PDA

View Full Version : Guia Dragons of Atlantis: Los Dragones



Kaawyn
08-11-2011, 09:20 AM
Bueno, una de las cosas que mas dudas suscita en Dragon of Atlantis son el tema de los Dragones, aquí traigo información para quitar esas dudas.
Comencemos.

* Antes que nada comentar lo siguiente, el Gran Dragón, el Dragón de Agua, el Dragón Pétreo, el Dragón de Fuego y el Dragón Céfiro son unidades a distancia, es decir sus ataques son ejecutados a distancia. Por eso si mandamos unidades cuerpo a cuerpo únicamente con alguno de los Dragones siempre o casi siempre tendremos bajas. Eso no quita que cada dragón de una bonificación a nuestras unidades y sean mas aptos unos que otros dependiendo las unidades a usar.


GRAN DRAGÓN

Cuando comenzamos a jugar en Dragons of Atlantis, recibimos un Fuerte que alberga lo que en el juego se denomina Gran dragón, el cual habita dentro de de una casa llamada Dragon’s Keep o “Guarida del Dragón”. Alimentalo con cuidado, el Gran Dragón defenderá nuestra ciudad con devoción y ferocidad. Vale mencionar que, cuando el juego comienza, la Dragón’s Keep tiene nivel uno al igual que nuestro dragón que permanece en forma de huevo.


http://img718.imageshack.us/img718/4250/33111186.png

Nota: Al desarrollar la levitacion, el tiempo de construcción se reducirá en un 10% en cada nivel.

Además, cada nivel que crece nuestro Dragón nos otorgara beneficios a la hora de defender nuestra fortaleza, con una gran potencia, como se ve a continuación:

Nivel ----- Poder
1 ---------- 0
2 ---------- 100
3 ---------- 100
4 ---------- 200
5 ---------- 400
6 ---------- 800
7 ---------- 1600
8 ---------- 3200
9 ---------- 6400
10 --------- 12800

Nota: El aumento de potencia recibida por el dragón es la misma que la que otorgan la fortaleza o el muro. Además, el poder que otorgan los dragones en Dragons of Atlantis, es acumulativo, por lo tanto un dragón nivel 10 otorga el poder del nivel 1 + nivel 2 + nivel 3 y así sucesivamente hasta nivel 10. Es decir que un dragón nivel 10 otorga un poder total de 25600.

Pero no todo es tan bueno como parece, para poder ese gran poder, debemos mantenerlo, o mejor dicho, alimentarlo y así como su poder va creciendo en cada nivel, también lo hace su apetito, como podrán ver en el cuadro a continuación:

Nivel ----- Mantenimiento
1 ---------- 0
2 ---------- 0
3 ---------- 200
4 ---------- 400
5 ---------- 600
6 ---------- 800
7 ---------- 1000
8 ---------- 1200
9 ---------- 1400
10 --------- 1600

Nota: La armadura del Gran Dragón en Dragons of Atlantis se puede encontrar en los ANTHROPUS CAMPS de nivel 5 y superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlo en los Anthropus Camps de alto nivel.


DRAGÓN DE AGUA

El Dragón de Agua despertó, y con el se introdujo el primer puesto de avanzada en el juego.


http://www.facebookjuegos.net/wp-content/uploads/2011/04/Guia-de-Dragons-of-Atlantis-huevo-de-dragon-de-agua.jpg

Requisitos para construir el primer puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:

Un huevo de dragón de agua.
Tener una planicie.
Tener nivel 8 o superior.

El huevo del dragón de agua en Dragons of Atlantis se pueden encontrar atacando LAGOS de nivel 5 y superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlo en los lagos de alto nivel.

Información importante sobre el primer puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:

El nivel de la llanura elegido para construir el primer puesto de avanzada determinara el numero de Wilderness que se pueden añadir al imperio.

La armadura del Dragón de agua en Dragons of Atlantis se puede encontrar en los LAGOS de nivel 7 o superiores, pero primero deberán encontrar el huevo del Dragón de agua.

En este primer puesto veremos, los campos de entrenamiento y silos, seremos capaces de entrenar Tritones que se caracteriza mas bien por ser una unidad de ataque a meele.


http://www.facebookjuegos.net/wp-content/uploads/2011/05/tritones-dragons-of-atlantis.jpg

Los Tritones son temibles guerreros que provienen de las profundidades de Atlantis. El veneno que corre por sus venas es letal. Reclutarlos es casi una tarea imposible, pero si lo consigues tendrás como aliados a unos guerreros devastadores.

Aunque los campos de entrenamiento operan de la misma manera que las guarniciones, se encuentran separados de la Ciudad Capital, esto quiere decir:

El nivel de las guarniciones no se aplican a las tropas que se entrenan en los paramos por lo que deberán mejorar los Campos de Entrenamientos con el fin de capacitar a las tropas de alto nivel.

Además, podrán aumentar la velocidad de entrenamiento de tropas en el páramo mediante la mejora o construccion de varios campos de entrenamiento.

A pesar de estas diferencias, los campos de entrenamiento y guarniciones comparten algunas caracteristicas importantes:

Ambos utilizan los recursos del jugador con el fin de entrenar a las tropas.

Las tropas entrenadas en los campos de entrenamiento se añadirán al total de las tropas en la ciudad capital en el juego. Los jugadores podrán ver las nuevas tropas tanto en los campos de entrenamiento como en las guarniciones inmediatamente después de que el entrenamiento haya terminado

Por ultimo, aunque los jugadores pueden entrenar a las tropas en los paramos gracias a los campos de entrenamiento, todavía no podrán enviar ataques desde los paramos. Solo podrán enviar ataques desde la Ciudad Capital. Sin embargo, ahora pueden enviar espías y usarlos como refuerzos.

