Querria saber cual es la probabilidad de que salgan las armas de oro, porque he realizado en 2 dias mas de 80 ataques a estas bandas y solo me ha salido 1 de oro, es vergonzoso que cueste tanto obtener un arma
Querria saber cual es la probabilidad de que salgan las armas de oro, porque he realizado en 2 dias mas de 80 ataques a estas bandas y solo me ha salido 1 de oro, es vergonzoso que cueste tanto obtener un arma
Ya van 4 dias atacando a bandas de nivel 9 y aun sigue habiendome salido solo 1 arma de oro mas de 350 ataques. ¿que pasa?¿ va a ser más probable que te toque la loteria que te salga un arma de oro?
Y ya van 450 y sigue sin salirme la segunda arma de oro.¿ Que pasa con las bandas nivel 9 y 10?es que si no me hubiera salido la primera pensaria que no hay armas de oro, por dios bajar la dificultad de que salgan. Que esto es demasiado rayante y roza lo imposible. Se pasan 20 pueblos con la dificultad
hoy 60 ataques mas y sigue sin salirme la segunda arma de oro,bravooooo,que siga la fiesta
Ya vamos por los 600 ataques y aun sigue sin salirme ni la segunda de nivel 9 ni la de nivel 10 de oro. Hay armas de oro a nivel 10?o no lo ponen o se estan pasando. Es vergonzoso, quita las ganas de jugar. La cantidad de tropas perdidas para nada. Ratas
ya llevo mas de 700 ataques a bandas de estos niveles y sigue sin salir ninguna arma nivel 10(que al menos corresponde 250 ataques) y solo 1 de oro en nivel 9 (de 450 ataques). Ya he perdido la produccion de 3 dias y sigue sin salirme. Y ni me responden. Pasan, me estoy cansando de verdad. Y estoy seguro que no soy el unico. Revisen la dificultad de las bandas, porque os habeis pasado una burrada en la dificultad
Liens sociaux