro que los jugadores tengamos nos sirva para comprar cosas en el mercado sin gastar dinero real? bien podria dar el brazo a torcer, o al alcanzar cierto nivel que te dieran x cantidad de rubies. ¿Y el tiempo? ja, ja, ja, ja, ja, esto es una puta locura ¡¡¡¡¡hasta 15 dias!!!!! para terminar una obra o investigacion o al lanzar un ataque ves que las tropas van a tardar ¡¡¡¡1 hora!!! esto es de locos, ni que le fuera la vida en ello. Pero el dinero si claro. ¿Por que no deja que se hagan mas de una edificacion a la vez? Segun los recursos de cada cual bien podria hacerse y no asi, de uno en uno que desespera y resulta super aburrido. ja, ja, ja, ja, ja, y encima algunos estamos todavia con el 3º puesto de avanzada y ¡¡¡¡ya va por el 9!!!!!! y encima sin terminar esos puestos pues con lo que se tarda en terminar las edificaciones y sobre todo en alcanzar el ultimo nivel (el 10) es mision imposible pues se necesitan actas de terminacion y como se consiguen "facilmante" pues apaga y vamonos. Este tio esta para que lo metan en un psiquiatrico, pero como buen ladron nada mas que le interesa la pasta sin dar un poquito el brazo a torcer. Me estoy planteando dejar el juego pero lo cojonudo es que por el chat hay muchos jugadores igualmente quejosos y deseperados que dicen dejar el juego definitivamente. Mal futuro le veo a este juego. Y se ve que esto que digo es cierto pues ves jugadores con el mismo nivel y numero de poder meses y meses señal de que han dejado de jugar.

Reply With Quote
Liens sociaux