+ Reply to Thread
Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 24

Expresa Aquí Tu Opinión

Hola a todos:

En los últimos tiempos ha aumentado la creación de gran número de hilos muy parecidos. Nos gusta ver cómo expresáis vuestra opinión, pero queremos animaros a hacerlo de forma organizada.
    Por este motivo, me gustaría que fuese en este hilo donde expreséis vuestras opiniones ya sean positivas o negativas, sugerencias y quejas respecto al juego. De este modo, también podré contestar a vuestras inquietudes lo mejor que pueda. Nuestra intención es fomentar un debate sano desde el respeto de acuerdo con las Normas del Foro.

¡Muchas gracias por vuestra comprensión!

Buenas noches, mi sugerencia es que la mayoria de los jugadores tienen en su inventario muchos articulos que normalmente utilizamos muy poco o casi nada, deberiamos tener alguna opcion de poderlos cambiar o por otros articulos o vender por una porcion de gemas, se buscaria la forma de ser posible algo asi como el Torreon de Fey donde se intercambian varios articulos para obtener otro que el jugador necesite, ojala que beneficien un poco a los jugadores tengo muchos amigos que han abandonado el juego por cambios tan drasticos.

Lightbulb Tienda

Ya que no todos tienen cientos de gemas, seria muy bueno si bajaran los articulos mas seguido y no solo los mismos de siempre, las runas por un tiempo a mitad de precio o algo parecido ademas de bajar otros articulos no se, algo como los cuernos o cosas asi que las demas personas ocupen y no solo los que siempre ganan los torneos

unas de mi sugerencias seria lo que ganen las gemas en los torneos no poder participar en el próximo torneo para así favorecer a otros que gane esas gemas o solo puede ganar uno por año las gemas así dar a mas posibilidad de ganar mas gentes

Smile Promociones

Hola, la verdad cada vez son mas lo cambios y pues los menos beneficiados somos los que no podemos comprar gemas ,lo que podrian hacer ahora que se viene la fusion de dominios es bajar los precios de los articulos(gemas) para poder subir tus castillos ,muro, taller , etc ... (divinas,providencias, etc...) para poder asi estar con todas las ciudades y bien equipados a la hora de la fusion,espero puedan tomar esta decision que al bajar mucho las gemas para comprar tendria mas demanda aun de comprar....y eso todo ahora que el menos quiere estar mas fuerte, y pues regalen gemas tambien... No les cuesta nada ...gracias y esperando tener una respuesta

Quote Originally Posted by Eleazar Jose Rodriguez View Post
    Buenas noches, mi sugerencia es que la mayoria de los jugadores tienen en su inventario muchos articulos que normalmente utilizamos muy poco o casi nada, deberiamos tener alguna opcion de poderlos cambiar o por otros articulos o vender por una porcion de gemas, se buscaria la forma de ser posible algo asi como el Torreon de Fey donde se intercambian varios articulos para obtener otro que el jugador necesite, ojala que beneficien un poco a los jugadores tengo muchos amigos que han abandonado el juego por cambios tan drasticos.

Coincido plenamente con la opinion expresada por Eleazar: seguro que permitiría que los que no podemos comprar gemas, pudieramos obtener algo que nos igualara de alguna manera a los "pseudo-profesionales" del juego, y así evitariamos perdida de interes por parte de los perjudicados.

De paso me gustaría hacer llegar mi queja a los moderadores de cualquiera de los hilos en los que he intervenido planteando cuestiones y en los que solo he intentado obtener información, por su falta de atención y total mutismo: casi nunca ofrecen respuestas a cuestiones, y en algun caso hasta borran alguno de los mensajes.

Parece que se nutren de nuestro esfuerzo por mantener el juego en funcionamiento sin ofrecer nada a cambio: seria más agradable recibir un mensaje denegando una respuesta que no recibir ninguno y sentirse ignorado.

Vamos Kabam, seguid así "creando amigos"..........!!!!

Junior Member
    Mi sugerencia es que no solo se pueda comprar en la tienda con gemas, si no también con oro, porque no todos tenemos dinero de sobra y tarjeta de crédito, por ejemplo que 10 gemas equivalgan a 5.000.000 de oro o menos.

Kabam por favor necesito una respuesta a esto

New Member
    Hola , mi sugerencia es q si pueden hacer q en el muro se escoja las tropas con las q vamos a defender nuestra ciudad al igual q en dragones de atlantis
    escoger tipo de tropa y cantidad como para no perder todo en los atakes recibidos .

saludos

Junior Member
    Mi sugerencia es que bajen un poco los errores del torreon de fey, no puede ser que luego de 12 intentos, de 6millones de roca eterea, de varios meses de recolectarla no pueda lograr realizar una providencia divina, eso es irritante y te da una amargura, que te dan ganas de dejar el juego, va juego mejor decir negocio. tienen que tener en cuenta que para que la gente se kede en este juego, tiene que ser entretenido, divertido y que te motive seguir jugandolo, no todo lo contrario. Gracias por escucharme.

Senior Member
    Quote Originally Posted by _JHN_ View Post
    Hola , mi sugerencia es q si pueden hacer q en el muro se escoja las tropas con las q vamos a defender nuestra ciudad al igual q en dragones de atlantis
    escoger tipo de tropa y cantidad como para no perder todo en los atakes recibidos .

saludos
    Esa seria una muy buena opción.

+ Reply to Thread
Page 1 of 3 123 LastLast

Liens sociaux