PDA

View Full Version : Subida de poderío increíble, FRAUDE

aioras
12-13-2010, 01:41 PM
en el dominio Pridwen239 un jugador Lord CRIXUS, a las 9 de la mañana, hora en que el servidor actualiza el ranking, tenia un poderío de unos 2 millones, y 12 horas mas tarde, este señor misteriosamente tiene casi 12 millones de poderío, evidentemente, no es normal, espero que los administradores tomen cartas en el asunto y solucionen esto, aunque el tema esta claro, hizo uso de algún bug o cheat, por lo que debería ser expulsado inmediatamente
Poderio a la hora de actualizacion del dia lunes 13 del 12 del 2010
http://i.imgur.com/IPl4g.jpg (http://imgur.com/IPl4g)

poderio despues de 12 horas de la actualizacion

http://i.imgur.com/iurBU.jpg (http://imgur.com/iurBU)

Khan_of_Hell
12-13-2010, 02:37 PM
Funny, a scripter telling on an alleged cheater lol... The only time your map looks like that is if you are using barb glitch. lol..

Usted está utilizando interferencia bárbara del ataque.

Ése es porqué su mapa tiene todos esos números amarillos.

aioras
12-13-2010, 11:19 PM
eso no es por nada de eso, cuando hablo es por que se lo que hablo, por que tambien su alianza ha subido increiblemente, asi que no diga tonterias, no soy el unico que lo a ha visto, hablo de ranking y de hecho en la proxima actualizacion se vera, o sea dentro de 2 horas

Khan_of_Hell
12-14-2010, 08:56 AM
Perhaps my english might be better. From what I see on your screen shot of map, you are using barbarian attack script cheat. I can tell from the yellow numbers on your map, that is what happens when you use auto attack script.

Achmed the Dead
12-14-2010, 09:09 AM
Hehe this screen does look different then mine, guess Kabam wont need more evidence for cheating then this lol

ShadowBunny
12-14-2010, 09:44 AM
Also using KoC Toolkit, as shown by the wide-map and the extra frame on the right. >.>

Can see the Power Tools tab above his screenshot of the leaderboard if you look close as well. >.>

As for your initial post, I'm not going to google translate, so can someone give me that in English while I move this thread to foreign languages?

Khan_of_Hell
12-14-2010, 10:28 AM
he is asking how that particular player jumped 10 million in might in 12 hours.

ShadowBunny
12-14-2010, 10:30 AM
Ahhh, that's not even possible with the troop training glitch to my knowledge. He needs to submit a ticket to support through the in-game help link, and thank you for the translation Khan.

CapitanMarvel
12-15-2010, 03:33 AM
En el dominio de Culwich94 hay un jugador que se llama Lord Morrison, que en menos de 12 horas ha conseguido 17 millones de poderio, esto es hacer trampa y jugar sucio.... reclamo a KOC que me devuelva mi dinero gastado en gemas, ya que este juego es un fraude!!!!!

ESTE JUGADOR LOR MORRISON DEBE SER EXPULSADO DE INMEDIATO!!!

aioras
12-15-2010, 04:22 AM
Este fraude se esta extendiendo cada vez mas, en el mismo dominio ya hay 2 jugadores mas que estan haciendo lo mismo, los dos pertenecen a una misma alianza
19 LOS MERCENARIOS DEL REINO Lord Kamizaky 2 16588317 Mensaje

la alianza solo la componen esos dos jugadores y en 24 horas , han subido de poderio, de 2 millones a 16 millones, es evidente que hay fraude, y no estan haciendo nada por pararlo, tambien exigo se me devuelva mi dinero gastado en gemas, ya que aqui ni se expulsa del juego a los hacker , ni se toman medidas de ningun tipo
jugadores en Pridwen239 detectados usando el sistema fraudulento

Lord Kamizaky canciller de la alianza y su compañero de alianza, solo son 2 miembros en la alianza
y Lord Crixus canciller de la alianza SURVIVORS

CapitanMarvel
12-15-2010, 08:27 AM
Este fraude se esta extendiendo cada vez mas, en el mismo dominio ya hay 2 jugadores mas que estan haciendo lo mismo, los dos pertenecen a una misma alianza
19 LOS MERCENARIOS DEL REINO Lord Kamizaky 2 16588317 Mensaje

la alianza solo la componen esos dos jugadores y en 24 horas , han subido de poderio, de 2 millones a 16 millones, es evidente que hay fraude, y no estan haciendo nada por pararlo, tambien exigo se me devuelva mi dinero gastado en gemas, ya que aqui ni se expulsa del juego a los hacker , ni se toman medidas de ningun tipo
jugadores en Pridwen239 detectados usando el sistema fraudulento

Lord Kamizaky canciller de la alianza y su compañero de alianza, solo son 2 miembros en la alianza
y Lord Crixus canciller de la alianza SURVIVORS

No harán nada ni en tu dominio ni en el mio... los administradores de estre juego son unos incapaces y nada efectivos.... es una pena, pero me temo que no saben mas... les han hackeado el juego y dan la callada por respuesta, no se atreven a tomar medidas ya expulsarlos directamente que es lo que tendrían que hacer y mas cuando es gente que seguro que no compran gemas ni se gastan un euro en el juego.

ecb
12-15-2010, 09:47 AM
Glessic141 the domain we have a lot of requests to administrators about this issue and not ignore us, I think if all the domains in which this happens do so, managers would do something to fix it
en el dominio Glessic141 hemos puesto un monton de solicitudes a los administradores por este tema y no nos hacen caso, creo que si todos los dominios en los que esto pasa lo hicieran, los administradores harian algo por solucionarlo

esperanza
12-16-2010, 01:13 AM
Esto es vergonzoso, ya que fue el primer denunciado y hoy a doblado ya su poderio, asi que ya sabemos quien ganara el torneo en Pridwen239 ya que el señor cruixe dobla su poderio cmo se hacen rosquillas. ayer lo tenia por debajo de mi puesto 14 hoy esta en el nº 4.

de seguir asi la adm. ara que los jugadores la mayoria dejen de jugar si no paran esto aciendo valer penalizaciones de banear esas cuentas.

lastima un buen juego se ve rebajado a una mierda (perdon por la expresion).

y lo publico aqui porque enviar ticket es todavia mas inutil, no hacen ni caso.

me parece muy lamentable

Quintanilla Bethancourt
12-16-2010, 11:08 PM
Ustedes por lo que alegan aca en uno de los dominios donde estoy hay gente con 25 millones de poderio, eso es un fraude, aparte que ya todos utilizan el Script de greasemonkey con eso suben de poderio, de hecho tu misma lo usas mira el pantallazo que tenes, alli usas el POWER TOOLS??? entonces en que estamos??

esperanza
12-17-2010, 03:35 AM
es respuesta a algunos hilos la denuncia es de un dominio español por lo cual se dice en español, el que no este conforme porque es ingles que vaya a su dominio, yo no tengo problemas de idioma con nadie pero esto se esta basando en un dominio español asi que quien no entienda lo traduzca y si no quiere que se mantenga al margen de responder.

esperanza
12-17-2010, 03:37 AM
bueno como ultimo pos decir que veo que la admi no hace nada de nada en un dia unos de los denunciados ya que estamos en torneo a subido la escalofriante cifra de 7kk de poderio jajajajajajaja, asi que señores no saben llevar un juego,

e estado en otro de admin y se de lo que hablo con esto no conseguiran nada mas que llevar al juego al fracaso.

no se si les recompensara ustedes mismos.
un saludo

aioras
12-17-2010, 09:13 AM
Ustedes por lo que alegan aca en uno de los dominios donde estoy hay gente con 25 millones de poderio, eso es un fraude, aparte que ya todos utilizan el Script de greasemonkey con eso suben de poderio, de hecho tu misma lo usas mira el pantallazo que tenes, alli usas el POWER TOOLS??? entonces en que estamos??

Si no sabes lo que hablas mejor callate, por que no sabes ni lo que son los script de greasy monky, son solo de ayuda y lo que aqui se denuncia son subidas de poderio de mas de 10 Millones en cosa de horas, cosa que ni el entrenamiento rapido podia hacer en sus tiempos, asi primero informate antes de hablar y decir tonterias

ecb
12-17-2010, 10:52 AM
solicite que expulsaran a los tramposos a los administradores, esto no lo he conseguido, pero por lo menos me repusieron parte de las tropas que perdi con sus ataques

ecb
12-17-2010, 10:54 AM
si usas un script y te lo detectan te pueden bannear la cuenta, por que a estos tramposos que hackean el juego no los expulsan

aioras
12-18-2010, 07:06 AM
si usas un script y te lo detectan te pueden bannear la cuenta, por que a estos tramposos que hackean el juego no los expulsan

aqui tienes otro post del aumento que lleva el tema ese y los administradores ni hacen caso del tema

http://community.kabam.com/forums/showthread.php?5842-Trampa-gorda-y-ya-pasada-de-la-raya&highlight=trampa+gorda

celeste
12-18-2010, 01:16 PM
juassssssss,no se puede quejar de trampas cuando copias tu pantalla y resulta evidente q estas lleno de ellas,se mas prudente ;)

aioras
12-19-2010, 02:13 AM
juassssssss,no se puede quejar de trampas cuando copias tu pantalla y resulta evidente q estas lleno de ellas,se mas prudente ;)

Otra que tampoco sabe lo que habla, una cosa son ayudas y otra trampas, aprende a diferenciar y luego hablas o vas a comparar el ponerse 500.000 caballos pesados en unos sg con las ayudas de greasi monkey, hablamos de que se ponen la tropa que quieren cuando quieren sin que les cueste ni recursos, enterate primero y aprende a leer

esperanza
12-19-2010, 02:27 AM
haber quintanilla que creo que no tienes ni idea, los script de ayuda del gresymonkey solo sirven para hacerete el juego mas comodo pero no para subir poderio de mas ni hacer mas tropa de la pues hacer normalmete con lo que no hay trampa en ello.

lo que usan son chearts que con eso si pones lo que quieres y eso hacen asi que antes de hablar informate de que es cada cosa.

esperanza
12-19-2010, 02:29 AM
lo mismo de antes te digo a ti celeste que la verdad hablar sin saber , no lleva a ningun sitio,

CapitanMarvel
12-19-2010, 02:28 PM
hay una cosa clara, el monkey y el power, tampoco son legales, estamos de acuerdo pero no es lo mismo como aquí se dice un script de ayuda y otro que te proporcione 12 millones en 10 horas!!! esta Celeste supongo que debe ser la de culwich94, otra millonaria en poderio apalancada que iba contra morrison (el tramposo en cuestion) y que ahora que lo ve fuerte le da la razón.... vaya gentuza!! que poco talante y que poca categoria como personas!!