En cuanto al entrenamiento de los Tritones en Dragons of Atlantis, deberán saber que estas nuevas tropas en el juego son de muy alto nivel que solo pueden ser entrenadas en un páramo equipado con un campo de entrenamiento en nivel 10. Esto significa que deberán contar con un completion grant, además de contar con los siguientes requisitos mínimos:

Clarividencia: Nivel 4
Metalurgia: Nivel 7
Despliegue rapido: Nivel 8
Comida: 5000
Poblacion Inactiva: 10
Madera: 6500
Metal: 2500
Piedra 8000
Campo de entrenamiento: Nivel 10
Respirador: 1


http://img5.imageshack.us/img5/3025/respir.png

Los Respiradores de Dragons of Atlantis se pueden adquirir de las siguientes maneras:

Comprandolas en la tienda en lotes de 100, 500 y 1000.
A través de la Fortuna en paquetes de 100, 500 o 1000.
Luchando en los Lagos y Campamentos de Antrophus de nivel 7 o superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlas en los niveles mas altos de colinas y anthropus Camps.


.../...

Kaawyn
08-11-2011, 09:21 AM
DRAGÓN PÉTREO

El Dragón Pétreo despertó, y con el se introdujo el segundo puesto de avanzada en el juego. Este nuevo puesto de avanzada funciona de forma similar al primer puesto de avanzada, pero para saber todo al respecto les traje la información correspondiente sobre los requisitos para poder construir el segundo puesto de avanzada en Dragons of Atlantis.


http://www.facebookjuegos.net/wp-content/uploads/2011/05/dragon-petreo-dragons-of-atlantis.jpg

Requisitos para construir el segundo puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:

Un huevo de dragón pétreo.
Tener una planicie.
Tener nivel 9 o superior.
Tener construido el primer puesto de avanzada.

El huevo del dragón pétreo en Dragons of Atlantis se pueden encontrar atacando COLINAS de nivel 7 y superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlo en las colinas de alto nivel.

Información importante sobre el segundo puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:

El nivel de la llanura elegido para construir el segundo puesto de avanzada determinara el numero de Wilderness que se pueden añadir al imperio, al igual que con el primer puesto de avanzada.

El Dragón Pétreo tiene estadísticas mucho mas altas que los otros dos dragones, siendo las mas importante su Defensa y Vida.

La armadura del Dragón Pétreo en Dragons of Atlantis se puede encontrar en las COLINAS de nivel 7 o superiores, pero primero deberán encontrar el huevo del Dragón Pétreo.

Los campos de entrenamiento y silos funcionan de la misma manera que en el primer puesto de avanzada, aunque en este no seremos capaces de entrenar Tritones, si no Ogros de Granito, que se caracteriza mas bien por ser una unidad defensiva.


http://img4.imageshack.us/img4/3678/granitoi.png

Los Ogros de Granito son poderosos humanoides hechos de roca, lo que les otorga una resistencia extrema a los ataques enemigos. Son duros de roer si los combinas con otra tropa gracias a la bonificación defensiva que otorgan.

Al igual que los Tritones, los requisitos para entrenar Ogros de granito en Dragons of Atlantis son:

Tener una Mandrágora Iridiscente por cada Ogro de granito que deseemos entrenar.
Tener un Campo de entrenamiento en Nivel 10 en el 2º puesto de avanzada.

Algunos dirán que los Tritones no requieren Mandrágoras sino que Respiradores, pero la similitud que hago referencia es que ambos utilizan un objeto especial y que este objeto especial lo podremos conseguir en el mismo lugar. Además, una vez utilizamos una Mandrágora para entrenar un Ogro de granito, esta no podrá ser usado de nuevo. También tengan en cuenta que el Ogro de granito solo se puede entrenar en el segundo puesto avanzado, pero lo encontraran con el resto del ejercito en la Ciudad Capital de Dragons of Atlantis.


http://img62.imageshack.us/img62/3817/mandrago.png

Las Mandrágoras Iridiscentes de Dragons of Atlantis se pueden adquirir de las siguientes maneras:

Comprandolas en la tienda en lotes de 100, 500 y 1000.
A través de la Fortuna en paquetes de 100, 500 o 1000.
Luchando en las Colinas y Campamentos de Antrophus de nivel 7 o superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlas en los niveles mas altos de colinas y anthropus Camps.

Habilidades especiales de los Ogros de Granito

Los Ogros de granito tienen mas salud y defensa que cualquier otra unidad de combate y funcionan mejor cuando se combina con las tropas de rango. Su esencia de piedra hace que su resistencia en una batalla no tenga comparacion.


DRAGÓN DE FUEGO

Luego de una gran e impaciente espera para muchos de nosotros, Kabam por fin libero el acceso para todos los jugadores al Dragón de Fuego en Dragons of Atlantis y con el, también el acceso al 3º puesto de avanzada, además de introducir una nueva tropa, como fue el caso de los Tritones con el lanzamiento del Dragón de Agua y el Ogro de Granito para el Dragón Pétreo.


http://img820.imageshack.us/img820/185/firesk.png

Requisitos para construir el tercer puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:

Un huevo de dragón de fuego.
Tener una planicie.
Tener nivel 10 o superior.
Tener construido el segundo puesto de avanzada.

El huevo de dragón de fuego en Dragons of Atlantis se puede encontrar atacando MONTAÑAS de nivel 7 y superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlo en las montañas de alto nivel.

Información importante sobre el tercer puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:

El nivel de la llanura elegido para construir el tercer puesto de avanzada determinara el numero de Wilderness que se pueden añadir al imperio, al igual que con el primer y segundo puesto de avanzada.

La armadura del Dragón de fuego en Dragons of Atlantis se puede encontrar en las MONTAÑAS de nivel 7 o superiores, pero primero deberán encontrar el huevo del Dragón de fuego.

