+ Reply to Thread
Results 1 to 3 of 3

Se metieron en mi cuenta de facebook y me mataron todas las tropas

Buenos dias, soy un jugador del reino de arreguin, mi nick es adalid, queria denunciar a jack sparrow (129/386) y bazboy (141/375) , pq esta madrugada se metieron ilegalmente en mi cuenta de facebook y se fueron pasando poco a poco todas mis tropas, se q mis tropas ya no las voy a recuperar por parte de ustedes pero por lo menos q estos sinvergüenzas , cobardes , no resuciten todas las mias. Se q esto caera en saco roto, pero bueno, si juegan en arreguin tengan cuidao pq hay estas clases de personas.

rubenlf....
    Lamento lo sucedido y espero poder ayudarte....
    Respecto a la seguridad de Facebook nada que pueda mencionar alcanza a esta instancia.... lo que puedo recomendar es que actualices cada 35 dias o menos la clave de acceso.
    Basicamente debes ponerte en contacto con los administradores de Facebook y comentarles el tema, ellos por su modalidad pueden llegar a tener el registro de ingresos. Esos ingresos determinara si fue desde la habitual o uno totalmente diferente. Toma capturas de todos los ataques que se realizaron y las horas en que fueron, eleva un Ticket al Soporte Tecnico http://kabam.custhelp.com/app/ask/p/32 explicando con mucho detalle lo sucedido e indicando quienes han obrado en tu nombre con Nombre de Jugador, Nombre de Ciudad, Reino en que Juegan.
    Saludos y buen juego para todos.

Senior Member
    a mi me hicieron algo parecido y lo denuncie ante la Guardia Civil en delitos telematicos lo puedes hacer a traves de la red y en cosa de un mes y con tus pruebas les persiguen banean y multan y si han echo algo grave pasa a ser delito, tambien les denuncie ante Facebook y desaparecieron del mapa en mi caso eran 3, chao...

+ Reply to Thread

Liens sociaux