Respecto al juego?? hay que pasar, es mas he leído varios posts, y los moderadores parece que encima les dan la razón, esta es la rspuesta que me han enviado por privado..alucinar!!!

Original Post:
http://community.kabam.com/forums/showthread.php?p=31508
Lord Morrison of culwich94, continues to make huge traps, I am aware that many players do, but not like this player, lost 10 million yesterday and today have power again, is attacking many players, and that we are going to defend? if we lose and it took months to recover and within 24 hours teine 10 million, I urge you to do something, because too many people are thinking about quitting the game for the powerlessness they feel in this situation. Thanks for your attention

PLEASE RETURN MY MONEY
Warnings serve as a reminder to you of the forum's rules, which you are expected to understand and follow.

All the best,
Kabam Community Forums

viene a ser algo así que como siga por esa linea... me echan del foro!!! ver para creer, lo que quieren son niñitos sin opinión y que solo hablen de tonterias, cuando hay denuncias publicas.... entonces te alertan para que te calles.

En otro post. me contestan diciendo que de devolver el dinero nada que si perdi las tropas es porque no supe jugar!!! jajajajajaja en fin vivir para ver..como decía aquel!!

Agente Skapito
12-19-2010, 05:41 PM
Por dios, 50 millones de poderio en 4 horas??? Es q nadie piensa parar esto??? por favor.. Se le kitan a uno las ganas de jugar a este juego con lo bueno q es (o q era) Menos poner moderacion en el chat y mas controlar a los hackers!

Agente Skapito
12-19-2010, 05:50 PM
30 minutos despues:

Señor caminante
Poderío: 1127820
Título: Alto Príncipe
Alianza: DIOS CAERA
Estado: Normal

O NO PUEDE MANTENER LAS TROPAS, O SE ESTA RIENDO EN NUESTRA CARA!!

Agente Skapito
12-19-2010, 05:58 PM
UN PEKEÑO DETALLE DEL INDIVIDUO CAMINANTE

-1: caminante (194,367) nivel: 3 estado: Normal creada: 2010-11-14
-2: exterminio (27,323) nivel: 1 estado: Normal creada: 2010-12-18
-3: absolucion (427,534) nivel: 1 estado: Normal creada: 2010-12-18
-4: luz bell (74,127) nivel: 1 estado: Normal creada: 2010-12-18
-5: campos funebres (507,173) nivel: 1 estado: Normal creada: 2010-12-18
-6: la redencion (150,604) nivel: 1 estado: Normal creada: 2010-12-18

LOS Q SABEN COMO VA ESTE JUEGO SE DARAN CUENTA DEL DETALLE EN NEGRITA ¿¿¿KIEN CONSTRUYE 5 CIUDADES EN 1 SOLO DIA??? ((LA CIUDAD 1 NO LA CUENTO POR ES LA Q TE DA EL JUEGO PARA Q EMPIECES))

ARANDU
12-19-2010, 08:07 PM
1099En excalibur 50 como hacen trampas ya es exagerado, gente que ayer tenian 1.800.000 de poderio hoy tienen 20.000.000 de poderio, con 4 ciudades eso es imposible, y llueven ballistas por todas partes y caballeria pesada como si nada, eso tampoco es logico.
POR FAVOR HAGAN ALGO CONTRA ESTOS PROGRAMAS O SCRIPT QUE YA ES UNA BURLA AL JUEGO Y A LOS DEMAS JUGADORES

Quintanilla Bethancourt
12-20-2010, 07:44 AM
Aqui hasta que el juego pare esto, yo la verdad me canse del juego, lo bueno que en facebook esta la competencia ya, zynga saco un nuevo juego parecido a camelot, haber que tal sea, pues en los mas de 20 dominios que estoy estan usando el power Tools etc, ya no le veo sentido a esto asi.

CapitanMarvel
12-21-2010, 03:05 AM
esto al final lo utilizarán todos!! es increible que los reponsables de koc no hagan nada, yo en realidad creo que no lo hacen porque no saben que hacer, no saben como atajar ese problema y ello es debido a que no tienen los conocimientos adecuados para resolver el problema, es decir, los responsables de esto no saben más!! por ello no pueden hacer nada.

Gab Moya
12-21-2010, 04:13 AM
No son sólo las subidas de poderío, es todo!!!!!
Estos señores que manejan el juego, no tienen ni idea de cómo hacer las cosas. Eso sí, cobrar por las gemas, sí saben!!!!!!!

aioras
12-21-2010, 06:12 AM
Aqui hasta que el juego pare esto, yo la verdad me canse del juego, lo bueno que en facebook esta la competencia ya, zynga saco un nuevo juego parecido a camelot, haber que tal sea, pues en los mas de 20 dominios que estoy estan usando el power Tools etc, ya no le veo sentido a esto asi.

Quintanilla todo lo malo fuese los script de greasy monkey , esos no no dan ventaja alguna, al contrario a la gente que dospone de poco tiempo les facilitar poder estar al nivel del resto y equilibrar y compensar con el tienmpo de dedicacion, pero ventajas sobre los demas no da, lo que si es crear ventajas desorbitadas es poder ponerse toda la tropa y gemas que quieren sin control de ningun tipo, contra eso no se puede competir y lo mas deprimente y vergonzoso es que lso admin no hacen nada, en cualquier juego medianamente decente, ya estarian expulsados del juego por vida

Rafael Martínez Groizard
12-21-2010, 04:58 PM
A los moderadores coordinadores, y jugadores de KING OF CAMELOT

Entiendo que en el juego que estamos, coexistan todo tipo de gentes, de todas las edades, sexos y condición como una manera de entretenimiento general, en el que las luchas de poder, pueden traer ciertas malas actitudes por parte de algún jugador.
Pero creo que es mi deber y mi obligación de DENUNCIAR que haya jugadores como CID 72 que basa su juego en los insultos, malos modos malos modales tanto en el chat global como en susurros.
Creo que deberían tomar cartas en este asunto y que este tipo de jugadores no se les permita jugar con gentes que solo buscan el buen entretenimiento, amistades en general.
Yo sin duda, tomare todas las medidas que las leyes internacionales y de mi país puedan tomar contra este jugador, poniendo a disposición de mis abogados toda conversaciones obscenas lujuriosas o de cualquier índole ofensivo que este jugador pudiera tomar conmigo, así como acoso, por parte de este jugador, si fuera menester por parte dela Justicia Española, acogiéndome a sus fueros.
Fdo. Rabossito.
Mis datos personales a disposición solo de los moderadores

guanarteme
12-23-2010, 09:03 PM
hola, soy un canciller en galatine 131 quiero poner esta exploracion para decir q si esta pasando esto en varios dominios, si no cambian lo q esta pasando, creo q mucha gente dejara de jugar.
Explorando a (414,250)
Dec 22, 10:45 PM
Reporte Nro.: 13642456
Informe de exploración
Nombre Conde
Tropa de suministro 2437
Miliciano 47007
Espadachín 100265
Arquero 230700
Carreta de suministro 74292
Catapulta 630000
Último inicio de sesión
Thu, 23 Dec 2010 03:42:44 GMT
Nombre Conde
Ballestas montadas en los muros 6869
Trampa 200000
Abrojos 7000
Construyendo Niveles
Granja 9, 9, 9, 9, 9, 9, 9, 9, 9, 9, 9, 9, 9, 9, 6, 5, 5
Aserradero 9, 9, 9, 9, 9, 9
Cantera 9, 9, 9, 9
Mina 9, 9, 9, 9, 9, 9, 9, 9, 9, 9
Recurso Cantidad
Alimentos 8,964,264,630
Madera 14,152,035,500
Piedra 5,361,779,480
Mineral 7,696,262,000
Investigación Niveles
Fertilizante 9
Explotación forestal 9
Trabajo de la piedra 9
Minería 9
Geometría 9
Ojos de águila 9
Filo envenenado 10
Aleaciones de metal 9
Polvo de peso pluma 9
Mapas mágicos 9
Herraduras de aleación 9
Fabricación de flechas 10
Polvo para encoger 9
Pócimas sanadoras 9
Fuerza de gigante 9
Informe de batalla - Victoria

Como podeis ver, esta exploracion fue hecha a una persona q en principio me ataco con dos millones de poderio, despues en 2 minutos subio a 22 millones, bajo a 15 millones y volvio a subir a 22, ahora mismo esta en 14 millones, pero si os fijais, la geometria, q supuestamente para hacer catapultas tiene q estar en 10 , la tiene a nueve, y tenia 1600 millones de catapultas.

Espero q puedan arreglar este problema en el juego del cual se estan aprovechando y quitando lo q es en si el juego, porque ademas de subir poderio, tambien consiguen las cantidades que quieren de portales y demas beneficio q concluye en el negocio del juego.

Si no se puede arreglar, pueden creer q los q al menos son los de mis alianzas, empezaran entonces a usar lo mismo, lo cual, no nos importara destrozar a todo y a todos, y claro, a ver de donde sacaran el dinero despues, ya q nos saldria gratis todo.

aioras
12-24-2010, 05:53 AM
Increible y encima se permirten decir que el tema ya esta solucionado y cerrados los ticket jajajaja, que inutiles dios, y esos señores aun jugando, como si no hubiera pasado nada y riendose del resto de jugadores diciendo que ellos son los que saben jugar y los demas no, increible

RESPUESTA DE KABAM A UN TICKET DE QUEJA

Daniela H, Dec-22 07:02 (PST):

Hola andalusíes,

Tratamos cualquier informe de engaño con el mayor nivel de importancia, e investigar todos los asuntos en la mayor medida de lo posible.

Desafortunadamente, no podemos dar a conocer los detalles acerca de nuestro proceso para determinar el uso de scripts u otros métodos que permiten a los jugadores para ganar una ventaja injusta. Sin embargo, podemos asegurar que estamos tomando todas las medidas para mejorar continuamente la seguridad de nuestro juego.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que se han enfrentado. Ahora consideramos que este asunto se cerró, y no responderá a ningún mensaje más.

Daniela
Reinos de Camelot

que detalles van a dar si no saben ni por donde les llueve, deveras esto es comico ya sus respuestas

CapitanMarvel
12-24-2010, 06:58 AM
Que verguenza!!! por esola gente se esta marchando de camelot a VERDONIA, es lo mismo pero sin trampas y con opciones de denunciar abusos. Los graficos mas agradables y en fin, sinque nadie se permita el lujo de abusar denadie.

hay que abandonar camelot!!!!!!!!!!!! que les jodan!!