Los campos de entrenamiento y silos funcionan de la misma manera que en el primer y segundo puesto de avanzada, aunque en este no seremos capaces de entrenar ni Tritones ni Ogros de Granito, si no Magmasaurus que se caracteriza mas bien por ser una unidad de rango.


http://img706.imageshack.us/img706/2771/magna.png

Los Magmasaurus son bestias gigantes que habitan el las profundidades volcánicas de Atlantis. Estos impresionantes reptiles son capaces de escupir grandes bolas de fuego que derriten todo los que tocan.

Al igual que los Tritones y los Ogros de granito, los requisitos para entrenar Magmasaurus en Dragons of Atlantis son:

Tener una Runa Volcánica por cada Magmasaurus que deseemos entrenar.
Tener un Campo de entrenamiento en Nivel 10 en el 3º puesto de avanzada.


http://img42.imageshack.us/img42/3201/volca.png

Las Runas Volcánicas de Dragons of Atlantis se pueden adquirir de las siguientes maneras:

Comprandolas en la tienda en lotes de 100, 500 y 1000.
A través de la Fortuna en paquetes de 100, 500 o 1000.
Luchando en las Montañas y Campamentos de Antrophus de nivel 7 o superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlas en los niveles mas altos de montañas y anthropus Camps.


.../...

Kaawyn
08-11-2011, 09:22 AM
DRAGÓN CÉFIRO

El Dragón céfiro comparte las características del elemento que le da nombre y poder; es increíblemente más ágil y rápido que los demás dragones. Su velocidad y la distancia a la que pueden lanzar su ataque no tiene parangón en Atlantis.


http://img5.imageshack.us/img5/5096/cefiro.jpg

Requisitos para construir el cuarto puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:

Un huevo de dragón céfiro.
Tener una planicie.
Tener nivel 12 o superior.
Tener construido el tercer puesto de avanzada.

El huevo del dragón céfiro en Dragons of Atlantis se pueden encontrar atacando SABANAS de nivel 7 y superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlo en las sabanas de alto nivel. Para poder encontrar estos objetos se debe incluir en las marchas alguno de tus Dragones (Gran Dragón, Dragón de Agua, Dragón Pétreo o el Dragón de Fuego).

Información importante sobre el cuarto puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:

El nivel de la llanura elegido para construir el cuarto puesto de avanzada determinara el numero de Wilderness que se pueden añadir al imperio, al igual que con el primer puesto de avanzada.

El Dragón Céfiro tiene estadísticas de velocidad.

La armadura del Dragón Céfiro en Dragons of Atlantis se puede encontrar en las SABANAS de nivel 7 o superiores, pero primero deberán encontrar el huevo del Dragón Céfiro. Para poder encontrar estos objetos se debe incluir en las marchas alguno de tus Dragones (Gran Dragón, Dragón de Agua, Dragón Pétreo o el Dragón de Fuego).

Los campos de entrenamiento y silos funcionan de la misma manera que en el primer puesto de avanzada, aunque en éste no seremos capaces de entrenar Tritones, ni Ogros de Granito, ni Magmasaurus, si no Banshees.


http://img69.imageshack.us/img69/460/bansheeg.jpg

Las Banshees son temibles y vengativas guerreras capaces de desvanecerse y asestar golpes letales a sus enemigos. Su velocidad les permite desgarrar despiadadamente a sus enemigos. No hay unidad que sea capaz de igualar la velocidad de ataque de las Banshees.

Al igual que las demas unidades elite, los requisitos para entrenar Banshees en Dragons of Atlantis son:

Tener una Garra de Banshee por cada Banshee que deseemos entrenar.
Tener un Campo de entrenamiento en Nivel 10 en el 4º puesto de avanzada.


http://img189.imageshack.us/img189/3527/garrasb.jpg

Las Garras de Banshees de Dragons of Atlantis se pueden adquirir de las siguientes maneras:

Comprandolas en la tienda en lotes de 100, 500 y 1000.
A través de la Fortuna en paquetes de 100, 500 o 1000.
Luchando en Sabanas y Campamentos de Antrophus de nivel 7 o superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlas en los niveles mas altos de sabanas y anthropus Camps.

Con éste Dragón se cierra el círculo de las unidades elementales en Atlantis. Aquellos que dominen los cuatro elementos partirán con ventaja en el combate.

De momento esta es la información que pude coger, si faltara algo o veis que se puede añadir, avisadme.
Espero que sea de ayuda a los nuevos/as.
Saludos.

Kaawyn
08-11-2011, 12:04 PM
Reservado para proximos dragones

Kaawyn
08-29-2011, 07:15 AM
Podrían poner chincheta o algo que no deje el post en el olvido?. Pienso que les vendrá bien a los nuevos y no tan nuevos en el juego.

Gracias.

SESOS
08-29-2011, 11:26 PM
me intereso la info sobre el dragon cefiro y sobre los supuestos banshee, gracias por el post!

XxERZAxX
08-30-2011, 11:26 AM
muy buena informacion y completa

Elh Angel Carvajal
09-02-2011, 02:02 PM
recomiendo un dragon del bosque que tenga mucha vida

Neryzd
10-16-2011, 07:15 PM
(Mas que una sugerencia es un pregunta xD)Hola Gente de Kabam! Antes que nada felicitarles por el Juego, lo llevo jugando tiempo y es bastante entretenido... Mi pregunta es cuando sale alguna actualizacion? muchos de los jugadores no se estan conectando mas por argumentar que es aburrido... :/ a mi me gusta..pero trato de no ir muy rapido porque a medida que completas todo ya no hay mucho que hacer... saludos! :D

mr.Satan
10-17-2011, 10:15 PM
Podrían poner chincheta o algo que no deje el post en el olvido?. Pienso que les vendrá bien a los nuevos y no tan nuevos en el juego.

