PDA

View Full Version : Armadura Dragon Espectral

MaSSaCre
11-21-2011, 07:15 AM
Hola!! en el dia de ayer me cayeron las partes que ma faltaban de la armadura del dragon espectral pero cuando voy a ver el dragon no estaban...
hice todo lo que pude por averiguar si era un problema grafico solamente (recargar la web, vaciar cache de navegador, probar con otro navegador) y nada.. adjunto unas imagenes de los reportes de batalla de las partes que me faltan y me cayeron ..
Saludos.!

http://img403.imageshack.us/img403/8131/garras.png

http://img854.imageshack.us/img854/7251/pecho.png

xXOscuridadXx
11-21-2011, 10:48 AM
Reportalo a Kabam desde su pagina adjuntando captura de pantalla, tiene pinta de bug te contestan a tu correo en un dia o dos...

Kvothe01
01-02-2012, 10:18 AM
Lo que pasa es que esas piesas que te aparecieron eran del Dragon Cefiro

EricaT
01-03-2012, 07:05 AM
Aporte de Ramzu
http://community.kabam.com/forums/showthread.php?49765-Localizacion-de-objetos(Actualiazada)&highlight=armadura

Reliquias del Dragon Espectral:
Casco - Bosques nivel 7 y superior
Cuerpo - Colinas nivel 7 y superior
Cola - Lagos nivel 7 y superior
Garras -Montañas nivel 7 y superior
Es claro:
Kvothe = Lo que pasa es que esas piesas que te aparecieron eran del Dragon Cefiro

shadowbox1
02-20-2012, 11:44 AM
sip... la armadura del espectral no se consigue en antropus

rubens_lpo
03-31-2012, 10:27 AM
ammm bueno llevo 5 meses jugando dragons of atlantis y ya tengo el dragon de agua y el de piedra y ya ataque como 1 millon de veces la montaña y no me sale el huevo de fuego aver que podrian hacer porfas

MasterKain
03-31-2012, 11:57 AM
ammm bueno llevo 5 meses jugando dragons of atlantis y ya tengo el dragon de agua y el de piedra y ya ataque como 1 millon de veces la montaña y no me sale el huevo de fuego aver que podrian hacer porfas

cambia la montaña, puede ser del level 7 a 10 y recuerda siempre usar el gran dragón o algún drago elemental en las marchas.

NoobNewNeoNuevo
03-31-2012, 01:07 PM

Rubens, no esta demás preguntar si acompañas en todos los ataques al GD o Elemental, ya que si no lo haces NO te saldrá...y quizás en las estadísticas de ataque (para conseguir huevo y/o armadura) no se consideraran esos ataques.

personalmente llevo 5 meses tmb y tengo todos los outpost. Mi método es darle ataque seguido a montaña, sabana, etc por un dia... si no sale nada lo cambio a otro, e incluso a uno de otro nivel (como indica MasterKain).

Te aseguro que con un promedio de 20 o 30 ataques a una misma ubicación (con DE o GD), conseguirás en menos de 3 dias lo que buscas. A veces, si obtienes alguna armadura, ese lugar no te dará fácilmente el resto de las piezas...aunque a veces si lo hará :) un poco de suerte tmb

Suerte

VendableCar
04-13-2012, 08:08 PM
perdon por la respuesta ya se por que o supongo por que no estaba tu dragon espectral por una unica razon para poderlo convocarlo nesecitas tener toda la energia azul en 1700000 para poder utilizarlo :p

VendableCar
04-13-2012, 08:11 PM
donde consigo toda la armadura del dragon espectral

NoobNewNeoNuevo
04-13-2012, 08:57 PM
donde consigo toda la armadura del dragon espectral

Reliquias del Dragon Espectral:
Casco - Bosques nivel 7 y superior
Cuerpo - Colinas nivel 7 y superior
Cola - Lagos nivel 7 y superior
Garras -Montañas nivel 7 y superior

RobDan
04-22-2012, 04:39 PM
Hola, una pregunta.... si yo tengo estas partes de la armadura qué es lo que tendria que atacar para obtener la que falta? No tomé nota de cuando me dio las otras partes asi que me entró la duda si tengo que atacar o montañas o colinas....

http://img593.imageshack.us/img593/1808/dragonespectral.png

Espero que me puedan ayudar.
Desde ya muchas gracias!

Saludos!!!

OCOA
11-16-2012, 08:13 PM
yo tengo el mismo problema eso que parase un ala es las garras o el cuerpo????????

pingui286
05-22-2013, 01:04 PM
tenes que tener un acta de finalizacion de nivel 10 y usarla en tu fotaleza para que asi te salga el dragon de fuego