RoydenGod
12-26-2010, 03:10 PM
en el dominio Pridwen239 un jugador Lord CRIXUS, a las 9 de la mañana, hora en que el servidor actualiza el ranking, tenia un poderío de unos 2 millones, y 12 horas mas tarde, este señor misteriosamente tiene casi 12 millones de poderío, evidentemente, no es normal, espero que los administradores tomen cartas en el asunto y solucionen esto, aunque el tema esta claro, hizo uso de algún bug o cheat, por lo que debería ser expulsado inmediatamente
Poderio a la hora de actualizacion del dia lunes 13 del 12 del 2010
http://i.imgur.com/IPl4g.jpg (http://imgur.com/IPl4g)

poderio despues de 12 horas de la actualizacion

http://i.imgur.com/iurBU.jpg (http://imgur.com/iurBU)

Qué reclamas tanto si tus imagenes te delatan... haces trampas igualque la persona a la que acusas XD

Belgarion
12-27-2010, 08:01 AM
Roy, hay trampas y trampas, en Pridwen 239 ya se ha extendido como hacer tropas o conseguir recursos solo cambiando algunos parámetros del juego. ¿ Cómo puedes explicar que la gente suba 10 millones de poderío en un día?, ¿Qué tenga armas que no puede tener en base a sus investigaciones?... yo entiendo que los desarrolladores del juego están para otras cosas, pero eso es muy grave, se ha denunciado el tema, se ha puesto capturas... y ahora no solo son 4 o 5 los que hacen esto y como no lo paren esto va a acabar muy mal para el juego y para los jugadores. Entiendo que a la empresa le preocupe los scripts ya que estos implican un aumento de peticiones pero como esto siga así y continué extendiéndose el otro truco, Hackeo, o como lo quieras llamar lo que se van a quedar es sin jugadores.

Yveh
12-28-2010, 10:23 AM
No me he leído nada de lo anterior posteado pero solo decir una cosa. Se acaban de cargar el juego. Hacen trampas para conseguir tropas mas rápido, para conseguir comida y para subir de poderío a lo bestia. Así no hay quién juegue. Es cuestión de tiempo que la gente abandone, una pena...la idea del juego no era mala

armaggedon
12-28-2010, 04:52 PM
La gracia le va a dar a los administradores del juego cuando los que les pagan el sueldo se den cuenta el motivo por el que la gnte se va y no han hecho nada para remediarlo, de todas formas es logico que no lo hayan solucionado, regla universal de los informaticos, si algo no va bien, reinicia el ordenador solo que esta vez no les ha funcionado ;);););)

Salu2

Sallie K
12-29-2010, 01:19 AM
¡Hola cada uno!

Uso google para la traducción tan perdóneme.

Primero de gracias por traer este a nuestra atención. Cuando algunos de ustedes pueden haber entendido, allí fue descubierto recientemente una proeza en el juego. Hemos fijado esta proeza y tomamos actualmente la acción correctiva en aquellos usuarios que lo han usado. Este significa la prohibición de sus cuentas y el zeroing de sus ciudades. ¡Esta acción puede tomar unos días de pareja para completar, tan gracias de antemano por su paciencia mientras trabajamos por este!

En aquella nota, Kabam toma violaciones de nuestros Términos del Servicio muy seriamente. Aquellos que son encontrados rompiendo nuestros Términos serán tratados con con severidad en nuestro lado, y más que probable hizo un informe a Facebook para la acción adicional también.

El resto aseguró que trabajamos para asegurar que las futuras proezas como éstos no ocurren. Muchas gracias por levantar la bandera roja, y esperamos que usted siga haciendo tan en lo venidero.

Sallie

Los Reinos de Equipo de Camelot

WaReTrOnIc
12-29-2010, 02:46 AM
Me parece una buena accion por parte de los administradores. Esperemos que todo vuelva a ser como antes.

Pipaxy
12-29-2010, 03:25 AM
Rezo por que les dure poco el chollo, no es extraño que en un juego multi lenguajes no halla una persona que sepa español??

pititos
12-29-2010, 06:05 AM
dominio Arthur113, Este jugador lleva 48h atacando sin parar a los mismos jugadores, me parece increible que ustedes no hayan hecho nada todavia, donde esta la credibilidad en este juego si hay trampas y lo consienten?
Por favor, haga algo al respecto porque ya es abusivo que este jugador actue así,
espero sus prontas noticias. http://c1.ac-images.myspacecdn.com/images02/149/l_d14a102569cf4e3e96c1885fc1010f2c.png

oscar
12-29-2010, 06:19 AM
ESTE JUEGO A MUERTO
en todos los dominios esta pasando, por lo que veo en unos mas escandalosos que en otros, te tiras unos mese currando y en un dia te sale uno con 118 millones y que el dia an terior tenía 900.000 de poder, hay que joderse. todos los dominio igual yo juego en varios. y todas las exploraciones igual. este es de uno de ayer a hoy:
Explorando a (331,648)
Dec 29, 10:53 AM
Reporte Nro.: 10450051
Informe de exploración
Nombre Conde
Explorador 0
Carreta de suministro 540015
Último inicio de sesión
Tue, 28 Dec 2010 23:50:51 GMT
Nombre Conde
Ballestas montadas en los muros 1000001
Trampa 101014

Informe de exploración
Nombre Conde
Ballista 1333047
Ariete 2500000
Catapulta 2486500
Último inicio de sesión
Tue, 28 Dec 2010 23:50:51 GMT
Nombre Conde
Ballestas montadas en los muros 1000001
Trampa 35906

asi todos o mas incluso he visto con alguno de 4.200 millones de ballestas en muro y catapultas. o mas de 4.000 millones de poderio.
ESTO ES LA MUERTE DE KOC y ellos sin hacer nada.
hay mucha gente suicidandose o abandonando el juego. haber ahora quien les compra las gemas?????? a cagarla con kingdom of camelot, y es una pena me encantaba este juego.

CapitanMarvel
12-29-2010, 06:24 AM
Que no saben leer?? que ya se ha acabdo.. que ya han neutralizado la trampa!!! se acabó KOC sigue igual que siempre, y expulsarán a los tramposos... a ver si aprenden a leer antes d postear cosas ya sabidas.... felicidades KOC.

Thanks Sallie.

marloly72
12-29-2010, 08:07 AM
Rank Alliance Name Chancellor Members Might View 1 Heart Of Josan Lady Bug 26 7501439419 Message 2 DIOS DE LOS HACKERS xD Lord DIOS 1 4294967295

Buenas tardes, esto me lo ha pasado una compañera que juega conmigo en badon60. Ella juega en otro dominio tambien y de repente ayer aparecio estos dos miembros con semejante poderio.

marloly72
12-29-2010, 08:09 AM
por cierto, lo de las trampas no se yo, estos dos señores anteriores aun siguen jugando......... el dominio no lo se. pero es cierto, ya que muxas compañeras de badon60 juegan en este dominio y han visto semejantes barbaridades y hablo incluso de hoy.

RoydenGod
12-30-2010, 04:07 PM
Que no saben leer?? que ya se ha acabdo.. que ya han neutralizado la trampa!!! se acabó KOC sigue igual que siempre, y expulsarán a los tramposos... a ver si aprenden a leer antes d postear cosas ya sabidas.... felicidades KOC.

Thanks Sallie.

:D se ha eliminado la FALLA para crear tropas de forma rapida.... pero quedan muchas todavía...
el juego está lleno de agujeros de seguridad... :P

esto le sirve a los de KOC para que hagan bien su trabajo y reparen todas las cosas que se les han pasado al programar :D
y pensar que hay gente que paga por jugar a algo mal hecho...

CapitanMarvel
01-02-2011, 02:12 AM
Si Roy, pero esas fallas han existido siempre, lo de la tropa es de verguenza y mas de 2millones de ballestas en muros, ya me dirás!!!! antes os conformabais con e lmonito y el power....progrmas que yo nunca he utilizado ni ganas, ya que no domino mucho la informatica. pero esos tienen un minimo pase, pero el charles...ese es tremendo, no obstante en breve saldrá o descubrirán otro similar.

Royden GodofThunder
01-04-2011, 04:56 AM
Si Roy, pero esas fallas han existido siempre, lo de la tropa es de verguenza y mas de 2millones de ballestas en muros, ya me dirás!!!! antes os conformabais con e lmonito y el power....progrmas que yo nunca he utilizado ni ganas, ya que no domino mucho la informatica. pero esos tienen un minimo pase, pero el charles...ese es tremendo, no obstante en breve saldrá o descubrirán otro similar.

Lo que no me vas a negar es que cuando la gran mayoría subió su nivel empezó la verdadera diversión!
un apocalipsis...
miles de ataces...

mucho mas entretenido que jugar como granjeros...

CapitanMarvel
01-05-2011, 04:55 AM
Lo que no me vas a negar es que cuando la gran mayoría subió su nivel empezó la verdadera diversión!
un apocalipsis...
miles de ataces...

mucho mas entretenido que jugar como granjeros...

La diversion para quien??? para los que tienen 30 millones de poderio y atacan a los de 2 3 y 4 o 5 millones?? no crees que es un poco desproporcionado?? no se que concepto tienes tu de diversion... pero es como si tu vas por la calle y te da una paliza un tio que pesa 120 kilos y con muchos recursos y experiencia en lucha, y tu solo pesas 60 y eres un panadero.... me temo que tu te ibas a divertir muy poco y el otro se iba a reir mucho de ti..... no obstante en mi dominio las guerras de igual a igual nunca han faltado y nunca hemos jugado como granjeros... para eso esta el farmville.