Gracias.


amigo yo hice varias guias pero la verdad a nadie de kaban le interesa esta parte del foro. asi que tus aportes se iran al olvido. =P

Xantal Arcana
10-22-2011, 07:12 AM
Hay que ser optimista, xd
A mi me ha parecido muy interesante esta guia, y he estado mirando unas cuantas en diferente foros, asi que gracias por el esfuerzo en publicarla

mr.Satan
10-22-2011, 09:09 AM
Hay que ser optimista, xd
A mi me ha parecido muy interesante esta guia, y he estado mirando unas cuantas en diferente foros, asi que gracias por el esfuerzo en publicarla


pues sii amigo, pero como te comento a nadie de kabam, le interesa... yo tambien por eso me canse de publicar cosas por aca, por eso mejor solo publico cosas importante en mi Comunidad la cual la cree en un foro muy conocido... saludos =P

andrescordoba80
10-22-2011, 01:04 PM
Cual es la url de tu foro mr.Satan? esta en español? Puedes compartir la url por aqui o en un MP? Realmente quiero aprender el juego y hace falta mucha documentacion.

try
10-22-2011, 02:30 PM
Agradezco la informacion proporcionada, y tambien a ti Mr.satan tus publicaciones y ayudas me han sido de gran utilidad, si no es mucha molestia, podrìas pasarme por mp la direccion del foro que mencionas, me gustaria seguir aprendiendo, si no puedes, pues ...no importa, amigos igual, y mi agradecimiento, por tus consejos..Un abrazo

RodrigoCarabias
12-08-2011, 09:02 PM
Falta que actualicen con el espectraaaaaaaaal! ademas ya se viene otro dragon, actualicen el post! ¬¬ ....... xD

sukronos
12-12-2011, 02:06 PM
los de kabam podrían seguir con este aporte y actualizarlo para que así varios de los usuarios de dragons of atlantis puedan continuar jugando sin problema alguno ... solo si lo piensan hacer para mi esa es una gran idea

Ramzu
12-12-2011, 08:01 PM
los de kabam podrían seguir con este aporte y actualizarlo para que así varios de los usuarios de dragons of atlantis puedan continuar jugando sin problema alguno ... solo si lo piensan hacer para mi esa es una gran idea

kabam nunca va a hacer un post como estos, los unicos post son de aviso de moderadores nuevos, este foro en español vive solamente gracias a nosotros q jugamos

EricaT
12-28-2011, 07:00 AM
Muy buen Aporte.

Esto tambien son aclaraciones muy importantes para el que se inicia y pretender entender el comportamiento de los Dragones Elementales:


Melee (Ataque Cuerpo a Cuerpo):
Esto representa la cantidad de daño que las tropas pueden hacer a los enemigos en ataques cuerpo a cuerpo (0) Rango. Dragones Elementales sólo usan esta estadística en el cálculo de daño a los enemigos en combate cuerpo a cuerpo.
Nota: Esta estadística se ve afectada por el generador de números aleatorios durante las batallas. El daño real es un número variable de hasta el valor de estadísticas. Entonces si en base el mínimo es 100 y el máximo es 1.000 no hara menos que 100 y si puede hacer mas que 1.000.

A distancia (Ataque A Distancia):
Esto representa la cantidad de daño que el Dragón Elemental puede hacer a las tropas enemigas a una distancia (distancia mayor a 0(cero)).Cuando el Dragón Elemental tiene enemigos dentro de su rango, pero más allá de distancia 0(cero), se utilizará esta estadística de los daños en lugar de la estadística cuerpo a cuerpo.
No confunda "A distancia" con "Rango". A distancia: es una estadística de cuanto daño produce una tropa si ataca a mas de 0(cero)de distancia, Rango es la distancia que determina a que distancia puede llegar el ataque siendo el inicio mayor a 0(cero). Toda tropa enemiga que este dentro de ese parametro sufrira un daño.
Nota: Esta estadística se ve afectada por el generador de números aleatorios durante las batallas. El daño real es un número variable de hasta el valor de estadísticas.

Defensa:
Esta estadística determina qué tan bien el Dragón Elemental puede resistir el daño. Superiores niveles de Dragones Elementales significa que tendrá menos daño de ataques dirigidos contra él. Esta estadística no reduce el daño recibido directamente, sino que mitiga el daño en una escala móvil.

La vida:
Esta estadística indica la cantidad de daño que Dragón Elemental puede tomar antes de ser retirado de la batalla. Si recibe un daño acumulativo o no, igual o mayor que el total de la vida, el Dragón Elemental no participará en los turnos de combate siguientes. Dragones Elementales no mueren se curan con el tiempo después del combate. Investigar los niveles de Combate Aéreo ayuda a reducir el tiempo de curación / recuperación de los Dragones Elementales, excepto Dragón Espectral que requiere de de Energia Azul para ser invocado nuevamente.

Velocidad:
Esto describe no sólo la rapidez con la que Dragónes Elementales pueden marchar, sino también su orden de ataque y la rapidez con que cerrar la distancia entre ellos y las tropas enemigas en combate.Todos los ejércitos marchan a la velocidad más baja de cualquier unidad en el ejército, que suele ser Espejos o Gigantes. Comienza el combate al máximo Rango de cualquier grupo que puede atacar a otro con éxito. Al comienzo de cada turno de combate, las tropas tienen la capacidad de seguir adelante para hacer frente a las tropas enemigas. Todos los dragones NO se moverán con sus velocidades a menos que estén en el rango de ataque de un enemigo y opten por usar su estadistica cuerpo a cuerpo.

Rango:
Esta es la distancia a la que Dragónes Elementales pueden atacar. Mayor rango es mejor. Dragones Elementales tienen un alcance de 1.500 o más, lo que significa que puede atacar a distancia sin tener que cerrar en las tropas enemigas. Algunos dragones pueden atacar desde un poco más lejos sin tener que moverse del punto 0(cero) punto que determina el comienzo de la marcha ya en batalla.