Royden GodofThunder
01-05-2011, 07:25 AM
La diversion para quien??? para los que tienen 30 millones de poderio y atacan a los de 2 3 y 4 o 5 millones?? no crees que es un poco desproporcionado?? no se que concepto tienes tu de diversion... pero es como si tu vas por la calle y te da una paliza un tio que pesa 120 kilos y con muchos recursos y experiencia en lucha, y tu solo pesas 60 y eres un panadero.... me temo que tu te ibas a divertir muy poco y el otro se iba a reir mucho de ti..... no obstante en mi dominio las guerras de igual a igual nunca han faltado y nunca hemos jugado como granjeros... para eso esta el farmville.

no te enfades, a mi me pareció divertido... nunca vi tantas alertas de ataque... y que mas dá es un juego... y como en el juego y en el amor todo se vale :D...
o mejor este, si no puedes contra ellos... unete a ellos

Pili
01-16-2011, 10:14 AM
Yo quiero que baneen a todos esos jugadores que usen ese programas de reducir tiempo como el Halcon Charles o el Build ese de Herramientas de Greasemonkey para reducir tiempo. Los que jugamos limpio a gente abusan de nosotros atacandonos, saqueandonos y no podemos contra ellos y asi no se puede jugar se algunos jugadores que lo usan No juegan limpio aqui hackeando el juego para ser los mas fuertes llevandose las gemas a los torneos y los demas que jugamos limpio no, no es justo este juego da asco con tantos hackers y tramposos apenas podemos divertirnos por su culpas y no tiene emocion porque no los podemos pasarlos ni nada vamos que es lamentable Espero Una respuesta a ver si alguien puede hacer algo vcomo expulsarlos del juego ya que conozco como 3 que lo hacen

Pili
01-18-2011, 05:26 AM
no te enfades, a mi me pareció divertido... nunca vi tantas alertas de ataque... y que mas dá es un juego... y como en el juego y en el amor todo se vale :D...
o mejor este, si no puedes contra ellos... unete a ellos

Tiene toda la razon y a mi no me parece divertido me parece de ser de persona penos de mal jugador y mal perdedor, yo nunca me uniria en una alianza que esta llena de jugadores asi

Mauricio Perez
01-22-2011, 06:27 PM
este fraude ya anda en muchos dominios,, como hay algunos q lo hacen lento,, de un dia a otro crecen 2 millones y ya y asi la semana siquiente otros dos millones y ya,, mientras algunos no tenemos q tirar toda una semana haciendo esos dos millones seño res de kabam tomense serio el bug o cheat de charles,, y bloqueen el juego para el explorador moxilla firefox,, uds ya saben que de ese explorador salen todos los cheats para este juego, (delos q conozco yo q son como 4) el juego esta bien pero asi no se puede en galatine 99 una alianza en particular a subido de poderio de la nada y al ver eso ya van otras dos por el mismo camino lo justo es q los jugadores de mas de 10 millones de poderio deberian de castigarlos,, de mi experiencia en el juego no veo medio de mantener esas tropas jugando legalmente, o se nesecita el cheat del mono para alimentarlos y para crecer en de charles

la gente se esta iendo, y eso q los eligieron como el juego mas valorado,, pero x cuanto tiempo

saludos

Royden GodofThunder
01-26-2011, 10:55 AM
este fraude ya anda en muchos dominios,, como hay algunos q lo hacen lento,, de un dia a otro crecen 2 millones y ya y asi la semana siquiente otros dos millones y ya,, mientras algunos no tenemos q tirar toda una semana haciendo esos dos millones seño res de kabam tomense serio el bug o cheat de charles,, y bloqueen el juego para el explorador moxilla firefox,, uds ya saben que de ese explorador salen todos los cheats para este juego, (delos q conozco yo q son como 4) el juego esta bien pero asi no se puede en galatine 99 una alianza en particular a subido de poderio de la nada y al ver eso ya van otras dos por el mismo camino lo justo es q los jugadores de mas de 10 millones de poderio deberian de castigarlos,, de mi experiencia en el juego no veo medio de mantener esas tropas jugando legalmente, o se nesecita el cheat del mono para alimentarlos y para crecer en de charles

la gente se esta iendo, y eso q los eligieron como el juego mas valorado,, pero x cuanto tiempo

saludos

que no se pueda jugar con firefox?.... jajajjaja no me digas que aun usas IExplorer? con eso te llenas de virus... no es culpa del firefox... ya saben quienes son los culpables... pero no los condenen m{as que se quedan sin trabajo XD

CapitanMarvel
01-27-2011, 01:47 AM
Abandoné Camelot por caesary.... y no hay color.... caesary muchisimo mejor y sin trampas

Gallos Gallo
02-04-2011, 09:44 PM
New Member

Thumbs down subida de poderio en segundos jugador viseda pritwen 271

este jugador ha subido en dos dias casi 14 millones de poderio.... http://http://www.facebook.com/#!/ph...791133&theater

poderio actual

Señor VISEDA
Poderío: 14379150
Alianza: Los Elfos
Ciudad: ARES
Coordenadas: (650,724)
Provincia: Albión
Ubicación de Favoritos

aslanl
02-04-2011, 10:51 PM
he is asking how that particular player jumped 10 million in might in 12 hours.

no HOW DO
I'm not in itself galatina MADE AS 163
Soy Chancellor of the Alliance, the renegades, IT
That in my lonely Alliance are 34 I and Figure 39, and
Now I need that paragraph food place and not join with another
I can "because of an error in As I do this??? a Claim
Whom?? I CAN DO IF YOU KNOW HOW Claim Help
Do it??

sin HACER COMO SE
Estoy en sí no COMO HACER EN EL dominio galatine163 Canciller de soja de la Alianza, los renegados, RESULTA Que en mi solitario Alianza somos 34 yo y Figura 39, y Ahora Necesito ESO Lugar párrafo ali unirme Con Otra y no puedo "debido un error de Como Hago Este ??? un Reclamo Quien??? Me PUEDES HACER EL Ayudar Reclamo si SABES COMO Hacerlo???

Payasos Guerreros
02-24-2011, 07:11 AM
ALGUIEN ME ESPLICA ESTO Y ACABA DE COMENZAR EL TORNEO DE PODERIO perdon por las mayusculas

osea 7 dias de dominio galatine291 y ya hay un miembro Lord Mosquito poderio 1,132,896 que me lo espliquen y en pleno torneo recien comenzado y el primero luego que no hay trampas que las cancelan y no vengais con tonterias esta sin alianza asi que ya me direis y bajo niebla

por no poner otro post lo edito y sigo poniendo y hay mas

clasificacion a las 9:30 cuando actualizan el juego
1
Señor yuri
951426

clasificacion de ahora 21:14

Señor yuri
Poderío: 1226368
Título: Príncipe

CapitanMarvel
02-25-2011, 03:01 AM
es posible a base de hacer solo milicianos, los milicianos son ràpidos de hacer y dan poderio suficiente, es la base d estos torneos. yo tengo mas de 350mil milicianos en un dominio y eso es mas de 350mil de poder

aap_1978
03-02-2011, 08:29 AM
es posible a base de hacer solo milicianos, los milicianos son ràpidos de hacer y dan poderio suficiente, es la base d estos torneos. yo tengo mas de 350mil milicianos en un dominio y eso es mas de 350mil de poder

Esto cómo es posible:
Explorando a (406,537)
Informe de exploración
Nombre Conde
Tropa de suministro 11000
Miliciano 96882
Piquero 14360
Espadachín 34230
Arquero 185838
Caballería 12229
Ballista 12150
Nombre Conde
Ballestas montadas en los muros 9000
Construyendo Niveles
Granja 9, 9, 8, 7, 6, 5, 5, 5, 5, 5, 5, 5, 5, 5, 5, 5, 5, 5, 5, 5, 5, 5, 5
Aserradero 9, 1, 1, 1
Cantera 9, 1, 1, 1
Mina 9, 2, 1, 1, 1, 1
Recurso Cantidad
Alimentos 2,122,093,430
Madera 2,400,173,410
Piedra 13,497,974,800
Mineral 825,433,890

danger
03-18-2011, 12:42 AM
COMO PODEMOS VER AYER ESTOS DOS JUGADORES DE UNA MISMA ALIANZA SUBIERON MAS DE 7 MILLONES CADA UNO Y USTEDES SIGUEN SIN HACER NADA Y ESTAN ATACANDO A TODO EL DOMINIO DE GELATINE 195
QUE PASA QUE COMO COMPRAM GEMAS A ESOS SEÑORES NO SE LOS BANEA ..QUIZAS PORQUE COMPRAM GEMAS... QUE VERGUENZA

ESTO YA ES VERGONZOSO LOS QUE JUGAMOS A ESTO NO PODEMOS COMPETIR CON ESA GENTE SIN HACER TRAMPAS NOS TIRAMOS HACIENDO NUESTRO EJERCITO TIEMPO Y TIEMPO PARA QUE VENGA UN SINVERGUENZA COMO ESTOS Y TE LO DESTROCEN , NO CREO QUE A USTEDES LOS CONVENGA ESTO SI YO SOY CAPAZ DE ENTERARME DE LO QUE USAN PARA HACERLO ...¿PORQUE USTEDES NO? USAN EL FIDDLER SEGUN PARECE ASI QUE PONGAN MEDIDAS PORQUE A ESTO CADA VEZ VA JUGAR MENOS GENTE Y TODO POR SU INCOMPETENCIA
Y AL MENOS EN ESTE DOMINIO DE GELATINE SIEMPRE SON LOS MISMOS LA ALIANZA HACHI_KYU_SAM 3 SEÑORES APARECIERON DE REPENTE EN LA CLASIFICACION... 7 MILLONES DE PODERIO DE REPENTE
TRADUCIDO PARA QUE LO ENTIENDAN USTEDES
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

TRANSLATED TO UNDERSTAND THAT YOU

YESTERDAY AS WE SEE THESE TWO PLAYERS FROM THE SAME ALLIANCE rose more than 7 MILLION EACH AND YOU STILL DOING NOTHING AND ARE ATTACKING ALL THE DOMAIN 195 GELATINE
HACHI_KYU_SAM 3 GENTLEMEN ALLIANCE SUDDENLY APPEARED IN THE CLASSIFICATION ... 7 MILLION POWER OF SUDDEN
WHAT HAPPENS AS GEMS Buy me these gentlemen NOT CLOSE THE GAME Did you
Buy me GEMS .. MAYBE BECAUSE ... Shame

NOW THIS IS SHAMEFUL THAT IT CAN NOT PLAY TO COMPETE WITH THESE PEOPLE WITHOUT CHEATING we hit DOING OUR ARMY AND TIME TO COME a scoundrel like these and TE LO breaks, I DO NOT THINK THAT YOU AGREE THAT THE IF I AM ABLE ENTER OF WHAT USED TO DO IT ... WHY NOT YOU? BY USING THE FIDDLER SEEMS SO PUT THIS ACTION BECAUSE VA INCREASINGLY LESS PEOPLE AND EVERYTHING TO PLAY FOR HIS LACK