Carga:
Esto describe la cantidad de botín o saqueo que sus Dragones Elementales puede llevar luego de una batalla victoriosa. Dragones Elementales no son transportantes de motines, a sí que todos los grandes dragones tienen una carga de 0(cero). Excepto Dragon Espectral que la carga es de un valor muy alto mientras se eleva su nivel.

Aporte EDITADO de "Dreddnawt Mettlehead"
Saludos cordiales.

Noob_57QSM79
12-31-2011, 01:07 PM
Pienso que deberian especificar mas si deben atacar los Lagos nivel 5 o superior con la ayuda de el gran dragon o noo

AKENO
01-03-2012, 06:53 PM
bueno, una de las cosas que mas dudas suscita en dragon of atlantis son el tema de los dragones, aquí traigo información para quitar esas dudas.
Comencemos.

* antes que nada comentar lo siguiente, el gran dragón, el dragón de agua, el dragón pétreo, el dragón de fuego y el dragón céfiro son unidades a distancia, es decir sus ataques son ejecutados a distancia. Por eso si mandamos unidades cuerpo a cuerpo únicamente con alguno de los dragones siempre o casi siempre tendremos bajas. Eso no quita que cada dragón de una bonificación a nuestras unidades y sean mas aptos unos que otros dependiendo las unidades a usar.


gran dragón

cuando comenzamos a jugar en dragons of atlantis, recibimos un fuerte que alberga lo que en el juego se denomina gran dragón, el cual habita dentro de de una casa llamada dragon’s keep o “guarida del dragón”. Alimentalo con cuidado, el gran dragón defenderá nuestra ciudad con devoción y ferocidad. Vale mencionar que, cuando el juego comienza, la dragón’s keep tiene nivel uno al igual que nuestro dragón que permanece en forma de huevo.


http://img718.imageshack.us/img718/4250/33111186.png

nota: al desarrollar la levitacion, el tiempo de construcción se reducirá en un 10% en cada nivel.

Además, cada nivel que crece nuestro dragón nos otorgara beneficios a la hora de defender nuestra fortaleza, con una gran potencia, como se ve a continuación:

nivel ----- poder
1 ---------- 0
2 ---------- 100
3 ---------- 100
4 ---------- 200
5 ---------- 400
6 ---------- 800
7 ---------- 1600
8 ---------- 3200
9 ---------- 6400
10 --------- 12800

nota: el aumento de potencia recibida por el dragón es la misma que la que otorgan la fortaleza o el muro. Además, el poder que otorgan los dragones en dragons of atlantis, es acumulativo, por lo tanto un dragón nivel 10 otorga el poder del nivel 1 + nivel 2 + nivel 3 y así sucesivamente hasta nivel 10. Es decir que un dragón nivel 10 otorga un poder total de 25600.

Pero no todo es tan bueno como parece, para poder ese gran poder, debemos mantenerlo, o mejor dicho, alimentarlo y así como su poder va creciendo en cada nivel, también lo hace su apetito, como podrán ver en el cuadro a continuación:

nivel ----- mantenimiento
1 ---------- 0
2 ---------- 0
3 ---------- 200
4 ---------- 400
5 ---------- 600
6 ---------- 800
7 ---------- 1000
8 ---------- 1200
9 ---------- 1400
10 --------- 1600

nota: la armadura del gran dragón en dragons of atlantis se puede encontrar en los anthropus camps de nivel 5 y superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlo en los anthropus camps de alto nivel.


dragón de agua

el dragón de agua despertó, y con el se introdujo el primer puesto de avanzada en el juego.


http://www.facebookjuegos.net/wp-content/uploads/2011/04/guia-de-dragons-of-atlantis-huevo-de-dragon-de-agua.jpg

requisitos para construir el primer puesto de avanzada en dragons of atlantis:

un huevo de dragón de agua.
Tener una planicie.
Tener nivel 8 o superior.

El huevo del dragón de agua en dragons of atlantis se pueden encontrar atacando lagos de nivel 5 y superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlo en los lagos de alto nivel.

información importante sobre el primer puesto de avanzada en dragons of atlantis:

el nivel de la llanura elegido para construir el primer puesto de avanzada determinara el numero de wilderness que se pueden añadir al imperio.

La armadura del dragón de agua en dragons of atlantis se puede encontrar en los lagos de nivel 7 o superiores, pero primero deberán encontrar el huevo del dragón de agua.

En este primer puesto veremos, los campos de entrenamiento y silos, seremos capaces de entrenar tritones que se caracteriza mas bien por ser una unidad de ataque a meele.


http://www.facebookjuegos.net/wp-content/uploads/2011/05/tritones-dragons-of-atlantis.jpg

los tritones son temibles guerreros que provienen de las profundidades de atlantis. El veneno que corre por sus venas es letal. Reclutarlos es casi una tarea imposible, pero si lo consigues tendrás como aliados a unos guerreros devastadores.

aunque los campos de entrenamiento operan de la misma manera que las guarniciones, se encuentran separados de la ciudad capital, esto quiere decir:

el nivel de las guarniciones no se aplican a las tropas que se entrenan en los paramos por lo que deberán mejorar los campos de entrenamientos con el fin de capacitar a las tropas de alto nivel.

Además, podrán aumentar la velocidad de entrenamiento de tropas en el páramo mediante la mejora o construccion de varios campos de entrenamiento.

a pesar de estas diferencias, los campos de entrenamiento y guarniciones comparten algunas caracteristicas importantes:

ambos utilizan los recursos del jugador con el fin de entrenar a las tropas.

Las tropas entrenadas en los campos de entrenamiento se añadirán al total de las tropas en la ciudad capital en el juego. Los jugadores podrán ver las nuevas tropas tanto en los campos de entrenamiento como en las guarniciones inmediatamente después de que el entrenamiento haya terminado

por ultimo, aunque los jugadores pueden entrenar a las tropas en los paramos gracias a los campos de entrenamiento, todavía no podrán enviar ataques desde los paramos. Solo podrán enviar ataques desde la ciudad capital. Sin embargo, ahora pueden enviar espías y usarlos como refuerzos.