AT LEAST IN THIS DOMAIN IS ALWAYS THE SAME GELATINE ALLIANCE HITACHI

http://i.imgur.com/Lk4Jz.jpg

http://i.imgur.com/4Nq33.jpg

http://i.imgur.com/vdUrz.jpg

Bixo Bueno
04-11-2011, 07:30 AM
importante el detalle de las 630000 catapultas, sin tener nivel de geometria 10, nivel de flechas 10:confused:,y aqui no acen nada los administradores mucho otro detalle que pasa en mi dominio son las exploraciones que acen a alianzas y ponen las coordenadas en el global, este juego podria ser uno de los mejores y se esta convirtiendo en un autentico fracasooo

Miriam Casas
04-28-2011, 09:46 PM
Quiero denunciar, a los yakuzas , estan en el dominio galatine 243, el señor lealtad
trabaja en varios dominios, y esta creando mucha tropa con un programa
Es una pena que un juego tan lindo se destruya por esta clase de personas
Yo creo que ustedes ya saben quienes hacen trampas, lo que me resta pensar es que sean trabajadores del juego
espero vuestra ayuda y si no me obligan a dejar este juego tan lindo. Gracias y disculpen

wildmaster2
04-29-2011, 07:34 PM
Tonta respuesta, evidentemente no entiendes lo que denuncia Aioras, antes de contestar tomate el tiempo de leer. Tal vez puedas considerar el autoattack una trampa, pero no las demas tools, sin embargo el evidente aumento del uso del charles es grave porque, como ya lo explicó, en cuestion de horas puedes sextuplicar tú poderío y si eso no es trampa que es?

al12383
05-03-2011, 05:29 PM
Poderio de Josu60pxmm dominio: Galatine99 segun la clasificacion:

61 Señor Josu60pxmm 18371066 CARPE DIEM

Ha hecho estos ataques:
May 03, 06:02 PM
Reporte Nro.: 19670850
Atacantes (Josu60pxmm) - (283,226)
Habilidad de combate de caballero: Lesser
Ataque mejorado: 20%
Tropas Peleado Sobrevivió
Ballista 75000 0
Catapulta 75000 0

Batalla en (317,202)
May 03, 06:00 PM
Reporte Nro.: 19670787
Atacantes (Josu60pxmm) - (283,226)
Habilidad de combate de caballero: Lesser
Ataque mejorado: 20%
Tropas Peleado Sobrevivió
Ballista 70000 0
Ariete 20000 0
Catapulta 60000 0

Ahora tiene este poderio: 20436940 6 horas despues
A quien hay que enseñar esto para que hagan algo?

Cesar Carranza
05-03-2011, 09:15 PM
bueno en galatine243 hay estan abundando los hackrs con charles de la noche a la maniana estan pasando a mas de 20 millones de poder yo e comprado gemas y 2 veces para que? si con trampas se ase! creo aprendere a usar charles ya que en ese dominio todos lo usan!! yo e metido los tickets y kabam no ase nada al respecto  asi que creo que s i no se puede con ellos hay que unirseles jajaja

marloly72
05-05-2011, 04:43 PM
buenas noches, ayer comenzo en BADON60 UN TORNEO de poderio, pero increible, ilogico, incierto y no se que mas, porque ando que no me creo lo sucedido, resulta que en un dia unos señores han subido hasta casi 7 millones de poderio, y yo haciendo incluso construcciones no he llegado ni al millon??????? que alguien me explique como se puede subir tanto????? esto es un torneo??????? el torneo debe ser limpio, no subir en u na hora tanto , es imposible, ilogico y espero que este torneo llegue a ser limpio, porque de lo contrario, reniego a participar en otros........... YO Y MUCHOS MAS..............
PODERIOS:
1.- 6033553
2.-5314180
3.-5256651
4.- 4703555
5.-4197538

esto es lo que han subido desde hace 24 horas...........

MORRIGANS
05-05-2011, 06:23 PM
En Caval 282 la alianza Apocalipsis usa el scrip, el canciller hasta lo reconoce y se burla de todos nosotros. Para qué invertimos tiempo y dinero en este juego si luego viene este tipo de tramposos y destruyen en un rato lo que nos ha costado semanas hacer?
Tienen que hacer algo!!!

marloly72
05-06-2011, 06:27 AM
1 9161680

2 8505909

3 5307347

4 5260485

5 4581647

6 4159510

7 4059080

estos son los poderios que han subido en dos dias.......... y siguen sin hacer nada........ me estoy hartando (badon60)

Miriam Casas
05-07-2011, 02:45 AM
Señor Ruben4x4
Poderío: 37395453
Alianza: YAKUZAS
Ciudad: __O_o__
Coordenadas: (358,257)
Provincia: Sarras
Ubicación de Favoritos

repito esta alianza son hacker de allí salen todos los trucos
Fijarse, atento, están echando a gente buena y estos siguen como si nada

aap_1978
05-07-2011, 02:58 AM
1 9161680

2 8505909

3 5307347

4 5260485

5 4581647

6 4159510

7 4059080

estos son los poderios que han subido en dos dias.......... y siguen sin hacer nada........ me estoy hartando (badon60)

jajaj eso no es nada. En priden 271 mira lo que esta pasando.

Miriam Casas
05-07-2011, 07:03 AM
Lady Miriamsusan le susurra a Ruben4x4: 9:59
ruben no te enojes, pero como dicen los abogados todo lo que digas sera usado en tu contra, esto lo puse en kaban
Lord Ruben4x4 te susurra: 5:55
sino mira las cuentas de sir_ru y ru1
Lord Ruben4x4 te susurra: 5:54
tengo 6 cuentas en este dominio osea que me da lo mismo que me quiten una
Lord Ruben4x4 te susurra: 5:54
me la pela los de kaban

marloly72
05-07-2011, 07:38 AM
1

Lord Josehdc

Mirmidones

12350020

1000 Gemas
2

Lord Israel_Thor

liga de THOR

12146195

700 Gemas
3

Lord DI3GO

LEGION

6525974

500 Gemas
4

Lady Toni1t8gp

LEGION

5869954

300 Gemas
5

Lady Javito

TodoPoderosos

5749766

200 Gemas
6

Lord Carlos76

Mirmidones

5634951

1 Providencia divina
7

Lady Princesaana

LEGION

5482452

1 Providencia divina
8

Lord Znes

Mirmidones

5121009

1 Providencia divina
9

Lord Pascual1rlk1

Los Cazafantasmas

4956669

1 Providencia divina
10

Lord Anibal1nqqc

TodoPoderosos

4558239

1 Providencia divina

PODERIOS Y NOMBRES A DIA DE HOY, SUBIDO EN TRES DIAS, EN EL TORNEO....... no es su poderio, es lo que han subido en cuestion de 3 dias asi que alguien me explique como pueden seguir jjugando este tipo de gente y no han sido echados del torneo.???
Para esto jugamos el resto dejandonos ahi todo para poder tener al menos una digna divina o bien providencia?????????
badon 60 MARLOLY

marloly72
05-07-2011, 11:01 AM
el torneo sigue y sigue, mañana termina y no veo que hagan nadaaaaaaaaaa....... increible cierto e indignante.......

El Mauficiano Segundo
05-07-2011, 01:36 PM
yo lo unico q espero de kabam, es q aquellos q abusaron de los hacks y scripts q hay en este juego,, y aquellos q en 4 dias crecieron casi 10 veces de lo q yo intente hacer,, sean castigados y no premiados con 1000 gemas,, yo llevo tiempo aki y mem acuerdo del primer torneo y kien gano apenas llego al millon de poderio y como es posible q ahora casi hagan 10 veces eso y aun faltando muchas horas,,, y yo q x mas ciudades y too no lleguo a los 3 millones y solo con milicianos a tooo dar sin parar,, y simplemente le digo a los de kabam como puede hacer esto:

1 Lord Edt IZEL 14828223 1000 Gemas
2 Lord Jorge17 UNION163 II 13382928 700 Gemas
3 Lord cintas IZEL 12675961 500 Gemas
4 Lord lordhalcon Reyno de Castilla II 8936289 300 Gemas
5 Lord samu37 Slyterin Might 8812969 200 Gemas

estos son los cinco primeros y aun falta un dia para acabar el torneo y el primero ya va x lo 15millones q se supune q eso se hace en meses y no en dias,,, al parecer solo a los de kabam les interesa la venta de gemas,,, y jugadores q vamos de a poco,, es triste ver esta realidad en todos los dominios,,,,es increible la incopentecia de los moderadores q no hacen nada,,,y x mas q se queje la gente,,, no hacen nada,, segun me dijeron q aquellos q compraron gemas y aun asi utilizarob el hack , a ellos nunca los banean ni nada,,,

El Mauficiano Segundo
05-07-2011, 01:42 PM
jajaj eso no es nada. En priden 271 mira lo que esta pasando.

increible estan peor q en galatine 163,, de verdad q a los de kabam se los pasan por la cara y se reiran de ellos, jajajaja q joda esta mierda de juego de verdad q ahora si lo dejo,, mil veces prefiero granja,,ajajajja o otra cosa q la incopetencia y negligencia de kabam, jjajajaj es pa partirse la risa 40kk en 1 dia,,haber si cuando se acabe el torneo lo premien con sacarlo de x vida

Miriam Casas
05-07-2011, 05:49 PM
He comprado gemas, progresado de a puchito jaja que ironia
En fin no me are drama por algo que no puedo resolver
Mis amigas se fueron a otro dominio, yo me canse y dejo el juego
Gracias por el rato lindo que pase en camelot, pero tiene muchas fallas el juego
Y lo mas que me molesto es que no escuchan. mis denuncias.
1

Señor Sir_Ru

45413769

YAKUZAS

6

Ver
2

Señora lorenita

45336166

ROADS OF DESTINY

7

Ver
3

Señor Ru1

43746027

YAKUZAS

5

Ver
4

Señor lealtad

42791575

YAKUZAS

7

Ver
5

Señor Jose7de12

40089573

CROSS SWORDS

6

Ver

marloly72
05-07-2011, 05:51 PM
1 Lord Josehdc Mirmidones 17851091 1000 Gemas
2 Lord Israel_Thor liga de THOR 12786042 700 Gemas
3 Lord DI3GO LEGION 8229722 500 Gemas
4 Lord Znes Mirmidones 7551009 300 Gemas
5 Lord Carlos76 Mirmidones 6775810 200 Gemas
6 Lady Javito TodoPoderosos 6448170 1 Providencia divina
7 Lady Toni1t8gp LEGION 5905594 1 Providencia divina
8 Lady Princesaana LEGION 5652755 1 Providencia divina
9 Lord Lord Pascual1rlk1 Los Cazafantasmas 5603981 1 Providencia divina

ESTO ES A LAS 0.48 Del dia 08.05 (hora canaria) osea a falta de 6 horas de terminar el dixoso torneito
BADON 60

marloly72
05-07-2011, 05:53 PM
por lo que veo este tipo de cosas sucede en todos los dominios estoy flipando y aun asi habiendo torneos ni los ven...........