En cuanto al entrenamiento de los tritones en dragons of atlantis, deberán saber que estas nuevas tropas en el juego son de muy alto nivel que solo pueden ser entrenadas en un páramo equipado con un campo de entrenamiento en nivel 10. Esto significa que deberán contar con un completion grant, además de contar con los siguientes requisitos mínimos:

clarividencia: Nivel 4
metalurgia: Nivel 7
despliegue rapido: Nivel 8
comida: 5000
poblacion inactiva: 10
madera: 6500
metal: 2500
piedra 8000
campo de entrenamiento: Nivel 10
respirador: 1


http://img5.imageshack.us/img5/3025/respir.png

los respiradores de dragons of atlantis se pueden adquirir de las siguientes maneras:

comprandolas en la tienda en lotes de 100, 500 y 1000.
A través de la fortuna en paquetes de 100, 500 o 1000.
Luchando en los lagos y campamentos de antrophus de nivel 7 o superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlas en los niveles mas altos de colinas y anthropus camps.


.../...



tengo una duda, los respiradores se pueden conseguir en los lagos aunque no tenga aun el huevo de agua? Y las runas, las mandragoras sin tener el huevo respectivo o necesito tener las avanzadas para poder conseguirlas, lo que pasa es que he atacado varios paramos y no he conseguido nada y esa es mi duda

Franchuli
01-14-2012, 07:41 AM
falta el dragon de hielo que han sacado

leo_el rey01
02-04-2012, 11:34 AM
DRAGÓN PÉTREO

El Dragón Pétreo despertó, y con el se introdujo el segundo puesto de avanzada en el juego. Este nuevo puesto de avanzada funciona de forma similar al primer puesto de avanzada, pero para saber todo al respecto les traje la información correspondiente sobre los requisitos para poder construir el segundo puesto de avanzada en Dragons of Atlantis.


http://www.facebookjuegos.net/wp-content/uploads/2011/05/dragon-petreo-dragons-of-atlantis.jpg

Requisitos para construir el segundo puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:

Un huevo de dragón pétreo.
Tener una planicie.
Tener nivel 9 o superior.
Tener construido el primer puesto de avanzada.

El huevo del dragón pétreo en Dragons of Atlantis se pueden encontrar atacando COLINAS de nivel 7 y superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlo en las colinas de alto nivel.

Información importante sobre el segundo puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:

El nivel de la llanura elegido para construir el segundo puesto de avanzada determinara el numero de Wilderness que se pueden añadir al imperio, al igual que con el primer puesto de avanzada.

El Dragón Pétreo tiene estadísticas mucho mas altas que los otros dos dragones, siendo las mas importante su Defensa y Vida.

La armadura del Dragón Pétreo en Dragons of Atlantis se puede encontrar en las COLINAS de nivel 7 o superiores, pero primero deberán encontrar el huevo del Dragón Pétreo.

Los campos de entrenamiento y silos funcionan de la misma manera que en el primer puesto de avanzada, aunque en este no seremos capaces de entrenar Tritones, si no Ogros de Granito, que se caracteriza mas bien por ser una unidad defensiva.


http://img4.imageshack.us/img4/3678/granitoi.png

Los Ogros de Granito son poderosos humanoides hechos de roca, lo que les otorga una resistencia extrema a los ataques enemigos. Son duros de roer si los combinas con otra tropa gracias a la bonificación defensiva que otorgan.

Al igual que los Tritones, los requisitos para entrenar Ogros de granito en Dragons of Atlantis son:

Tener una Mandrágora Iridiscente por cada Ogro de granito que deseemos entrenar.
Tener un Campo de entrenamiento en Nivel 10 en el 2º puesto de avanzada.

Algunos dirán que los Tritones no requieren Mandrágoras sino que Respiradores, pero la similitud que hago referencia es que ambos utilizan un objeto especial y que este objeto especial lo podremos conseguir en el mismo lugar. Además, una vez utilizamos una Mandrágora para entrenar un Ogro de granito, esta no podrá ser usado de nuevo. También tengan en cuenta que el Ogro de granito solo se puede entrenar en el segundo puesto avanzado, pero lo encontraran con el resto del ejercito en la Ciudad Capital de Dragons of Atlantis.


http://img62.imageshack.us/img62/3817/mandrago.png

Las Mandrágoras Iridiscentes de Dragons of Atlantis se pueden adquirir de las siguientes maneras:

Comprandolas en la tienda en lotes de 100, 500 y 1000.
A través de la Fortuna en paquetes de 100, 500 o 1000.
Luchando en las Colinas y Campamentos de Antrophus de nivel 7 o superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlas en los niveles mas altos de colinas y anthropus Camps.

Habilidades especiales de los Ogros de Granito

Los Ogros de granito tienen mas salud y defensa que cualquier otra unidad de combate y funcionan mejor cuando se combina con las tropas de rango. Su esencia de piedra hace que su resistencia en una batalla no tenga comparacion.


DRAGÓN DE FUEGO

Luego de una gran e impaciente espera para muchos de nosotros, Kabam por fin libero el acceso para todos los jugadores al Dragón de Fuego en Dragons of Atlantis y con el, también el acceso al 3º puesto de avanzada, además de introducir una nueva tropa, como fue el caso de los Tritones con el lanzamiento del Dragón de Agua y el Ogro de Granito para el Dragón Pétreo.


http://img820.imageshack.us/img820/185/firesk.png

Requisitos para construir el tercer puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:

Un huevo de dragón de fuego.
Tener una planicie.
Tener nivel 10 o superior.
Tener construido el segundo puesto de avanzada.