El Mauficiano Segundo
05-08-2011, 03:07 PM
yo lo unico q espero de kabam, es q aquellos q abusaron de los hacks y scripts q hay en este juego,, y aquellos q en 4 dias crecieron casi 10 veces de lo q yo intente hacer,, sean castigados y no premiados con 1000 gemas,, yo llevo tiempo aki y mem acuerdo del primer torneo y kien gano apenas llego al millon de poderio y como es posible q ahora casi hagan 10 veces eso y aun faltando muchas horas,,, y yo q x mas ciudades y too no lleguo a los 3 millones y solo con milicianos a tooo dar sin parar,, y simplemente le digo a los de kabam como puede hacer esto:

1 Lord Edt IZEL 14828223 1000 Gemas
2 Lord Jorge17 UNION163 II 13382928 700 Gemas
3 Lord cintas IZEL 12675961 500 Gemas
4 Lord lordhalcon Reyno de Castilla II 8936289 300 Gemas
5 Lord samu37 Slyterin Might 8812969 200 Gemas

estos son los cinco primeros y aun falta un dia para acabar el torneo y el primero ya va x lo 15millones q se supune q eso se hace en meses y no en dias,,, al parecer solo a los de kabam les interesa la venta de gemas,,, y jugadores q vamos de a poco,, es triste ver esta realidad en todos los dominios,,,,es increible la incopentecia de los moderadores q no hacen nada,,,y x mas q se queje la gente,,, no hacen nada,, segun me dijeron q aquellos q compraron gemas y aun asi utilizarob el hack , a ellos nunca los banean ni nada,,,

1Lord EdtIZEL 24049170 1000 Gemas
2Lord SombraKille rLOS RENEGADOS 19037857700 Gemas
3Lord lordhalcon Reyno de Castilla II 15096140500 Gemas
4Lord cintas IZEL 14641582 300 Gemas
5Lord Jorge17 UNION163 II 13382428 200 Gemas
6Lady Alienna IZEL 12989949 1 Providencia divina
7Lord netor UNION163 10053413 1 Providencia divina
8Lord samu37 Slyterin Might 9772984 1 Providencia divina
9Lord dhany Reyno de Castilla 82766751 Providencia divina
10Lady Gwen21170 Slyterin Might 7823904 1 Providencia divina

como pueden ver despues de acabar el torneo el primero casi duplica su poderio y los demas caso por las mismas,, y eso q entre publicacion y publicacion solo pasaron un poco menos de 12 horas ya q pense q el torneo acababa el domingo a las 24 horas y en realidad acabo a las 6 horas,, osea ,,, a ver si verdad kaban premia a los tramposos,, ,,,,

CAGONET
05-09-2011, 03:56 AM
Saludos.
Sólo sabéis quejaros, quejaros y quejaros.
Según los desarrolladores del juego, todo aquello de lo que uno se aproveche para avanzar y/o ayudarse que no esté integrado en el mismo juego es jugar sucio.
Se mire por donde se mire, tanto el que usa hacks como el que usa script, etc, etc, por mucho que unos se quieran escuchar que el "mono" es para hacerte la vida más cómoda.
Las cartas sobre la mesa:
Si no se usara ni siquiera el "mono" nadie sin excepción subiría más de 10 kk de poderío.
Por cierto, mensaje subliminal para el que lo quiera entender, mucho decir que sólo se usa el "mono", sólo el "mono", en cambio tienen más 100 billones de comida, eso no es un mono, es KING-KONG, jajajajajjaja.

* donde pone "escuchar", debería poner escudar

CapitanMarvel
05-09-2011, 04:27 AM
El mono es otra forma de hacer trampas... y quien diga que no es que lo usa jajajaja.

Pero esto es descarado, y estos tios de kabam unos ineptos que no tienen ni idea ni saben como atajar el problema.. es increible que premien a los tramposos con 1000 gemas.. que barbaridad, antes de pagar que indagen aunque me temo que no sirven ni para indagar, ante la evidencia se quedan parados, una vez mas demuestra, que mas saben los que se empeñan en trampear que los propios desarrolladores del juego, que patético es kabam y sus no soluciones.

El Mauficiano Segundo
05-09-2011, 11:05 PM
anda ya ,, si vale q le mono es una ayuda,, en recursos,, pero aun asi nadie llega a los 20KK en 4 dias utilizando scripts,,,ni nada,, solo ahi te suministras,,, yo lo comprobe haciendo milicianos desde q comenzo el torneo hasta q acabo,, y asi solo lleque casi a 5k de poderio al terminar el torneo,, entonces ya se pasan para hacer 4 o 5 o hasta 6 veces esa cifra x los post q veo,,, l mas logico es q kabam en vez de darle esas 1000 gemas ,, es una cerrada de cuenta de escarmiento ,, tu lo dices este juego ya se basa en trampas,, te digo q si kabam logra cerrar todas esas trampas la mitad de sus jugadores se van,, xq aun asi con mono,, se estan inflando en vender gemas...el juego es mas competitivo,, pero de ahi abusar del famoso charles y de mas proxis,,me he fijado q los yacuzas estan en varios dominios,,,en esas cosas deberia mirar kabam y acababar con ellos,, pero chicos ellos tambien compran gemas,,,y x ese motivo kabam no hace nada,,, esto es un negocio y a ellos solo les interesa es vender gemas,, cuando su producto ya no de ganancias a lo mejor mejoran el juego y algo mas,, o lo cieeren y terminen muertos como uchos juegos del face,,, weno un saludos para aquellos q aun juegan limpiamente q ya seran pocos,,,

CapitanMarvel
05-10-2011, 05:57 AM
Mauficiano.... pueo aegurarte que conozco a una jugadora que era una gran compradora de gemas, y fue baneada y despojada de todo su ejercito y vuelta a nivel de barón, por haber usado el charles en dos ocasiones, yo creo que actuan de forma aleatoria mal y sin saber por donde, esa chica no se lo merecia pues lo usó, cuando ya todo el dominio lo tenía y ella tratao de defenderse con sus misma armas.

A la mierda Kabam. y sus desarrolladores que no tienen ni idea de como echar a los tramposos.

jacke
05-10-2011, 08:29 AM
esto no solo pasa aca, ya sta masificado para todos los dominios y ai alianzas q solo usan estos trucos para ab usar d los mas pequeños....

estos son algunos d galatine243, es cosa q mire sus poderios pa saber q algo raro ai...

alianza HUANG SHI 1937
kingCam
Ramdal
Alex7f3lp
corazonguerrero

espero se tome alguna medida en contra d ellos

luisman

Miriam Casas
05-11-2011, 06:12 PM
Me entero que tiene problemas para crear tropa, excelente...
Igual quedan algunos en galatine 243

Señor Ulrick
Poderío: 44706420
Alianza: CROSS SWORDS
Ciudad: New York
Coordenadas: (644,630)
Provincia: Albión
Ciudad: Las Vegas
Coordenadas: (418,99)
Provincia: Astolat
Ciudad: Orlando
Coordenadas: (528,223)
Provincia: Canoel
Ciudad: Filadelfia
Coordenadas: (229,232)
Provincia: Cameliard
Ciudad: Houston
Coordenadas: (531,538)
Provincia: Logres
Ciudad: Mississipi
Coordenadas: (223,516)
Provincia: Islas Orcadas
Ciudad: Boston
Coordenadas: (335,652)
Provincia: Cellwig

Por mas que tenga 7 ciudades es imposible tener tanto

Lorena Diaz
05-16-2011, 03:48 PM
grax miriam nos veremos en algun momento mi niña, denunciar alguien de ARAUCANA a alguien de ROAS, eso si que se ve feo, bien feo

AHORA BIEN, YO NUNK JODÍ A NADIE, SIEMPRE USE MIS TROPAS PARA DEFENDERME PERO NUNK ATACO A NADIE, Y SIN EMBARGO....PORQUE NO DENUNCIAN Y BANEAN A LA GENTE ABUSA?, QUE ABUSA DE SU PODER Y USAN HACKERS PARA DESARMAR ALIANZAS?, COMO EL CASO DE LOS FLANDES EN GAL291 QUE TODO UN DOMINIO NO PUEDE CON ELLOS, DESAPARECEN ALIANZAS, SE MUEVEN A LOS AVISPEROS Y NO PARAN DE ATACAR A TODOS AQUELLOS QUE TIENEN UN POCO DE COMIDA, PARA SUS TROPAS HAMBRIENTAS, QUE NO TIENEN PIEEDAD CON NADIE Y NO DEJAN JUGAR A NADIE? Y ASI COMO ELLOS LA LISTA ES INCONTABLE EN CADA DOMINIO,

DENUNCIEN A ESA GENTE!!!!!!!!!!!!!!! A LOS QUE SON ABUSADORES Y NO DEJAN JUGAR A NADIE Y OBLIGAN A LA GENTE A DEJAR DE JUGAR Y A ABANDONAR SUS CIUDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jtenrero
05-17-2011, 03:21 PM
Aquí va el líder en la clasificación de Galantine163 (debe ser una máquina el tío)

Señor Peluca
Poderío: 59557006
Alianza: YAKUZA
Ciudad: OlemeElDedo
Coordenadas: (27,110)
Provincia: Tintagel
Ciudad: Pernambuco
Coordenadas: (153,559)
Provincia: Islas Orcadas
Ciudad: SoplameElSalame
Coordenadas: (266,85)
Provincia: Cornwall
Ciudad: ACM1PT
Coordenadas: (32,735)
Provincia: Parmenie
Ciudad: Trabuco
Coordenadas: (25,232)
Provincia: Paimpont
Ciudad: A Mano Cambiada
Coordenadas: (34,351)
Provincia: Carmathen
Ciudad: MasBienLoquita
Coordenadas: (450,99)
Provincia: Lyonesse

Miriam Casas
05-19-2011, 12:41 AM
FRAUDE Nuevo truco me lo enviaron...
Esto salio en Taringa la semana pasada
Estrategias desconocidas....

Gente,

Ayer vi varios ataques en los que el atacante logro matar 200k ballistas utilizando solo 100k ballistas y
vi un ataque similar de 90k ballistas q mataban 180k.... alguien sabe como se puede hacer eso???
hay algun tipo de estrategia o de habilidad especial para el caballero q causaran estos resultados.
Por favor quien sepa como hacer esto le agradeceria q compartiera ese conocimiento

Muchas Gracias...
Este lo esta usando No dejando divertirnos sanamente.
Señor Jose7de12
Poderío: 30346009
Alianza: CROSS SWORDS
Ciudad: sevilandia 1
Coordenadas: (736,463)
Provincia: Caerleon
Ubicación de Favoritos

Lorena Diaz
05-24-2011, 11:22 AM
JAJAJAJAJA QUE BUENO AHI TOY YOOOOOOOOOOOOOOOOO M AMO!!!!! :p

carola
05-28-2011, 12:45 PM
Bueno yo no se si esto es normal a mi no me lo parece ustedes diran.

Lorena tambien estas aqui amate mucho y en otro post dices que denuncien a los que acaban con alianzas hasta lograr que sus jugadores abandonen las ciudades es un claro ejemplo de lo que hicieron ustedes los de roads contra los supertrastornaos.

A ver si los de kabam hacen algo al respecto.

Señora Mjoti
Poderío: 47355586
Alianza: ROADS OF DESTINY
Ciudad: Mjoti
Coordenadas: (498,414)
Provincia: Cadbury
Ciudad: Ismael II
Coordenadas: (348,570)
Provincia: Dore
Ciudad: LAU
Coordenadas: (500,416)
Provincia: Cadbury
Ciudad: COTTON IV
Coordenadas: (185,375)
Provincia: Shallott
Ciudad: GRANDE V
Coordenadas: (189,358)
Ciudad: GORKA VI
Coordenadas: (193,326)
Ciudad: EZEQUIEL VII
Coordenadas: (404,552)
Visitar CorteMensaje

Señora lorenita
Poderío: 41877047
Alianza: ROADS OF DESTINY
Ciudad: lore_labebe
Coordenadas: (152,703)
Provincia: Bodmin Moor
Ciudad: crazy
Coordenadas: (162,646)
Ciudad: brom_te_amo
Coordenadas: (417,675)
Ciudad: bb linda
Coordenadas: (278,703)
Ciudad: jorgemerida
Coordenadas: (279,1)
Provincia: Cornwall
Ciudad: siempreatulado
Coordenadas: (324,591)
Ciudad: bro_y_lore
Coordenadas: (353,708)
Visitar CorteMensaje

Miriam Casas
06-14-2011, 08:35 AM
No es justo lo que exprese anteriormente, sobre algunas denuncias.
Pues era nueva, en este juego y no sabia como se trabajaba.
Retiro todas las denuncias que hice, primero y antes que nadie los del juego saben mas que yo quien hace trampa o no.
Pido disculpas a los acusados y prometo no hacerlo mas.Por dios que ignorante que fui.

aap_1978
06-15-2011, 05:59 AM
No es justo lo que exprese anteriormente, sobre algunas denuncias.
Pues era nueva, en este juego y no sabia como se trabajaba.
Retiro todas las denuncias que hice, primero y antes que nadie los del juego saben mas que yo quien hace trampa o no.
Pido disculpas a los acusados y prometo no hacerlo mas.Por dios que ignorante que fui.

Una de dos; o te han amenazado y por eso dices eso, o has encontrado la forma de hacer trampas como ellos y no quieres que te denuncien a ti.
Cualquiera que haya jugado a esto un tiempo sabe que es imposible tener 30kk de poderio entrenando, puedes subir 200k o 300k al dia entrenando como un loco y con muchisimos recursos, y es imposible darles de comer sin el charles ( con el mono no llegas ni de coña).
Muy mal miriam.

iokese
07-13-2011, 04:22 PM
En caval282 tenemos al abusador de siempre volviendo las andadas. Esta mañana tenia 22 millones de poderio y por la tarde ya tenia 51 millones de poderio. Lo peor de esto es que antes de que se reinicie el juego, le tirara toda la tropa a los jugadores que le apetezca, perdiendo estos todo lo que les cuesta tanto crear, ya que la mayoria jugamos limpiamente y al dia siguiente volvera a hacer lo mismo, y asi un dia y otro y otro.... Señores de Kabam. tan dificil es solucionar este tema cuando es algo que se ve a simple vista? solo tienen que mirar, aun asi se les han enviado reportes, capturas de pantalla... etc... Porfavor, hagan algo ya. Las personas que quieren jugar sin sufrir este tipo de abusos basados en trampas se lo agradeceriamos sinceramente.

Si alguien quiere comprobar lo que digo solo debe darse una vuelta por Caval282. El jugador se llama Poison, y su alianza se llama tambien Poison.

Un saludo.

yoo
07-24-2011, 07:35 PM
Es facil denunciar. No digo que no hay que hacerlo, pero decir que alguien que en un torneo sube 500k al dia, me parece que es de alguien que no sabe jugar. Yo llegué a subir 1 millón al día con 6 ciuades, 18 cuarteles por ciudad, haciendo solo milicianos.
Ahora mi pregunta es: ¿que pasa cuando discutes con alguien, que lleva una alianza y decide que eres mala persona? Y como eres mala persona, decide denunciarte, pero no en el juego, sino en el facebook y te quedas sin cuenta. Como se llama esto?
Sólo digo que si nos pasa algo en el juego y queremos denunciar.. aseguremosnos.. pero dejemos el facebook aparte, ya que no se tiene solo para el jugar.

Alejandra Balsa
08-30-2011, 04:46 PM
Perhaps my english might be better. From what I see on your screen shot of map, you are using barbarian attack script cheat. I can tell from the yellow numbers on your map, that is what happens when you use auto attack script.
Khan, this is not the point. The point is why some players are amazingly growing (yes 4kk might in a couple of hours is a normal thing for them) and Kabam does nothing in spite of all the reporting. That's what he's asking. The script you mean he 's using is not the imortant thing. The critical issue is a hack, Kabam is doing nothing to stop or ban people using it. By the the way, I would soooo much love to have an answer on that issue...
xxx

asesino
09-09-2011, 03:54 PM
problemas en Annwyn263

bueno me gustaria que hagan algo sobre el tema hay mucha gente que esta subiendo de poderio acosta de algun hack a qui le paso el reporte de los que e notado que no estan siendo legales

Lord EDUARDOK 5245093 40,104,422 Conectado Perfil
Details: Alianza: HOT WARRIORS (Hostil) Ciudades: 7 Población: 124200
Provincia: Logres, Sarras, Cadbury, Carmathen, Cadbury, Islas Orcadas, Tintagel
Clasificación: Poción de niebla?
Último inicio de sesión
esta persona anoche tenia nomas 31kk ahora llego a los 40kk seguramente es obra de merlin que aparecen tropas repentinamente

Nombre UID Poderío Conectado Facebook Buscar
Lady JENNITA 6164176 36,734,138 Conectado Perfil
Details: Alianza: HOT WARRIORS (Hostil) Ciudades: 6 Población: 123300
Provincia: Carmathen, Lyonesse, Sarras, Islas Orcadas, Albión, Logres
Clasificación: Poción de niebla?
Último inicio de sesión
esta persona lo mismo de repente llego a 36kk cuando apenas lograba los 25 por la noche

ojala se haga algo sobre este tema

asesino
09-09-2011, 03:59 PM
Annwyn263 problems

well I like to do something about the subject many people is rising to power of some hack acosta qui handed the report and noted that they are not being legal

5245093 40,104,422 EDUARDOK Lord Online Profile
Details: Alliance: HOT WARRIORS (Hostile) Cities: 7 Population: 124,200
Province: Achievements, Sarras, Cadbury, Carmarthen, Cadbury, Orkney, Tintagel
Rating: Potion of fog?
Last Login
nomas this person last night had now arrived to 31kk 40kk merlin is surely the work of troops suddenly appearing

Facebook Connected Might UID Name Search
6164176 36,734,138 JENNITA Lady Online Profile
Details: Alliance: HOT WARRIORS (Hostile) Cities: 6 Population: 123,300
Province: Carmarthen, Lyonesse, Sarras, Orkney, Albion, Logres
Rating: Potion of fog?
Last Login
this person suddenly came to himself when he could barely 36kk the 25 night

asesino
09-10-2011, 02:25 AM
por que no se fijan en el dominio 263 entiendo que hay muchos dominios y nose pueden dedicar a solo uno pero pasen a checar que tal esta y vean como aumenta el poderio de las alianzas

Eva_M
09-14-2011, 04:58 AM
Distinguidos jugadores de Kingdoms of Camelot,

gracias por contactar con nosotros sobre estos temas pero os comunico que no se puede denunciar a la gente a través del foro. El foro está para anuncios del juego, consultas del juego, etc. Para poder poner una denuncia a un jugador, por favor haced click a la pestaña de ayuda del juego y una vez estéis en el apartado de ayuda, haced click a contacta. Por favor rellenad todos los campos y así recibiréis ayuda personalizada.

Gracias por jugar a Kingdoms of Camelot

Cadenet
09-15-2011, 10:18 PM

gracias por contactar con nosotros sobre estos temas pero os comunico que no se puede denunciar a la gente a través del foro. El foro está para anuncios del juego, consultas del juego, etc. Para poder poner una denuncia a un jugador, por favor haced click a la pestaña de ayuda del juego y una vez estéis en el apartado de ayuda, haced click a contacta. Por favor rellenad todos los campos y así recibiréis ayuda personalizada.

Ante una violacio tan grave como la que en este foro se dennciaba no me parece que importe el medio sino el contenido. Y te comento algo Eva: Una vez un aliado denuncio a un jugador que habia subido 7M de poderio en una hora y KABAM le respondio que podia "ignorarlo" en el chat. Asi es la cosa... y encima hay un monton de tontos que le dicen tramposo/a a quien inicio el post porque usa scripts. KOC en español esta VACIO... todos los Dominios se han vaciado, no quedan mas de 500 jugadores activos en el mejor de los casos por cada Dominio en Español, ¿por que? Porque en diciembre y luego en marzo cierta gente se canso de hacer trampas y cuando se los denunciaba no pasaba nada. Luego, como en este caso, alguien denunciaba y le decian que se estaba aprovechando del AutoAtack. ¡Por favor!

PS: El Foro tambien esta desierto, como habras notado... mas aun que los Dominios... y la explicacion es sencilla: El moderador de KABAM para hispanoparlantes, Fran, no parece hablar o leer español.

Saludos.