El huevo de dragón de fuego en Dragons of Atlantis se puede encontrar atacando MONTAÑAS de nivel 7 y superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlo en las montañas de alto nivel.

Información importante sobre el tercer puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:

El nivel de la llanura elegido para construir el tercer puesto de avanzada determinara el numero de Wilderness que se pueden añadir al imperio, al igual que con el primer y segundo puesto de avanzada.

La armadura del Dragón de fuego en Dragons of Atlantis se puede encontrar en las MONTAÑAS de nivel 7 o superiores, pero primero deberán encontrar el huevo del Dragón de fuego.

Los campos de entrenamiento y silos funcionan de la misma manera que en el primer y segundo puesto de avanzada, aunque en este no seremos capaces de entrenar ni Tritones ni Ogros de Granito, si no Magmasaurus que se caracteriza mas bien por ser una unidad de rango.


http://img706.imageshack.us/img706/2771/magna.png

Los Magmasaurus son bestias gigantes que habitan el las profundidades volcánicas de Atlantis. Estos impresionantes reptiles son capaces de escupir grandes bolas de fuego que derriten todo los que tocan.

Al igual que los Tritones y los Ogros de granito, los requisitos para entrenar Magmasaurus en Dragons of Atlantis son:

Tener una Runa Volcánica por cada Magmasaurus que deseemos entrenar.
Tener un Campo de entrenamiento en Nivel 10 en el 3º puesto de avanzada.


http://img42.imageshack.us/img42/3201/volca.png

Las Runas Volcánicas de Dragons of Atlantis se pueden adquirir de las siguientes maneras:

Comprandolas en la tienda en lotes de 100, 500 y 1000.
A través de la Fortuna en paquetes de 100, 500 o 1000.
Luchando en las Montañas y Campamentos de Antrophus de nivel 7 o superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlas en los niveles mas altos de montañas y anthropus Camps.


.../... please send me runas volcanicas

Antonio Espínola Granados
02-17-2012, 01:18 PM
Ya que se a echo esta Guia de Dragons of Atlantis, se deveria terminar terminarlo o mejor dicho actualizarlo.. Faltan algunos Dragones q no aparecen en esta Guia..

rymont
02-24-2012, 05:08 PM
y cuando hablará de los dragones de hielo, espectral y de la serpiente del pantano
yo quiero saber como invocar al dragon espectral y tambien como conseguir su armadura
tambien quiero saber como conseguir la armadora del dragon espectral y como invocarlo
tambien quiero saber como consigo y antreno o consigo el huevo de la serpiente y las escamas
eso es todo ojalá y se cumpla lo que en este tema dije.

rymont
02-24-2012, 07:03 PM
me gustaria que se publicara informacion sobre el dragon espectral, de hielo y la serpiente del pantano y tambien como conseguir los huevos y armaduras de los 3 dragones si la necesito con urgencia.

ALDO PEDRO
02-28-2012, 11:13 AM
Quisiera saber que conviene mas
que los puestos de avanzada esten proximos o lo mas lejos posible
gracias

Vidar
03-04-2012, 05:30 PM
Uno cerca, el puesto espectral cerca. Todos los demas en donde no los puedan encontrar tus enemigos.
Tu puesto de avanzada que tengas cerca almenos a unos 3 minutos de tu ciudad

Noob_57RHX2L
03-30-2012, 03:01 PM
re se k este no es el foro pero me da igual solo hago k kejarme y nadie me hace caso ,e metido en el juego 85 euros para regalar a un amigo ,cosa k nunca le yego ,me yego a mi en forma de creditos ,yo no pido el dinero ni kiero los creditos ,solo kiero k le yege los 85 euros en rubis a mi amigo tengo la factura y todo ,y me siento muy ignorada muxo k metamos dinero en el juego y luego cuando tienes problemas ni caso te hacen ,repito no kiero dinero ni los creditos es un regalo k yo hago y kiero k le yege a el en formas de rubis k es lo k yo keria desde un principio mi msn es jbcrisol@hotmail.com por si kieren pruevas ,pido k no nos traten como a un numero mas k la pasta no cae del cielo y nos traten como a personas ,espero respuesta gracias

MaterT
03-31-2012, 08:23 PM
holas, buenas las guias, ahora pofa si alguno postea como atacar paramos etc en numeros de arqueros conjunto con el dragon de agua se los agredeceria, por ejemplo para un antropues nvl5 se q se necesitan 5k d arqueros, pero no se en cuanto rebajen esas tropas usando el primer dragon q sale de fortaleza, gracias y un saludo a toda la comunidad

Vidar
04-01-2012, 09:07 PM
No entiendo bien tu pregunta pero para un paramo 10 mando 20 arcos + dragon espero que te sirva

Metalero151
04-08-2012, 03:20 AM
Alguien podria continuar el post con el dragon de hielo, el carabe crestado y la serpiente por favor?

behrs1987
04-10-2012, 09:46 AM
hey...... tengo mi dragon de agua en nivel 8, he atacado varios lagos, pero no hallo la armadura.

dragonnegro

EricaT
04-11-2012, 08:05 AM
behrs1987
Recuerda incluir en las marchas el Dragon de la Ciudad.... esto es una condición para que salgan Armaduras y/o Huevos.
Saludos cordiales.

NoobNewNeoNuevo
04-11-2012, 09:48 AM
behrs1987
Recuerda incluir en las marchas el Dragon de la Ciudad.... esto es una condición para que salgan Armaduras y/o Huevos.
Saludos cordiales.

Gran Dragón o Dragon Elemental (los de cada outpost). Esto es aplicable para TODOS los objetos tales como: huevo, armadura, talismanes, objetos elite, botes de tiempo, etc.

Salu2

asesinoX
05-02-2012, 07:39 AM
DRAGÓN DE AGUA

El Dragón de Agua despertó, y con el se introdujo el primer puesto de avanzada en el juego.


http://www.facebookjuegos.net/wp-content/uploads/2011/04/Guia-de-Dragons-of-Atlantis-huevo-de-dragon-de-agua.jpg

Requisitos para construir el primer puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:

Un huevo de dragón de agua.
Tener una planicie.
Tener nivel 8 o superior.

El huevo del dragón de agua en Dragons of Atlantis se pueden encontrar atacando LAGOS de nivel 5 y superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlo en los lagos de alto nivel.

Información importante sobre el primer puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:

El nivel de la llanura elegido para construir el primer puesto de avanzada determinara el numero de Wilderness que se pueden añadir al imperio.

La armadura del Dragón de agua en Dragons of Atlantis se puede encontrar en los LAGOS de nivel 7 o superiores, pero primero deberán encontrar el huevo del Dragón de agua.

En este primer puesto veremos, los campos de entrenamiento y silos, seremos capaces de entrenar Tritones que se caracteriza mas bien por ser una unidad de ataque a meele.

Aquui no indica nada del Gran Dragon

akur
05-08-2012, 03:28 PM
muy bueno el aporte,siempre le sera util a alguie,sobre todo a los novatos.saludos

adamloko
05-27-2012, 08:21 PM
hola me gustaria que las armaduras saliesen mas facilmnte y que el espectral fuera como antes y no tantos requisitos y que hicieran una avanzada en la que mandando dragones se pudieran crear otra tropa llamada dragones mestizos y q por cada 2 dragones q se usen salgan 1k de ellos y los dragones elementales no sufriesen daño y que fuera mas facil en general todo el juego muchas gracias soy adamloko n reyes espero que me contesten

asesinoX
05-28-2012, 07:22 PM
hola me gustaria que las armaduras saliesen mas facilmnte y que el espectral fuera como antes y no tantos requisitos y que hicieran una avanzada en la que mandando dragones se pudieran crear otra tropa llamada dragones mestizos y q por cada 2 dragones q se usen salgan 1k de ellos y los dragones elementales no sufriesen daño y que fuera mas facil en general todo el juego muchas gracias soy adamloko n reyes espero que me contesten






ami si me gusto la idea de la persona que escribio lo de arriba, es muy buuena idea, o almenos para mi

zagiel
06-02-2012, 05:22 PM
un manual con los puestos de avanzada espero que les guste:)

http://dragonofatlantispuestoavanzadodeagua.blogspot.com/

FOTON
06-05-2012, 09:43 AM
Podrían poner chincheta o algo que no deje el post en el olvido?. Pienso que les vendrá bien a los nuevos y no tan nuevos en el juego.

Gracias.Bueno enhorabuena por el juego, aun viendo la versión BETA desde el explorador google crome en: https://www.kabam.com/dragons-of-atlantis/play.
Asi tambien no veo la forma de visualizar la energia azul y sus niveles de investigación dentro del centro cienfico, como tampoco los niveles de investigacion de resurrección del guerrero y resurrección del vigilante de atalaya, salvo que monte un pluging Doa avanzado, entonces si lo puedo investigar.
Me gusta la ruleta de la fortuna hace mas ameno el juego, saludos a todos.Foton

santox1996
12-21-2012, 07:02 PM
pues sii amigo, pero como te comento a nadie de kabam, le interesa... yo también por eso me canse de publicar cosas por aca, por eso mejor solo publico cosas importante en mi Comunidad la cual la cree en un foro muy conocido... saludos =P

amigo mr satan me gustaría aprender de este juego ud no podría aserme el favor de darme el enlace de su pagina o foro

Lumiers
03-09-2013, 10:28 PM
Excelente aporte... Gracias

AlGr3n
03-12-2013, 11:25 AM
Muy buen aporte, gracias por ser tan detallista!!!

Cyrvs
03-26-2013, 08:37 PM
Gracias, compa, eres el pvto jefe. La verdad es qve me ha solventado algvnas dvdas, gracias.

shaohongjuan
06-06-2013, 01:47 AM
Ya no se actualiza mas?, han salido mucho mas dragones desde que se edito esta guia, si alguien sabe mas sobre los dragones que salieron despues, ¿donde buscar los huevos y las armaduras de GAIA, DESIERTO, DE VIENTO, DE HIELO?, seria importante para los que empiezan saber todas esas cosas, gracias por todo a los que se molestan en enseñar lo que saben a los que empiezan, un saludo.

Sacrebleu
06-26-2013, 08:25 AM
ALGUIEN ME DICE SI EL HUEVO DE DRAGON DE FUEGO SOLO SE CONSIGUE EN AL TIENDA?
XQ HE ATACADO CIENTOS DE MONTAÑAS Y ME HA SALIDO EL HUEVO DE DRAGON DE HIELO, PERO EL DE FUEGO NO
ADEMAS EN LA DESCRIPCION DEL DRAGON DE FUEGO DICE:

"El huevo dr dragon de fuego se puede adquirir en la tienda"

alguien me confirma si esto es cierto? para dejar de jugar esto

BEYORKMEN
06-26-2013, 09:21 AM
ALGUIEN ME DICE SI EL HUEVO DE DRAGON DE FUEGO SOLO SE CONSIGUE EN AL TIENDA?
XQ HE ATACADO CIENTOS DE MONTAÑAS Y ME HA SALIDO EL HUEVO DE DRAGON DE HIELO, PERO EL DE FUEGO NO
ADEMAS EN LA DESCRIPCION DEL DRAGON DE FUEGO DICE:

"El huevo dr dragon de fuego se puede adquirir en la tienda"

alguien me confirma si esto es cierto? para dejar de jugar esto

no,no es necesario adquir el huevo del dragon de fuego en la tienda,solo es cuestion de paciencia (?) para poder obtener este huevo o su armadura,que se esta volviendo cada ves mas dificil obtenerla.