Alberto Suarez
09-24-2011, 01:31 PM
revisar urgente a finegar en galatine 243

Lord lorddragons12:25
Lord finegar 36,075,646 Yes 11-09-23 16:58 profile Details: Alliance: El Club de la Lucha (hostile) Cities: 7 Population: 90,000 ID: 12198582 Provinces: Cadbury, Shallott, Corbenic, Parmenie, Caerleon, Bodmin Moor, Cadbury leaderboard

Esta usando hack de tropas

Miriam Casas
09-24-2011, 03:55 PM
acompaño la denuncia de el señor alberto suarez
hay truco de tropas en ese dominio
No quiero hacer en uno en particular, ya que seguro ustedes lo saben

CapitanMarvel
09-25-2011, 10:05 AM

ME PARECE PATÉTICO !!!!!! La respuesta ofrecida, si este es el personal que mejor tiene kabam para estos casos , no me extraña que la gente se aburra de denunciar y se vayan a otros juegos.

Señorita Eva, pónganse las pilas de una vez y déjense de excusas baratas, si ustedes no saben como parar a los tramposos, busquen programadores mas eficientes o simplemente mejores, que sepan atajar las trampas como es debido, o dígame usted como se entiende que un jugador en Glessic141 tenga mas de 100millones e poderio???

Página: 1 de 6283Siguiente
Rango
Nombre
Poderío
Alianza
Ciudades

Señor jav10e3r
110326420
BrotherS in ArmS

Señor WaReTrOnIc
87079552
Shambala

Señorita Eva, no tienen ustedes vergüenza, se les escapa de las manos y son incapaces de inutilizar el juego a estos tramposos.

Herme Pons Colom
09-28-2011, 08:01 PM
Yo suponia que este era un foro en español y me encuentro con respuestas en ingles. Hagan el favor de usar un traductor como minimo o abstenerse de dar respuestas si no hablan o escriben el idioma.

Gracias

_Jau_ Apache_
10-05-2011, 02:15 AM
Lady MAYKA_
IRA IUSTORUM
lo que comenta en su foro este jugador y se mofa de ello y publica en su face su azaña queremos que actueis
Lady MAYKA_0:09
[link redacted] [link redacted] 1- Cargar tantas marchas de raid como lugar tenga el punto, a un barbaro nivel 3 o menor, con la cantidad maxima de tropas que soporta el punto, cada marcha del mismo tipo de tropa (por ejemplo 10 marchas de 10k catas) 2- Parar el raid 3- Abrir charles 4- Poner a construir una mina o granja nivel 8 para subirla a 9, dejar 4 segundos y cancelar 5- Ir a charles, seleccionar el cancel construc y el construc con ctrl y click. 6- Clik derecho sobre ellos y repeat advance 2.000.000.000 arriba y 3 abajo y aceptar 7- Ir al juego, las marchas de raid paradas, resumirlas de una en una y ponerlas a marchar. 8- Cerrar el punto y volver a entrar 9- cancelarlas una a una. 11- Ir a charles , seleccionar TODOS LOS dispacht_ que veas, hay muchos 12- Repeat adavanced 2.000.000.000 y 3 13- Vuelves a la primera sesión 14- Y repetís el repeat adavande xon CADA DISHPACHT QUE HAYA TE SALDRAN MUCHAS SESIONES Y YA ESTA ESPERAS A QUE SE APAGUE EL CHARLES

hay tienes la prueba kaban actua o denunciaremos a consumo

aap_1978
10-05-2011, 04:20 AM
Es inutil intentar que pongan remedio a esto. Tendran mas de 1000 denuncias y no hacen ni el huevo.
Es más facil poner la mano para cobrar.

Javier Prisoner
10-15-2011, 03:48 PM
Nada de increible tiene esta subida de poderio, es logica y razonable ya que kabam los deja andar con charles y ganar uno tras otro torneo sin decidirse a hacer algo definitivo, y mientras siguen perdiendo gente, fijense que ya andan implorando que vuelva gente a promesa de premios que siendo que no los nombraron ya veo que seran mas auras, pero nada, siguen sin resolver ni compensar y las gemas son siempre para los mismos pocos que ohhh casualidad en cada torneo les anda el charles, hasta hace pensar que son jugadores de kabam que lo hacen para que no sea necesario entregar gemas a nadie, realmente apesta jugar en estas condiciones.

facu007
10-20-2011, 10:50 AM
hola talvez a el le dieron recursos y puso a hace como 200 k de arqueros y se le terminaron cuando cambio la clasificacion.

un saludo

BRUJITA
11-17-2011, 09:07 AM
Hola

Recordarles que en el foro no se pueden publicar denuncias , para ello ponganse en contacto con el equipo de Kingdoms of Camelot mediante ticket de denuncia.

Para ello vallan a informes y de ahi a contactanos y rellenen todos los apartados , redacten su denuncia y se pondran en contacto con ustedes.

Para mas facilidades les dejo el enlace directo :)

http://kabam-es.custhelp.com/app/ask/p/31

Saludos.

Javier Prisoner
11-18-2011, 08:37 AM
Que les pasa? no les gusta que demos a conocer a los tramposos? ya que ustedes no hacen nada no nos queda mas que buscar por todos los medios posibles algun tipo de sancion, ya que por ningun lado se ve acciones reales a quienes hacen trampas, del ultimo torneo que hice denuncias y era realmemte alevosa la suba de poderio no hicieron ABSOLUTAMENTE NADA! los tramposos con sus gemas y uno mirando de abajo, asi que seguire haciendo lo mismo, denunnciando por cada rincon que encuentre, como lo hice incluso hasta al twitter que tienen, ya que no nos escuchan, al menos sonare tan fuerte como pueda.

Hola

Recordarles que en el foro no se pueden publicar denuncias , para ello ponganse en contacto con el equipo de Kingdoms of Camelot mediante ticket de denuncia.

Para ello vallan a informes y de ahi a contactanos y rellenen todos los apartados , redacten su denuncia y se pondran en contacto con ustedes.

Para mas facilidades les dejo el enlace directo :)

http://kabam-es.custhelp.com/app/ask/p/31

Saludos.

Walther Holmes
02-14-2012, 09:39 AM
Nose si los administradores son ciegos o locos.. en EXCALIBUR 194 hacen muchos torneos solo ganan los mismos, las mismas alianzas y los mismos jugadores entonces tenemos siempre SORRY BOUT YOUR CASTLE, LOOSE CANNONS y The IMMORTALS ganando y crecendo y tornadose a cada dia mas opresivos, hacendo amenazas a las otras alianzas, trampeando, con miembros crecendo como 20 millones en uno solo dia... y aqui vienen decir q ya quitaron los hackers? Ese dominio va morir y ustedes no se dan cuenta?

Lilian
04-28-2012, 05:27 AM
a estos señores que estan esribiendo en ingles, les pediria que al igual que a nosotros "los españoles" nos obligan a escribir en ingles en los demas foros, en este foro que es ESPAÑOL escriban en español como corresponde
lo increible es que veas que esta persona que denuncia unas trampas evidentes te fijes en que usa una ayuda al juego y lo acuses de tramposo, lo cual me hace pensar... nada bueno de tu parte por supuesto. es ridiculo y vergonzoso este tipo de actitud e insisto en que ya kabam solo cobra dinero sin preocuparse en lo mas minimo por los jugadores que les hacemos ganar tanto dinero, solo ayuda o se pone de parte de los tramposos. aqui os dejo el link del nuevo torneo que como el anterior en el primer dia ya son tan increibles sus subidas de poderio que no entiendo como kabam no hace nada
http://community.kabam.com/forums/showthread.php?85242-Cross-Tournament-Top-100!
para que organiza torneos?
por que no les dan directamente las gemas?

Noob_58FPLGG
05-02-2012, 02:00 AM
hola soy usuario del camelot por iphone y no se si es un problema generalizado... pero me esta dando error

" error en red. vuelve a intentarlo" y no hay manera d epoder abrir el juego.. tengo wifi correcto y ewl mobil me funciona bien
peor cuando intento abrir el juego me esta haciendo toto el rato este bucle

gracias

Noob_58FPLGG
05-02-2012, 02:11 AM
alguine sabe de algun telefono .. gracias?

Jimmito
05-22-2012, 02:03 PM
El juego va de mal en peor, kabam no responde las denuncias y si responden no dan soluciòn. Si se les escribe mucho simplemente dejan de responder y uno tiene que aguantarse. Tengo un problema con un item del trono y yo en lo personal si no me dan una soluciòn dejo el juego.

Cadenet
05-24-2012, 06:08 PM
Que les pasa? no les gusta que demos a conocer a los tramposos? ya que ustedes no hacen nada no nos queda mas que buscar por todos los medios posibles algun tipo de sancion, ya que por ningun lado se ve acciones reales a quienes hacen trampas, del ultimo torneo que hice denuncias y era realmemte alevosa la suba de poderio no hicieron ABSOLUTAMENTE NADA! los tramposos con sus gemas y uno mirando de abajo, asi que seguire haciendo lo mismo, denunnciando por cada rincon que encuentre, como lo hice incluso hasta al twitter que tienen, ya que no nos escuchan, al menos sonare tan fuerte como pueda.

Javi... no entendes. Aca la cosa es que... basicamente: Hay un Foro, pero si "denuncias" (denunciar en este caso seria hacer publico un problema) algo... no pasa nada, es mas... viene una moderadora (no se como se haya elegido a los moderadores, la verdad, pero no parecen saber demasiado del juego y hasta he leido de gente que los acusa de tramposos) y te pone que "vallas" (sic, en lugar de "vayas") a tal o cual direccion y mandes mensaje directo a KABAM que es lo que corresponde. Ahora bien. Si mandas mensaje a KABAM tampoco pasa nada, o pasa algo peor: Un chino te responde en una especie de insulto a la lengua española (como lo son las traduccion dentro del propio juego: "Suministrar" en lugar de "Suministros", etc.) que estudiaran tu denuncia. Y mientras tanto, no podes escribir "negro" en el chat porque resulta que a cuatro gringos sureños de mierda, esclavistas e hijos de puta se les ocurrio hace dos siglos que es un insulto. O sea... aca el problema, parece, es linguistico, amigo... linguistico. No ganas nada escribiendo ni aca, ni en ningun lado. Tenes que hacer trampas, callarte la boca o hacer un curso de chino intensivo. Tambien podes asumir que el mundo hispanoamericano le importa un bledo al resto y que la unica que queda es tolerar la estupidez, la falta de interes y el desprecio. ¿Estamos de acuerdo?